Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Tenemos pensado pasar el fin de año en la RM...Y tenemos la opción del Riu Tequila o el Riu Lupita...En cual estuvisteis? Con cual os quedariais?
Aquí teneis nuestro email: Polinesia_04@yahoo.es
Hola, soy de chile y he leido mucho su foro que esta realmente bueno.
1°Mi consulta es la siguiente. Que tal es el Playacar en cuanto a habitaciones, restaurantes y playa?
2°Ojala que alguien que ha estado en todos esos lados pueda hacer una puntuación entre los hoteles RIU (Playacar, Tequila, Lupita y Yucatan) y entre las excursiones (Tulum, Xel-Ha, Xcaret, Chichen-Itza, Cobá, Cozumel, Sian Ka`an, etc.)
3°Otra cosa sería dejar o recolectar un listado referencia de precios, ya sea en restoranes, buses, taxis, tours (del hotel o sin el), arriendo de automoviles, pubs, discoteques, etc.
A lo mejor es mucho pedir pero creo que esta información será importante para todos los foristas, esto aprovechando que hay tanta gente que ha posteado indicando que irá en esta fecha.
Yo iré entre el 12 y el 19 de Diciembre a quedarme en el RIU Playacar.
Hola! Yo he estado este verano en R Maya, la verdad es que estuve en el Tequila pero el que utilizabamos para piscina y comer era el Playacar...todos están muy bien, aunque habitaciones no te puedo decir. SObre las excursiones, sin duda alguna yo alquilaría un coche para dos días, tienes un Avis a 5 minutos andando del hotel). Te sale el alquiler como una excursión y te haces todas. No tiene pérdida moverse por allí y es seguro...
Un saludo!
Hola. Acabamos de regresar del RIU Yucatán, que está a tres minutos andando del Tequila y a cinco del Playacar.
Nos ha parecido que tiene mejor zona de playa el Yucatán (es más ancha), pero también nos ha parecido más ruidoso y lleno de gente que los otros. El Tequila más tranquilo.
En cuanto a habitaciones no sé como son las de los otros RIU, pero las de este no están mal, el baño algo cutrillo para ser un cinco estrellas (la verdad es que alquilamos un coche y dormimos en Mérida y Chichén Itza y lo de los baños debe ser algo habitual allí, por lo menos lo que conocimos).
Un saludo
YO VOY AL RIU LUPITA EL 3 DE DICIEMBRE, Y ME HABEIS ASUSTADO CON ESO DE LOS BICHOS...ESPERO NO ENCONTRARME CON NINGUNO EN LA HABITACION...ME GUSTARIA SABER COMO SON LAS HABITACIONES, SI LAS PUEDES ELEGIR TU AL LLEGAR, ETC....COMO ES LA COMIDA, ETC...
DARNOS TODA LA INFORMACIÓN QUE PODAIS, PLEASE.
GRACIAS...BESOS
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He reservado el riu lupita para navidad, y por lo que leo en el foro, hay gente que lo desaconsejan, que si las habitaciones no sen buenas, la playa muy lejos, instalacciones excasas. Que hago? Puedo cambiar de hotel si quiero, pero no se que hacer. Alguien me ayuda???
Hola acabamos de llegar ayer mismo de riviera maya del hotel riu tequila así que podeis preguntarme lo que querais.
Tenemos pensado un viaje a R.Maya para Fin de Año y nos han dado el Riu TEQUILA, ¿qué tal está...? ¿Hay mucha distancia a la playa..? ¿Cuales son la habiataciones más proximas a la playa, o por contra cual son lasa más interesantes por su situación...? ¿Hay mucha diferencia con el Riu YUCATAN o PLAYACAR...? ¿Se puede cenar bajo petición en los Restaurantes temáticos de estos dos Riu´s aunque estés en el TEQUILA..?
¿Que tal está la Disco "Piñata"...?
hola, yo voy alos RIU el 9 de Diciembre y bueno me gustaria saber un poquito en general: habitaciones, servicio, restaurantes, comida....
Te agradecería que publicaras tu opinión sobre el complejo Riu en general y del Riu TEQUILA en particular, con el fin de hacernos una idea los que vamos a ir allí para fin de año.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y.... que te lo pases "pipa"
hola, yo voy alos RIU el 9 de Diciembre y bueno me gustaria saber un poquito en general: habitaciones, servicio, restaurantes, comida....
Te agradecería que publicaras tu opinión sobre el complejo Riu en general y del Riu TEQUILA en particular, con el fin de hacernos una idea los que vamos a ir allí para fin de año.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO y.... que te lo pases "pipa"
hola como dije he estado 15 días en el tequila y es formidable en todos los sentidos el complejo también esta muy bien
No hay habitaciones cerca de la playa ya que el hotel tequila esta a unos 500metros de ella
Hay que hacer un lijero paseo nosotros ibamos casi todas las mañanas a ver amanecer muy bonito
el yucatan lo tienes en la playa a 100 metros del agua pero ami me gusto mas el tequila aunque el complejo riu se merece un 10 sea el hotel que sea en trato limpieza servicios en todo
Te aconsejo que no te lo pienses espero que te sirva de ayuda
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He reservado el riu lupita para navidad, y por lo que leo en el foro, hay gente que lo desaconsejan, que si las habitaciones no sen buenas, la playa muy lejos, instalacciones excasas. Que hago? Puedo cambiar de hotel si quiero, pero no se que hacer. Alguien me ayuda???
Hola isam en el complejo riu esta todo bien mas cerca de la playa el yucatan al lado del agua y playacar
A 500metros el tequila
Bastante mas lejos el lupita
Servicios todos casi igual yo estuve en el tequila y no lo cambio
Comida casi todos igual
La piscina el yucatan
Pero te repito ami me encanto el tequila
Saludos espero que os valga de ayuda
Consejo da una propinilla el primer día al camarero , veras si te va bien
El Riu Lupita según me ha comentado gente que ha estado allí es un hotel muy acogedor, con diversión y cuyas instalaciones son muy parecidas en todos los Riu, el único incoveniente es que está más alejado de la playa, que realmente no es inconveniente porquen puedes ir andando y coger el autobús gratuito que sale continuamente. Yo voy el 11 de diciembre, te dejo este enlace que habla del hotel. www.losviajeros.com/ ...641start=0.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
La verdad es que es una buena elección, yo repetiría mañana mismo.
La animación, el trato, el ambiente, todo en general merece la pena.
En la recepción coges el bus que hace dos paradas, una en el pueblo y otra en el club de playa. También puedes acceder a los otros Riu (excepto el Palace).
Espero que lo pases muy bien.
La calidad del tequila a la del Lupita..... No os lo penseis, TEQUILA!!!!!
Yo fui al Lupita, y vi el tequila gracias a Romete, liliput, oscar..karlota...jejeje a todos. Y me quedo con el Tequila.
Si vas al Lupita estaras bien, pero el tequila esta mejor. TE RECOMIENDO EL TEQUILA
HOLA A TODOS!!!
Viajo a riviera maya en agosto y hemos pillado una oferta en la que nos puede tocar el hotel riu yucatan, el riu playacar, el riu tequila o el riu lupita (de esta manera nos salia mejor de precio). Alguien puede decirme cual es el mejor de los 4???
Por otra parte me gustaria saber los precios de la excursiones desde estos hoteles.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola!!
Los riu estan todos en el mismo complejo, muy cerquita de playa del carmen.
El yucatan y el playacar estan en primera linea de mar, el lupita y el tequila estan en segunda linea justo detrás.
Las instalaciones son comunes a todos, excepto el riu palace mexico que este va a parte.
La unica diferencia de los que mencionas es su ubicación respecto a la playa.