Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Votos: 0 👍
evsevs Escribió:
Redsnake al final qué programa vas a cojer?
Al final reservamos el programa Royal Swim son 2 delfines con un maximo de 10 personas, 15min de introducción y 30/40 con los delfines. Incluye FootPush. Te mando PM
Saludos
Desde luego que gracias a este foro lo encuentras todo... He reservado el Dolphin Swin adventure en Dolphin Discovery en Isla Mujeres al 50%, 70€ mi mujer y yo... No he cogido ninguno superior aunque tenian mas buena pinta porque mi mujer es algo "cagarri", que de entrada lo de los delfines le hace mucha ilusion pero no se como reaccionará cuando los tenga delante...
Yo lo hice el año pasado en discoverydolphins puerto aventuras y fenomenal mis hijas de 5 y 6 años alucinaron sobre lo de nadar vas con chaleco y no te preguntan si sabes nadar osea que con el chaleco flotas
Hola !!!
No hace falta saber nadar, llevas chaleco, el año pasado lo hicimos con la empresa que mencionas y la experiencia es inolvidable, yo soy miedosa y no estaba decidida, pero mi marido me dijo que vaya ejemplo le daba al enano de cinco años, así que lo hicimos los tres, bueno los cinco el programa Primax, nosotros tres y una pareja que se alojaba en nuestro mismo hotel, lo contratamos con el touroperador y aunque mi hijo sabe nadar y mejor que yo, ni siquiera me pregunto si el niño sabía... El baño recomendable 100 x 100, la única " pega " el video y las fotos sale más caro que el baño....
Referente a lo que se comenta de orientación, donde yo lo hize, un monitor te pone un video, te enseña un peluche de delfin y te explica unas normas basicas, el tiempo no lo recuerdo pero si te han dicho unos 15 minutos será en todos igual
Quiero reservar el nado con delfines en el delfinario de riviera maya ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Sale a cuenta hacerlo? ¿Lo digo por las transferencias y sus millones en comisiones!?
Hola, no encuentro la oferta del 50%, imagino que sera que ya no esta la oferta, teneis el link por ahí para reservar?
Muchas gracias.
Por lo visto ya se ha acabado, estaba limitada a 1500 nados solamente. Lo que hay ahora son descuentos dependiendo dde la antelación con la que reserves el viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola sua86
Los precios que te indica parra86 son, si no me equivoco, de Dolphin Discovery. Esta empresa, además de en Isla Mujeres, tiene instalaciones en otros puntos, entre ellos en la misma Riviera Maya (Puerto Aventuras), con lo cual no tendrías que desplazarte hasta Isla Mujeres.
A mí en su día me comentaron que Dolphin Discovery resultan de los más económicos porque sólo pagas la actividad de nado con delfines. Si vas a Xel-Ha o Xcaret, tendrás que pagar la entrada al parque y luego dentro del parque, pagas aparte el nado con delfines. Con Dolphin Discovery, en Puerto Aventuras, sólo pagas la actividad que vayas a hacer. Si tienes muy claro que lo único que te interesa es el hecho de nadar con los delfines, no lo dudes, éste es tu sitio.
Nosotros cogimos la actividad a nivel particular, llamándoles directamente a ellos (sin mediar touroperadores u organizadores de actividades y excursiones). El precio del nado te incluye el desplazamiento hasta Puerto Aventuras y una van nos vino a recoger al hotel a la hora convenida (lo cierto que desde nuestro hotel, Barceló Maya Beach) hasta Puerto Aventuras hay apenas cinco minutillos en van. También se podía nadar con lobos marinos y creo recordar que con manaties también.
Las instalaciones del Dolphin Discovery están muy bien, como podeis ver en la web que os adjunto. Puerto Aventuras es una marina o puerto deportivo, con zona residencial. Había también alguna tiendita de souvenirs, restaurantes, cajeros…. Para matar el rato hasta que sale la van que te devuelve al hotel.
Dentro de la web, en el apartado "actividades", te aparecen las tarifas de cada actividad.
Si Mogutu los precios son de hai, yo al final me decantado mas por el xel-ha pasare allí todo el día ya que puedes nadar con delfines una hora y luego hacer un descenso y mas o menos en los tres sitios se te van a ir unos 200 dolares por persona
Muchas gracias Mogutu y Parra!
Voy a mirar bien para ver cuál es el q más me compensa..
En Xel-ha son 200dólares la entrada al parque, el descenso y nadar con delfines?
Saludos!