Language:

HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p32 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Next
Page 22 of 65 - Topic with 1300 messages and 219047 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!! en menos de medio mas mi pareja y yo vamos a riviera maya, y estaremos 9 días en este hotel.

Tengo una duda, ya que hemos organizado todas las rutas, al final en el hotel solo lo pisaremos para desayunar cenar y dormir, ya que durante el resto de día estaremos haciendo escursiones por nuestra cuenta.

¿Podemos pedir en el hotel piknic?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien tiene el e-mail del hotel? Me gustaría contactar con ellos antes del viaje
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

El Hotel catalonia yucatan beach es el mismo hotel que el catalonia yucatan rivera?
Back to ⬆️

Silver Traveller

evaem wrote:
El Hotel catalonia yucatan beach es el mismo hotel que el catalonia yucatan rivera?

Creo que antes eran diferentes y ahora estan unidos.Nosotros vamos al yucatan
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas !! hay alguien que haya estado recientemente en el Catalonia Yucatán ???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy del día 22 de julio al 5 de agosto,cuando vas? si vas unos días después, te cuento como ha ido el hotel. Ok?
Back to ⬆️

New Traveller

Me voy el 26 de Agosto hasta el 5 de Septiembre.
Y sí, por favor, toda información que me puedas dar me irá genial, así como si tienes ya tienes ya cositas preparadas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola luisito_73, yo he estado hace poco en este hotel, concretamente fui del 29-06-09 al 06-07-09. Si te puedo ayudar en algo, pregunta todas tus dudas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

luisito_73 wrote:
Y sí, por favor, toda información que me puedas dar me irá genial

Un consejo...

"Toda la información" es una petición bastante general... Si preguntas cosas más concretas te podrán ayudar mejor. Situación, cajeros, piscinas, servicios, instalaciones, playa, personal, comida, habitaciones, horarios, etc, etc...

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches Amava !! La playa del hotel tiene tantas rocas como he leido ??? qué tal la comidas en el hotel ?? cuando has estado había mucho turismo ?? todos los lugares de excursión estaban abiertos ?? bueno, bueno, te hago estas 4 preguntas para no estresarte, pero habrá más !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas que tal esta este hotel que hoy encontrado una oferta por 1000 euros la pareja para el día 19 y nose si volverme a ir una semanita?
Back to ⬆️

Silver Traveller

amava wrote:
Hola luisito_73, yo he estado hace poco en este hotel, concretamente fui del 29-06-09 al 06-07-09. Si te puedo ayudar en algo, pregunta todas tus dudas.

Amava, me gustaria saber si este hotel esta bien para los niños (tengo uno de 8 y otro de 10 años) ? También preguntarte, si el agua que dan es en botella o en jarra ???
Back to ⬆️

New Traveller

parra86 wrote:
Buenas que tal esta este hotel que hoy encontrado una oferta por 1000 euros la pareja para el día 19 y nose si volverme a ir una semanita?

Nosotros estuvimos en el 2006 en el Catalonia y nos gustó mucho, las habitacines espaciosas y la comida buenísima, tiene varios restaurantes tematicos (tienes que coger turno) y comimos fenomenal.
De lo mejor calidad /precio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de caceres y también vamos el día 22 de julio al 5 ade agosto.si alguien va esos mismos días que contacte con nosotros.
Back to ⬆️

New Traveller

Dónde puedo encontrar comentarios del Hotel Catalonia Yucatán&Riviera Maya? ¿Alquien va en Agosto 2009? Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

lyss85 wrote:
Dónde puedo encontrar comentarios del Hotel Catalonia Yucatán&Riviera Maya? ¿Alquien va en Agosto 2009? Gracias!!

Hola lyss85!! Nosotros vamos al catalonia en agosto, del 6 al 13. En este foro puedes encontrar bastantes opiniones y también en otras páginas por internet, ponlo en google y verás. En general por lo q he leido está bien, siempre lees algún comentario negativo, pero es q la experiencia va con cada uno... Pero en lo general todo lo q he leido hasta ahora son buenas opiniones. Somos de Barcelona, 26 y 27 años.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros salimos desde Barcelona el 6 de Agosto y nos alojaremos en el Catalonia Yucatan.
Somos una pareja de 40 años, y nuestra idea es buscar las excursiones en playa del carmen, no queremos pagar mas por que si.
Supongo que nos veremos en el avion. Podriamos planificar alguna excursion juntos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jaimeimb wrote:
Hola nosotros salimos desde Barcelona el 6 de Agosto y nos alojaremos en el Catalonia Yucatan.
Somos una pareja de 40 años, y nuestra idea es buscar las excursiones en playa del carmen, no queremos pagar mas por que si.
Supongo que nos veremos en el avion. Podriamos planificar alguna excursion juntos.

Hola jaimeimb y bienvenidos al foro!

Para quedar con otros compañeros de viaje, es mejor visitar las Listas de Viajeros y los Temas por Meses... Los tenéis en el Índice de Riviera Maya:

Aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Intentemos dejar este tema para comentar opiniones y preguntas sobre el hotel Catalonia Yucatán Beach...

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe si en el hotel hay ordenadores para poder descargar las fotos de la cámara y pasarlas a un pen??
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo la misma consulta que vane81 y voy mas allá:

Alguien sabe si hay ordenadores y aparte de poder descargarlas fotos...tienen software de grabación..Gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages