Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p51 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 431, 432, 433  Next
Page 213 of 433 - Topic with 8654 messages and 1590615 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros saliamos el 16 desde bcn con iberworld y nos lo han cancelado, ahora salimos el 15 pero haciendo escala en madrid( nos regalan la noche extra y el vuelo bcn- madrid)
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Posted:

Silver Traveller

Nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Posted:

Silver Traveller

Pareja valenciana de luna de miel del 13 al 19 en el kantenah, a ver si hacemos una quedada por allí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero Iberworld tiene un vuelo el 18 de Julio directo desde Bcn

Quizá te hubiese convenido más cambiarlo por este no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la página de Iberworld te sigue dando opción a reservar asientos en el vuelo BCN Cancún del día 16.... Si está cancelado porque lo permiten? No entiendo nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Pani wrote:
No se si de barcelona pero a mi desde madrid me lo han retrasado un día.
Saliamos el día 5 y ahora el 6 de julio..en fin...

Pffff esas noticias no me gustan, se supone que el día 5 hay vuelo porque viaja domingos, lunes y martes :S ¿cuándo te lo han dicho?? vala lío nos están montando
Back to ⬆️

Travel Addict

Mireya_25 wrote:
En la página de Iberworld te sigue dando opción a reservar asientos en el vuelo BCN Cancún del día 16.... Si está cancelado porque lo permiten? No entiendo nada
Eso he pensado yo, ademas tenia reservado los asientos, supongo que no han actualizado la pagina, ya que he llamado esta mañana a iberworld y los que realizan la reserva de asientos hoy no trabajan así que hasta el lunes no puedo solucionar nada
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros!.Nos encantaria hacer la excursion a Chichen itzá, Cenoes, Ek-balam, Valladolid, (o mejor cambiar Valladolid por la visita a Rio Lagarto a poder ser), con taxi.Nos uniriamos a alguien que la tenga organizada o la intentamos contratar si os apuntais .Nuestro Hotel es el Palladium del 5 al 12 de julio. Roberto y Carmen.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Nosotros somos dos + dos niños de 8 y 10 años Catalonia Yucatan riviera vamos del 22 de Julio al 6 de agosto
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Yo vivo en Cancun, Julio y Agosto son buenos meses para venir... Los meses donde pueden formarse huracanes son Sept y Oct. Inlcuso hay un poco de lluvias.

Pero los invito de verdad.. Ahorita tenemos un rico sol y esta perfecto para ir a la playa y tomarse algo en el bar de la alberca... Ademas los hoteles tienen ahorita muy buenos precios.

También quiero compartir con uds que encontre un sitio especializado en ofertas de hoteles:
www.OfertasDeViaje.com.mx

Acabo de reservar un hotel que se llama Dreams Silversand y estan a 40% de desc. En Julio.

Vengan a Cancun o Riviera Maya.... Aquí nos vemos...

Suerte!!!
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA desde 1 JULIO 2009  Posted:

Experto

Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche o compartir un taxi para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.
Back to ⬆️

Indiana Jones

charilti wrote:
Mireya_25 wrote:
Eso he pensado yo, ademas tenia reservado los asientos, supongo que no han actualizado la pagina, ya que he llamado esta mañana a iberworld y los que realizan la reserva de asientos hoy no trabajan así que hasta el lunes no puedo solucionar nada

Charilti.... Olvídate de lo que te dije... el vuelo desde Barcelona del 18 está cancelado....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA desde 1 JULIO 2009  Posted:

Experto

Bourbon wrote:
Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche o compartir un taxi para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.

Cuantos días vais, nosotros vamos 15 en princicipio haremoas las excursiones a partir del lunes somos de logroño 30 28
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Posted:

Travel Addict

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE IREMOS DE LUNA DE MIEL A RIVERA MAYA. NOS CASAMOS EL 14 DE NOVIEMBERE, Y QUEREMOS IR AL COMPLEJO PALLADIUM....PERO NO TENEMOS EL VIAJE TODAVIA, ASI QUE NO SABEMOS FECHAS....ESPERAMOS COINCIDIR CON ALGUIEN ALLI. SALUDOS...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Zuce wrote:
Esta son las excursiones que queremos hacer, por si os apuntais alguno.
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
Las haremos con Aventouramexico , solo nos queda concretar con Billy los días

Que día vais a hacer la de tulum? Yo estoy pendiente de confirmar con billy, pero o martes o jueves
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.
Back to ⬆️

Travel Addict

tomartxell wrote:
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.

Que día salias desde bcn? el vuelo era de iberworld?
Back to ⬆️
Post subject: persona/s q valla a rivera maya la ultima semana de agosto?  Posted:

Super Expert

Vamos a ir 3 amigos a rivera maya la ultima semana de agosto ..y he pensado que seria buena opción contactar con gente que valla las mismas fechas para poder hacer excurisones en grupo y hasi .salir todos beneficidos

Nosotros vamos a ir segurmente al bahia principe ..pero no esta seguro
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA desde 1 JULIO 2009  Posted:

Experto

algarcp wrote:
Bourbon wrote:

Cuantos días vais, nosotros vamos 15 en princicipio haremoas las excursiones a partir del lunes somos de logroño 30 28

Hola Algarcp. Sólo vamos una semana, en principio queremos hacer 2 días de excursiones un día a tulum y combinarla con xel-ha y otro día a chichen itza-coba-cenote-isla pasaiso. El resto de días los queremos de relax y ocio. Nos da igual dejar las excursiones para el final y hacerlas el lunes 6 y martes 7. Si os va bien o si cambiariais algo me decis. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola...soy nueva aquí y ando algo perdida...investigando en internet encontré este foro q me ha parecido muy interesante. Salgo el día 30 de junio desde málaga con destino cancun, y la verdad q ando algo asustada xq no sólo es la primera vez q viajo en avion sino q tb la q lo hago completamente sola...uffff...mi pregunta es: VIAJAN más personas ese día desde málaga para madrid y luego a cancun?? xq la verdad saberlo seria un alivio...como tener un encuentro en la tercera fase jajajaj...enfinnn tomaré una valeriana...
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages