Persona/s q valla a rivera maya la ultima semana de agosto? ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 214 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1588612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: persona/s q valla a rivera maya la ultima semana de agosto?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vamos a ir 3 amigos a rivera maya la ultima semana de agosto ..y he pensado que seria buena opción contactar con gente que valla las mismas fechas para poder hacer excurisones en grupo y hasi .salir todos beneficidos

Nosotros vamos a ir segurmente al bahia principe ..pero no esta seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA desde 1 JULIO 2009  Publicado:

Experto

algarcp Escribió:
Bourbon Escribió:
Hola, somos nuevo en el foro, por fin hemos cogido el viaje a RM a última hora, casi nos quedamos sin poder ir por apurar demasiado. Somos una pareja de Bilbao de 31 años vamos al Riu tequila desde el 1 de Julio queremos alquilar coche o compartir un taxi para hacer las excursiones sin prisas y no andar pendientes de los horarios y de paso ahorrarnos unos cuantos pesos. Alguien coincide con nosotros y se apunta?. Saludos y gracias a todos los foreros por todo lo que aportais.

Cuantos días vais, nosotros vamos 15 en princicipio haremoas las excursiones a partir del lunes somos de logroño 30 28

Hola Algarcp. Sólo vamos una semana, en principio queremos hacer 2 días de excursiones un día a tulum y combinarla con xel-ha y otro día a chichen itza-coba-cenote-isla pasaiso. El resto de días los queremos de relax y ocio. Nos da igual dejar las excursiones para el final y hacerlas el lunes 6 y martes 7. Si os va bien o si cambiariais algo me decis. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola...soy nueva aquí y ando algo perdida...investigando en internet encontré este foro q me ha parecido muy interesante. Salgo el día 30 de junio desde málaga con destino cancun, y la verdad q ando algo asustada xq no sólo es la primera vez q viajo en avion sino q tb la q lo hago completamente sola...uffff...mi pregunta es: VIAJAN más personas ese día desde málaga para madrid y luego a cancun?? xq la verdad saberlo seria un alivio...como tener un encuentro en la tercera fase jajajaj...enfinnn tomaré una valeriana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomartxell Escribió:
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.

Bienvenido al club de los que viajaban directos desde Barcelona y ahora salen desde Madrid
Yo voy al BP también pero del 18 de julio al 25!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: persona/s q valla a rivera maya la ultima semana de agosto?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Aritzv,

Deberías hacer la pregunta en el hilo del hotel o en el hilo de Agosto www.losviajeros.com/ ...p?t=105325.

La lista de viajeros la tienes aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=105324

⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto q tengo otra duda...se supone q viajo con aireuropa...xq entonces me dice en el billete q tengo q facturar en el mostrador de spanair???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaica6 Escribió:
tomartxell Escribió:
hola a nosotros también nos an cancelado el vuelo de bcn i ahora salimos de madrid el 13 julio. Hacabo de llamar bp y solo estan abiertos tulum i akumal.

Que día salias desde bcn? el vuelo era de iberworld?

El día 16 julio i lo hemos cambiado para el día 13 julio desde madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Hola a somos pareja de 31 años llegamos a RM el 1 de julio en el riu tequila por lo que imagino coincidiremos con muchos de vosotros. Alguien tiene pensado alquilar coche para hacer las excursiones la primera semana de julio. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, mi novio y yo nos iremos de luna de miel del 13 de Octubre al 25 y nos quedaremos en grand palladium katenah. Alguien que vaya en esas fechas y se aloje en la cadena de los palladium?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja Grand Palladium 7-14 julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chic@s me despido hasta la vuelta, prometo contar como ha ido todo... Ya ha llegado el diaaaaaa hasta la vueltaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos pareja de 30 años de madrid,. Vamos al complejo riu del 4 al 11 de julio, nos gustaria coincidir con pareja allí para hacer excursiones y echar unos bailes, no hemos ido nunca....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos pareja de madrid de 30 años, salimos el día 4 de julio hasta el 11 y estamos perdidisimos en el foro, asique si alguna parejita va a andar por allí esos días, que nos avise
⬆️ Arriba

New Traveller

iris30 Escribió:
Zuce Escribió:
Esta son las excursiones que queremos hacer, por si os apuntais alguno.
EXCURSION A LA BIOSFERA DE SIAN KA 'AN
ENCUENTRO MAYA TULUM / COBA / CENOTE / ALDEA MAYA
EK BALAM - CHICHEN ITZÀ
Las haremos con Aventouramexico , solo nos queda concretar con Billy los días

Que día vais a hacer la de tulum? Yo estoy pendiente de confirmar con billy, pero o martes o jueves

Hola Iris, pues todavía no lo tenemos claro, lo más seguro que lo cerremos cuando lleguemos allí, dependiendo un poco del tiempo que vaya a hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

parmad79 Escribió:
hola somos pareja de madrid de 30 años, salimos el día 4 de julio hasta el 11 y estamos perdidisimos en el foro, asique si alguna parejita va a andar por allí esos días, que nos avise
Nosotros tbien estamos un poco perdidos, vamos del 1 al 12 y estaremos en el bahia principe ,ustedes a q hotel vais? si estamos cerca podriamos hacer alguna excursion juntos.xcierto somos de cordoba y tenemos 31 y 36
⬆️ Arriba

Travel Addict

iris30 Escribió:
Regio41 Escribió:
iris30 Escribió:
Nosotros también vamos del 27 al 4

Las excursiones queremos hacer

- Tulum + Playa paraiso + coba

- chichen itza + cenote

En que hotel se van a quedar...saludos..

En el Catalonia Yucatan riviera

Hola iris30 nosotros también vamos al catalonia yacatán del 29/06 al 06/07 y también me interesan estas excursiones, no tenemos nada contratado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergo Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios para mis viajes. Somos una pareja de 30 y tantos años y vamos a estar en el Gran Palladium del 7 al 15 de julio. Queremos hacer todas las excursiones que podamos y siempre por libre, como recomendáis.
Las excursiones más cercanas las haremos en van, pero las que están más lejos, (chichen, ek balam, ik kil, coba, sian ka´an) nos gustaría hacerlas en taxi. Por eso nos gustaría ponernos de acuerdo con gente que quiera hacer las misma excursiones para compartir taxi y que salgan más baratas

Viajamos en la misma fecha y mismo hotel nosotros volamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos somos una pareja de 30 años estaremos en el gran palladium del 26 de julio al 3 de agosto,alguien me podria decir las excursiones,la diferencia en precio que hay de contratarlas en el hotel o por tu cuenta.
Gracias y si hay gente para esas fechas nos ponemos en contacto para las excursiones, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

noamura Escribió:
nosotros la verdad es que queremos hacer las minimas excursiones concertadas y no nos importaria compartir taxi ni nada de eso al contrario,llegamos el día 17 de agosto si alguien quiere lo de pillarlo juntos o compartir taxi por nosotros perfecto chao
Hola noamura!!

Siii, nosotros tb queremos hacer por nuestra cuenta ya que como vamos tantos días y tenemos tiempo, no me apetece regalarles el dinero a los touroperadores, y las que podamos hacer por libre bien alquilando un cohe o en taxi genial... A si que como vamos al mismo hotel.. Ya vamos hablando. Te parece??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes