HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 77858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguna recomendacion de buenos cocteles en el katenach  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Visto lo visto tendremos que probar todos varias veces,veras que alegres nos ponemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novio y mi amiga se pusieron malos y los dos bebieron tequila sunrise! mi amiga hasta tuvo fiebre, no se si seria de eso pero casualidad k los dos tomaron lo mismo
Yo es k creo k probe casi todos
El mezcal con el gusanito no lo he probado pero me he traido una botella, ya lo probare algun día
Los ultimos días me dio por beber bambu a todas horas, ya estaba saturada de tanto alcohol, leche, coco,granadina y frambuesa k buenoooo
⬆️ Arriba
pepilla

Invitado

Aquí van unos cuantos de mis favoritos:

Tequila boom boom
Limonada electrica
Caipiroska
Sex on the beach
Y como no los margarita

El mejor barman haciendo cocteles está en la piscina del Riviera y se llama Virginio
⬆️ Arriba
lunita245

Invitado

HOla a todos,
REcomendación, ve probando hasta que encuentres el que te guste. Nosotras bebimos bastante, empezamos por el numero uno de la lista... Y también preguntabamos que tal estaban a los camareros allí. Los cocketeles nos gustaron mucho uno que se llamaba sunrise, otro chichi, y habia alguno mas, pero lo suyo era pr obar todo, si aguantas, pero hay muchos días para probar. Los margaritas muy buenos. Los kaipiriñas no probamos nos dijeron que no estaban muy bien. TEquilas también probamos, probamos tequilas tequilas y luego mezclados, y nos aficionamos al tequila boom boom que no es muy fuerte. Pero ya te digo, prueba todo lo que puedas porque sobre gustos no hay nada escrito. Nosotras estuvimos en el kantenah hace días y estupendo todo.
Espero que os haya aclarado algo, auqnue mejor probar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor es decirle al camarero que no sabes que beber, y te vaya poniendo, y según te guste o no, se lo vas diciendo hasta eu encuentra el que mas te guste...
⬆️ Arriba
kike.mad

Invitado

Yop probe muchos y ademas les decia a los camareros q eligiesen ellos x mi q me pusiesen el q ellos prefirieran xo entre todos q suelen estar muy buenos el q mas me gusto el tekila sunrise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Misa en los hoteles  Publicado:
Misa

Invitado

Hay Iglesia y dan misa diaria en los hoteles Kantenah, White Sand, etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores restaurantes del Kantenah  Publicado:

Indiana Jones

Iglesia no hay...pero la verdad no sé si viene algún cura a dar misa...

Si fuese el caso...cuando llegas te dan información de todas las actividades que se pueden hacer...así como sus horarios..

Así que si se da misa alguna vez...también te lo indicará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marilo Escribió:
Temáticos tampoco hay tantos, el mejor el Sumptuori (japonés). Yo fui a ese, al brasileño y al italiano.

El brasileño es curioso, sobre todo la presentación de la comida en espadas y la tarjeta roja para cuando no kieras comer más (con hambre no te kedas en este). El italiano no nos gustó mucho, lo k más el postre, espuma de mango, k muy italiano no era

Del Mediterraneo se fueron sin comer unos chicos k conocíamos pk hubo "un error de cocina" y en vez d cambiarles lo k habían pedido por otra cosa no les habían traído nada media hora más tarde de haber entrado, y hasta k no preguntaron no les contaron lo del error de cocina... Pusieron una reclamación y todo, pero no sé cómo acabó el tema...

Hola Mariló, Dices que nos hay tantos retaurantes temáticos, o que no tuviste tiempo de verlos todos, por que en el complejo hay TRECE restaurantes, entre buffets y temáticos: La Adelita, El Dorado, Mare Nostrum, Sumptuori, La Hacienda, Tikal, El Gran Azul, Kabah, La Laguna, Bamboo, Portofino, Ribs & More y el Rodizio.
Por cierto para los amantes de comer carne, segun me informaron en el complejo, toda la carne que consumen está importada de USA y debe ser muy buena, pues en uno de ellos tomé uno de los mejores solomillos que jamas habia probado, cosa que en un complejo TI es dificil, pero así fué.
La cosa es que el complejo es tan extenso que los que van para una semana, dificilmente tienen tiempo de conocerlo todo.
Pues habrá que repetir.
⬆️ Arriba
evuluni

Invitado

voyager Escribió:
Marilo Escribió:
Temáticos tampoco hay tantos, el mejor el Sumptuori (japonés). Yo fui a ese, al brasileño y al italiano.

El brasileño es curioso, sobre todo la presentación de la comida en espadas y la tarjeta roja para cuando no kieras comer más (con hambre no te kedas en este). El italiano no nos gustó mucho, lo k más el postre, espuma de mango, k muy italiano no era

Del Mediterraneo se fueron sin comer unos chicos k conocíamos pk hubo "un error de cocina" y en vez d cambiarles lo k habían pedido por otra cosa no les habían traído nada media hora más tarde de haber entrado, y hasta k no preguntaron no les contaron lo del error de cocina... Pusieron una reclamación y todo, pero no sé cómo acabó el tema...

Hola Mariló, Dices que nos hay tantos retaurantes temáticos, o que no tuviste tiempo de verlos todos, por que en el complejo hay TRECE restaurantes, entre buffets y temáticos: La Adelita, El Dorado, Mare Nostrum, Sumptuori, La Hacienda, Tikal, El Gran Azul, Kabah, La Laguna, Bamboo, Portofino, Ribs & More y el Rodizio.
Por cierto para los amantes de comer carne, segun me informaron en el complejo, toda la carne que consumen está importada de USA y debe ser muy buena, pues en uno de ellos tomé uno de los mejores solomillos que jamas habia probado, cosa que en un complejo TI es dificil, pero así fué.
La cosa es que el complejo es tan extenso que los que van para una semana, dificilmente tienen tiempo de conocerlo todo.
Pues habrá que repetir.

En una semana no se tiene suficiente la prueba es que hay que ir otra vez por eso vuelvo este año ya que me quedaron ganas de estar mas días .
⬆️ Arriba
evuluni

Invitado

evuluni Escribió:
voyager Escribió:
Marilo Escribió:

Pues habrá que repetir.

En una semana no se tiene suficiente la prueba es que hay que ir otra vez por eso vuelvo este año ya que me quedaron ganas de estar mas días .
En eso te doy la razon voyager en cuanto a los restaurantes yo fui al ribs&more, la adelita,el dorado. No te da tiempo a ver todos los restaurantes ya que solo puedes ir a 3 de especialidades por una semana.
Este año probaremos el japones ya que deces que es bueno probaremos nuevos restaurantes. Gracias voyager. Por cierto el brasileño e italiano que tal son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Att Evoluni Si te alojas en el Royal Suites, tienes todos los restaurantes que deses diariamente sin restricciones.
⬆️ Arriba
evuluini

Invitado

voyager Escribió:
Att Evoluni Si te alojas en el Royal Suites, tienes todos los restaurantes que deses diariamente sin restricciones.
Hola voyager gracias por la información pero no me alojo en las royal suites sino en el kantenah .Los restaurantes en los que fuistes estaban bien que tal el italiano cuales me aconsejarias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, con vuestras informaciones creo q reservare en el mexicano y el asiaticojapones, también me gustaría hacer la barbacoa en la playa pero eso como se reserva? que restaurante es?
Otra cosa, la cena de lunamieleros donde se hace??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cena de lunamieleros se hace en el Gran Azul..y para la barbacoa en la playa tienes que reservar en la mesa de la Relaciones Públicas...donde también reservas para los temáticos...
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

La cena barbacoa cuenta como una reserva de temático? yo voy una semana y nos han dicho k tenemos tres cenas para los temáticos, pero claro si la barbacoa lo cuentan como un temático, ya solo puedes ir a dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INVITADA Escribió:
La cena barbacoa cuenta como una reserva de temático? yo voy una semana y nos han dicho k tenemos tres cenas para los temáticos, pero claro si la barbacoa lo cuentan como un temático, ya solo puedes ir a dos.

Creo que la barbacoa no la cuentan como cena temática...aunque no estoy segura...
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

Muchas gracias.

A ver si alguien que haya estado recientemente lo sabe, si cuenta o no como temático.
⬆️ Arriba
evuluni

Invitado

INVITADA Escribió:
Muchas gracias.

A ver si alguien que haya estado recientemente lo sabe, si cuenta o no como temático.

La cena de la barbacoa no cuenta como tematico la tienes que contratar igual en el mostrador donde coges las otras cenas mas que nada porque te dan un papelito con la hora de la reserva para que puedas entrar pero no cuenta como tematico tienes las 3 cenas y el de la barbacoa así lo cogi yo el año pasado.
⬆️ Arriba
INVITADA

Invitado

Muchas gracias por todo. Que restaurantes nos recomendarias?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes