RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Comparto la misma opinion que marumba, que coincidimos un par de días allí, una de las mejores cadena los iberostars tienen bastante buena fama por allí, y en cuanto los precios también coincido con marumba y compramos el viaje en soloofeertas.com y de verdad que son los mejores y los mas competentes en precios por lo que he podido comprovar mirarlo vale la pena. UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda: ¿Hay que pagar una tasa de aeropuerto o impuesto al llegar o salir de Riviera Maya? Si es así, cuándo es por persona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloriasanti Escribió:
Comparto la misma opinion que marumba, que coincidimos un par de días allí, una de las mejores cadena los iberostars tienen bastante buena fama por allí, y en cuanto los precios también coincido con marumba y compramos el viaje en soloofeertas.com y de verdad que son los mejores y los mas competentes en precios por lo que he podido comprovar mirarlo vale la pena. UN ABRAZO PARA TI Y TU MUJER.
Gracias por tu compañia,fue un aire fresco en ese paraiso,que pena que lo bueno se acabe tan pronto,gracias iberostar y soloofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha reservado con esta agencia?  Publicado:

Travel Addict

He visto que en la pagina de soloofertas hay precios bastante interesantes pero me extraña que ponga en letra pequeña que te confirman el hotel y el precio final antes al formalizar la reserva. Si alguien ha reservado aquí....?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha reservado con esta agencia?  Publicado:

Dr. Livingstone

fpf83 Escribió:
He visto que en la pagina de soloofertas hay precios bastante interesantes pero me extraña que ponga en letra pequeña que te confirman el hotel y el precio final antes al formalizar la reserva. Si alguien ha reservado aquí....?

Paso tu mensaje al foro adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sombrita Escribió:
Tengo una duda: ¿Hay que pagar una tasa de aeropuerto o impuesto al llegar o salir de Riviera Maya? Si es así, cuándo es por persona?

Gracias

Sí, hay que pagar cuando regresas a España. Unos 45 euros por persona. También lo puedes pagar en pesos o en dólares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ammadeus Escribió:
Sombrita Escribió:

Gracias

Sí, hay que pagar cuando regresas a España. Unos 45 euros por persona. También lo puedes pagar en pesos o en dólares.
,
Te recomiendo que los pagues en pesos 700 por personas te ahorras unos 6 euros por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, hemos encontrado una oferta del 2-9 de agosto al palladium (no se sabe cual hasta que lleguemos) por 2.176€ los dos + seguro opcional de 20€ cada uno. ¿Es buena oferta? creemos que sí puesto que de momento no vemso nada más barato.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iba a contratar en soloofertas.net ayer, pero me dió por pasarme de nuevo por una agencia marsans y del 14 al 22 de julio tienen una oferta de pullmantur por 809€, con seguro de cancelación y pérdida de equipaje incluido. Luego por tener cuenta en el BBVA me hacen un 8% de dto, por lo que se queda en unos 1503€ por pareja + 10€ de gastos de gestión.
Esta tarde me acercaré a hacer la reserva...por fin!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pullmantur es posiblemente la ultima compañia a la que le daria un solo y misero euro.... Es una de las mas inestable y posiblemente la peor del mercado en caso de tener algun problema. Puede que te ahorres 150euros, pero como tengas el mas minimo problema se te iran al garete los 1600.

Me explico:

Ahí atras, con lo de la gripe, pullmantur fue una de las pocas compañias que no daban solución a sus clientes, no dejando cancelar o no devolviendo el dinero ya que no consideraban una causa de fuerza mayor lo de la gripe. Muchos de los usuarios de este foro pueden corroborar el mal trato en primera instancia ( y no se si ultima) por su parte.

Mas recientemente, hace nada de hecho, podemos verlo en las noticias tb, como un crucero de pullmantur en el que iban bastantes españoles fue ninguneado y maltratado debido a que en su barco habia infectados por la gripe A. Perdiendo las excursiones y sin poder atracar en puerto.

De hecho ahora mismo, esta bajo denuncia por la q le reclaman el importe del viaje y una indemnización, mientras que la compañia solo accede a pagar las excursiones no realizadas.

Vamos, mi opinion visto los antecedentes, ni aunque me dieran una oferta de 800 euros para 2 personas 7 días y 9 noches al mejor hotel de RM iria
Con ellos, ya sea por el riesgo a que algo salga mal, como por el como me sentiria yo dandole ganancias a una compañia con esos "canones moraleS"...
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con pullmantur y la verdad me gustó muchisimo pero bueno para gustos colores

Siempre tienen ofertas muy buenas en esta pagina

pullmantur.bookingfax.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He encontrado precios super baratos a Riviera Maya en la página venyviaja.com, merece la pena ehcarle un vistazo.. Sabéis si la página es de fiar? alguien ha viajado con esta agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha oido hablar de un plan que preparaba el gobierno en el més de julio, para promocionar el turismo a mejico?
Lo oí hace un par de semanas, pero no he vuelto a oir nada mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosostros nos vamos por 1595 euros los dos durante una semana con seguro extra incluido al bahia príncipe, 15 días antes me costaba 1800 euros, me alegro mucho de haber esperado esos 15 días, eso si lo cogi el 27 de junio para salir el 5 de julio, el señor de la agencia nos dijo que eligieramos air europa antes que pullmantour, porque a este último siempre le pasan cosas raras...ya veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos con pullmantour a los palladium el día 14 de julio, nos ha costado 900 por persona incluido el suplemento de 90 euros por una jr. Suite.
Supongo que nos pondran en el Kantenah, pero hemos pedido que si puede ser nos pongan en el White Sand, cosa que no creo que sea posible aunq tal como sale en la oferta parece que si...
Alguien sabe como van este tipo de ofertas? y que tal es el avion de pullmantour?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con pullmantur y la verdad es que inmejorable........
Nos regalaron gracias al chico de la agencia que era amigo nuestro el viaje a 8 personas en primera clase! eso es impagable! y claro....con todo esto....cómo voy a decir que son malos! VIVA PULLMANTUR!!!! JAJAJ
Pero en nuestro vuelo hubo puntualidad y todo eso....aunque supongo el tema de la gripe es nuevo y a lo mejor no han reaccionado como debían...para gustos los colores....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos reservado con soloofertas del 12 al 20 de julio en el Gran Palladium y nos sale por 1600 los 2 con seguro opcional y parking de larga estancia incluido.
Que os parece?
Espero que todo salga bien y ya os contare.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susijoak Escribió:
Nosotros hemos reservado con soloofertas del 12 al 20 de julio en el Gran Palladium y nos sale por 1600 los 2 con seguro opcional y parking de larga estancia incluido.
Que os parece?
Espero que todo salga bien y ya os contare.
Muy buen precio y con soloofertas todo de perlas,son de lo mejor tanto la agencia como el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 €.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a la Rivera Malla el 24 de agosto al 1 de septiembreal hotel RIU YUCATAN PUEDE DECIRME ALGUIEN SI CONOCE E HOTEL Y COMO ESTA, EL PRECIO ES BUENISIMO 750 €.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes