RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 221 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1591608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ANTONIOYJUAN Escribió:
mergm Escribió:
Después de dos cambios y si no hay más incidencias, saldremos el día 1 de Julio y vamos al BP.

Pd.- Ya no queda naaaaa.
hola nosotros tbien salimos el 1 de julio al bahia principe después de los cambios en los vuelos.somos antonio y juan de 37 y 31 años de cordoba. Os interesaria q hicieramos alguna excursion juntos?, podemos pasarlo bien siendo mas y nos saldra mas barato. Contestadme

Hola AntonioyJuan, que poco nos queda, eh??.Nosotros tenemos ya contratadas dos excursiones en taxi desde el mes de Mayo, y como somos 4 (vamos con nuestros dos hijos) no podemos compartir taxi, pero ya hablaremos por si acaso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manchega2009 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 27 y 29, que vamos a Riviera Maya, Bahia Príncipe Akumal del 8 al 15 de julio.
¿Hay alguien que vaya a estar por esas fechas y esté interesado en compartir gastos para las excursiones? Nos gustaría ir a Chichen Itza y Xcaret.
La verdad es que no se muy bien como va esto, soy nueva en el foro.

Gracias!
Un saludo

Hola, somos una pareja de treintañeros, estamos interesados en compartir excursiones. Ya hemos mandado email a varios taxistas y tenemos presupuestos, nuestra intención es hacer 2 excursiones una a Chichen Itza y la otra a Coba. Si estarias interesados ya te detallaria más todo el recorrido de ambas excursiones y precios. Os mandamos un privados, esperamos respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, coincidimos por fecha con todos estos foreros: hugovde, forito14, analopezba , Maya_adde_, MEGARA_23. Si alguno está interesado en compartir excursiones o formar grupo, estamos interesados. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Somos una pareja de 46 y 43 y en principio (si no se tuerce la cosa ) vamos al Valentin Imperial Maya del 11 al 18 de octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!
Mi pareja y yo salimos el 19 de julio ,estaremos en el hotel blue bay grand esmeralda,,la verdad que me hubiera gustado más un palladium ,pero el precio subia notablementee,,asi que con la diferencia de precio haremos excursiones
Alguien va a este hotel???por esas fechas??
Saludosss!
⬆️ Arriba

New Traveller

bossmaka Escribió:
manchega2009 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 27 y 29, que vamos a Riviera Maya, Bahia Príncipe Akumal del 8 al 15 de julio.
¿Hay alguien que vaya a estar por esas fechas y esté interesado en compartir gastos para las excursiones? Nos gustaría ir a Chichen Itza y Xcaret.

Gracias!
Un saludo

Hola, somos una pareja de treintañeros, estamos interesados en compartir excursiones. Ya hemos mandado email a varios taxistas y tenemos presupuestos, nuestra intención es hacer 2 excursiones una a Chichen Itza y la otra a Coba. Si estarias interesados ya te detallaria más todo el recorrido de ambas excursiones y precios. Os mandamos un privados, esperamos respuesta.

Hola,
He visto el privado, pero no puedo contestar porque dice que tengo que tener más de 5mensajes, o algo así (como soy nueva en esto, no se muy bien como va).
Lo de las excursiones, si que estaría bien compartir, porque leyendo por aquí he visto que desde el hotel salen bastante caras. ¿Habéis contactado con taxistas? Pero para taxi o Van? Esto último, si nos juntamos alguna pareja más saldría mejor, no?
A nosotros nos interesaría ir a Chichen Itza, y lo que de tiempo en el día. Llegamos el 8, así que por ejemplo el 10 estaría bien, no?
Ya me decís lo que sea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lista actualizada: www.losviajeros.com/ ...74#1111874
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola mi hermana y yo viajamos del 20 al 27. Nos vamos al Riu tequila
⬆️ Arriba

New Traveller

fergo Escribió:
antonielo Escribió:
radiant, tomartxell, lorrain,GYS1107 y un servidor, coincidimos en la fecha de salida (13 julio), yo salgo desde BCN, espero coincidir con vosotros y haber si podemos hacer alguna excursión conjunta. Si quereis podemos quedar en algo, espero vuestra respuesta, un saludo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, pero un día antes (el día 12). Hemos contactado con varios taxistas. Casi todos tienen taxis para 4, pero hay uno que tiene una van para 14, así que si nos juntamos unos cuantos las excursiones nos salen baratisimas, porque, por ejemplo, la excursión de chichen y alrededores, que es desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, sale por 2800 pesos (unos 150 €) en la van de 14. Y en el de 4 sale por menos de 100 €.
Así que si alguien se apunta, decídmelo y hacemos un grupillo

Hola,

Si tenéis pensado hacer la excursión de Chichen Itza para el 13 ó 14, contar con nosotros, ¿vale?
Decirme lo que sea para ver si hacemos grupillo por otro sitio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 29 y 30 años que viajamos a la RM el 21 de Julio y nos hospedamos en el Riu Tequila. Bueno, la fecha todavía no es concreta porque en esta semana es cuando vamos a ir a cerrar el viaje, un día más un día menos. Alguien va a estar en ese hotel para esas fecha?? A alguien le interesa hacer excursiones llendo en taxi o en van?? Por favor, avisar!!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Alguien ha ido hace poco a riviera maya. Que tipo de avion es el que va a riviera maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Riu Tequila del 15 al 22 de Julio!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de 40 Cordobeses del 3 al 17 de agosto en Bahia Principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

manchega2009 Escribió:
bossmaka Escribió:
manchega2009 Escribió:
Hola a todos.

Gracias!
Un saludo

Hola,
He visto el privado, pero no puedo contestar porque dice que tengo que tener más de 5mensajes, o algo así (como soy nueva en esto, no se muy bien como va).
Lo de las excursiones, si que estaría bien compartir, porque leyendo por aquí he visto que desde el hotel salen bastante caras. ¿Habéis contactado con taxistas? Pero para taxi o Van? Esto último, si nos juntamos alguna pareja más saldría mejor, no?
A nosotros nos interesaría ir a Chichen Itza, y lo que de tiempo en el día. Llegamos el 8, así que por ejemplo el 10 estaría bien, no?
Ya me decís lo que sea.

Un saludo
Hola manchega comento las excursioneq tenemos pensado hacer nosotros con lo recorridos, te pongo la del taista q mejor precio nos a dado.El taxista se llama Arturo y la primera excurson seria esta-Chinchen Itza-Balancanche-ik kil-dzinup-temozon-ek balan-valladolidy su precio seria 1800 pesos el cual lo dividiriamos entre las dos parejas.Las segunda excursion seria: Coba-pueblomaya-tulum-playa paraiso el precio 1200 pesos. Lo de hacer un grupo nosotros también ns gustaria paa q fuera mas economica haber si conseguimos mas gente. Un saludo y ya nos comentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros vamos del 20 al 27 de julio al Bahia Principe Akumal.
Como reservamos el viaje apenas hace unos dias(teniamos otro destino reservado)andamos buscando toda la información posible,y aunque no hago mas que leer en los foros,ando un poco liada.
Me gustaria saber sobre todo el tema de las excursiones,si alguien sabe el precio que ofrecen en el hotel y cuanto salen haciendolas por cuenta propia.

Toda la información que nos deis será bien recibida.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ines66 Escribió:
Hola.
Como reservamos el viaje apenas hace unos dias(teniamos otro destino reservado)andamos buscando toda la información posible,y aunque no hago mas que leer en los foros,ando un poco liada.
Me gustaria saber sobre todo el tema de las excursiones,si alguien sabe el precio que ofrecen en el hotel y cuanto salen haciendolas por cuenta propia.

Gracias

Hola ines, no se cuanto te cobrarán en este momento por las excursiones que te ofrece el mayorista, pero si te puedo decir que por tu cuenta te puede salir más o menos por la mitad , sin contar con la ventaja de hacerlas a tu ritmo.

No se si has leído mis diarios, en el enlace de Excursiones los tienes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! doy toda la razon a niness, yo estube comparando precios y ni punta de comparación, he hecho calculos y +o- sale x 20 euros/persona x excursion. Y lo que es mejor es que vas a tu ritmo y no como ovejas en un rebaño. Salu2!

niness Escribió:
ines66 Escribió:
Hola.

Gracias

Hola ines, no se cuanto te cobrarán en este momento por las excursiones que te ofrece el mayorista, pero si te puedo decir que por tu cuenta te puede salir más o menos por la mitad , sin contar con la ventaja de hacerlas a tu ritmo.

No se si has leído mis diarios, en el enlace de Excursiones los tienes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Mi pareja y yo viajamos del 11 al 25 al Barcelo Maya, queremos hacer excursiones, tenemos 30 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya 18-19julio09  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Ya tengo un viaje organizado en agosto con pandia, otra forera, pero me queda una semanita en julio que no quiero desperdiciar.

Estoy buscando una o dos chicas(para ir en triple) de Madrid( mas que nada para facilitar reserva, pagos, etc). Si hubiera otra habitación de chicos sería estupendo. Para irnos el fin de semana del 18-19 de julio hasta el 25-26.

He mirado mucho y todas las ofertas son iguales cuando llegas al precio final, una vez que has sumado carburante, tasas, suplementos de temporada etc. El mejor que he encontrado calidad/precio es el Riu Tequila que sale por 750e precio finalísimo.

Es un poco precipitado porque tendría que estar todo cerrado el día 7(el martes que viene) que me voy de crucero... Pero en fin, así es la aventura!

Animaros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Luna de miel: Blanca (26) y Juan (37) de A Coruña. Del 6-14 Sept. ´09, en las RM del Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes