COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 68 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 309895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad es que a todos los que esteis pensando en ir a este complejo: OS VA A ENCANTAR!!! yo fui con mi mujer el verano del 2007 y disfrutamos mucho...los servicios, habitaciones, personal,facilidades...
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca aquí se esta de lujo jeje saludos desde la 7222 royal maja, estamos teniendo muy buen clima solecito lindo y mucha humedad.
Yo estoy "estamos" encantados aquí la atención servicio el personal son excelentes y la habitación una pasada , estamos en una mayan suite que gozada ducharse en la ducha maya jeje, aun me queda semana y media de disfrute vuelvo el día 21, así que cualquier cosa aquí estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
marusca aquí se esta de lujo jeje saludos desde la 7222 royal maja, estamos teniendo muy buen clima solecito lindo y mucha humedad.
Yo estoy "estamos" encantados aquí la atención servicio el personal son excelentes y la habitación una pasada , estamos en una mayan suite que gozada ducharse en la ducha maya jeje, aun me queda semana y media de disfrute vuelvo el día 21, así que cualquier cosa aquí estoy.

Saludos.

Hola Sairah... Ya has ido a cenar al Resturante El Jardin? hay alguna novedad?.

Pasatelo muy bien a la salud de los que aun nos queda muchooooooo tiempo para ir nos pones los dientes largos de pensar que esta alla.

Muchos besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mati, aun no he ido al jardin a cenar.

Hoy nos a salido día lluvioso nublado y mucho aire así que de relax.

Besitos mati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos
Voy al Palladium en Julio, ¿alguien sabe si te dejan toallas de playa para sacarlas del hotel y llevartelas a las excursiones?. En otros hoteles si que las suelen dejar, anotandote el numero de habitación para el retorno.
Vamos 4 pax y me ocuparia mucho en la maleta llevar 4 toallas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FAVNHB Escribió:
Saludos
Voy al Palladium en Julio, ¿alguien sabe si te dejan toallas de playa para sacarlas del hotel y llevartelas a las excursiones?. En otros hoteles si que las suelen dejar, anotandote el numero de habitación para el retorno.
Vamos 4 pax y me ocuparia mucho en la maleta llevar 4 toallas.

Hola FAVNHB, en el complejo Palladium (a excepción The Royal Suites Yucatán, que no te dan tarjeta) a vuestra llegada, os darán una tarjeta, a cada uno para recoger las toallas y cuando las devuelves te regresan las tarjetas.

Podrás llevarte las toallas a las excursiones sin problema, pero cuidado con perder las toallas, por que si cuando realices el check-out no regresas la tarjeta de las toallas te harán un cargo extra, por el importe de la toalla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola si que dejan sacar las toallas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
Hola mati, aun no he ido al jardin a cenar.

Hoy nos a salido día lluvioso nublado y mucho aire así que de relax.

Besitos mati.

Jooooo.. Que envidiaaaaa
Lo bien que se tiene que estar ahí, con los calorazos que soporto yo en la ciudad!
Seguro que la calor con un margarita en la barra humeda de una de las piscinas del palladium se tiene que pasar muchiiiiiisimo mejor
Ainssss....
Que depre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes

Seguro que hay cajeros en el Complejo, pero que tipo de bancos hay y donde estan??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Buenas tardes

Seguro que hay cajeros en el Complejo, pero que tipo de bancos hay y donde estan??

Muchas gracias

Hola de nuevo praetoriano, tienes uno en el lobby del White Sand, en frente de la tienda tipo supermercado, a la izquierda de la recepción (estando frente a ella). Vi otro en el camino entre el lobby del colonial y el Kantenah. Ambos son Santander Central Hispano (comisión 7 pesos más la que te cobre tu banco, que suele ser 4,5% como mucho). No son bancos, son cajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias chehe.
Al cambio y por ser una identidad diferente a la tuya, realmente sale economico??
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os escribo desde el grand pallatium rivera. Para abreviar os cuento que me ha decepcionado un poco, la comida deja mucho que desear, hay poca gente trabajando, los trenecitos pasan muy de tarde en tarde y me parece que el hotel esta mal distribuido pues la piscina esta lejos de la playa y para comer o comes siempre lo mismo en el restaurante de la playa o te tienes que vestir e irte a tomar vientos al bufet. LOs otros hoteles tienen todo mas recogido pero claro la piscina esta petada y el trozo de playa igual. Bueno dicho esto a pesar de todo estoy disfrutando de mis vacaciones a tope y estoy encantada de haber venido a la rivera maya, aquí la gripe es como si no hubiera existido y la gente se la ve muy relajada. Se me olvidaba, yo estuve otro año en el Bahia Principe y puestos a comparar este ultimo es mas lujoso y se come mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrileña48 Escribió:
Hola a todos, os escribo desde el grand pallatium rivera. Para abreviar os cuento que me ha decepcionado un poco, la comida deja mucho que desear, hay poca gente trabajando, los trenecitos pasan muy de tarde en tarde y me parece que el hotel esta mal distribuido pues la piscina esta lejos de la playa y para comer o comes siempre lo mismo en el restaurante de la playa o te tienes que vestir e irte a tomar vientos al bufet. LOs otros hoteles tienen todo mas recogido pero claro la piscina esta petada y el trozo de playa igual. Bueno dicho esto a pesar de todo estoy disfrutando de mis vacaciones a tope y estoy encantada de haber venido a la rivera maya, aquí la gripe es como si no hubiera existido y la gente se la ve muy relajada. Se me olvidaba, yo estuve otro año en el Bahia Principe y puestos a comparar este ultimo es mas lujoso y se come mejor

Mmmm, pues vaya....
No va mal que de vez en cuando haya una opinion diferente a los habitualmente buenos comentarios del palladium que yo personalmente comparto ( los buenos comentarios, jejeje...)

A mi la comida SI que me gusto, pero evidentemente, esto es cuestion de gustos, no todos tenemos las mismas papilas gustativas

Lo de que haya poca gente trabajando no te puedo decir, y lo de los trenes menos puedo decir porque apenas los usaba, me recorria el complejo andando, para mi me era muy comodo, rapido y entretenido, pero esta claro que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que a mi

Lo unico que si te puedo decir que disiento de tu comentario es que para mi la piscina de la zona riviera/white sand, para nada esta lejos de la playa si esta practicamente en frente....
Aun así se "lee" que estas disfrutando de las vacaciones, aprovechalas que se acaban demasiado rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Muchas gracias chehe.
Al cambio y por ser una identidad diferente a la tuya, realmente sale economico??
SAludos

Depende de la tarjeta y de tu banco
Yo usaba una 4B del banco pastor, y el cajero como ya has leido es del banco santander
El cambio que me aplicaban es el oficial del día, y me cobraban una comision en función de lo que sacaba, poca cosa y que para mi me compensaba el sacar conforme necesitaba al momento sin tener que bajar a playa del carmen a cambiar, ademas de no tener que llevar el dinero del viaje encima, ni tampoco guardado en la habitación (importante para mi por si lo pierdo)

Habla con tu banco y que te cuenten comisiones exactas y valora
Con tarjeta te aplican el cambio oficial del día, pero pagaras una comision a tu banco
Y si cambias el dinero a pesos, no te aplican comision, pero no te dan el cambio oficial, algo logico porque alguna ganancia tienen que tener las casas de cambio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entiendo mariazgz, muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! increible todo lo relacionado con este hotel. Me voy en septiembre 12 noches y no veo la hora de llegar y patearme el hotel buscando los animalillos y rincones k describís, y por qué no, para hacer algo de deporte, k con tanto comida, bebida y yo k me conozco... En fin, k he estado leyendo muchos mensajes y no me he dado cuenta de si en el hotel hay internet gratis. Yo voy al White Sand, pero a una junior suite, pq me pareció leer k en la zona Royal si había conexión gratuita pero en las demás es de pago, así k si alguien me lo puede aclarar. Otra pregunta, hay servicio de lavanderia? gratis digo, pq tantos días la ropa puede kedarse sola de pie como no se lave. Y en el caso k haya k abonar la limpieza, sabeís el importe? Y ya la última, (lo siento, el ansia me corroe jeje) hay gimnasio en el todo incluido? o hay k abonarlo aparte? De momento creo k ya está. Bueno, y si alguien k acabe de volver puede poner su experiencia sobre tema de rendimiento al 100% del hotel pues mejor, aunk supongo k todo estará ya completamente normalizado, pq la gente vuelve a ir a esa zona de viaje no? en fin, k ya corto. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Instalaciones muy bien.
La comida bien, pero a pesar de todo lo que había si que se nos quedaba un poco coja.
Personal a medio gas, trenecillos... También a medio gas, se ve que la ocupación del hotel estaba aproximadamente al 50% 05-12/07/09, los dos últimos días se vió que había aumentado (hablando con personal del hotel me dijeron que andaban en el 80% de ocupación), y también con ello el transporte, personal...

Un consejo cuidado con los mosquitos, pueden llegar a amargarte las vacaciones, la temporada es de Mayo a Octubre-Noviembre, y en especial la semana que he estado ha sido terrible, todas las personas a la que mirabas estaban autenticamente comida de picaduras, además a muchas personas les hacía mucha reación creando ronchas grandes e inaguantables...
Nosotros llevabamos repelente, que funcionaba muy bien Goibi Extrem (40%deet), ni se os ocurra autan ya que se rien, buscar uno que por lo menos tenga un 15%deet y echaros en la piel que quede al aire y encima de la ropa ya que no tienen problema en atravesarla, me picaron en el bolsillo de un vaquero encima del calzoncillo, atravesaron tres telas, llevar también mata mosquitos para la habitación, y después de cada limpieza echar, te asegurarás un sueño tranquilo.

El problema estaba principalmente a la hora de anochecer, anochecía hacia las 19:30, pero desde las 16:00 hasta las 20:30 se ponían a hartar... No daba tiempo de ir del agua a la toalla (sobre todo en las piscinas) y te comían, ya que el repelente lo dejamos en el agua, y si te pillaban dentro del agua picaban en la cara.

La ubicación del hotel es muy buena a unos 30 km de playa del Carmen y la misma distancia de Tulum.
Para moverte es muy fácil ya que hay una parada de VAN y autobuses en la misma puerta del hotel, (ir a Xcaret alrededor de 20pesos y hay un autobus que pasa cada 20minutos que te recoge de donde te deja la VAN y te lleva de regreso cuando te quieras ir del parque, 1€ y poquito por persona, y por poco más sin llegar a 2€ hasta Playa del Carmen) y yo aconsejo hacer todo por tú cuenta, en el mismo hotel el día que llegas te intentan meter las excursiones da igual la Mayorista con la que vayas, juntaros unos cuantos (10-12)y en el mismo hotel podéis contratar excursiones en VAN similares o más completas que las de la Mayorista por precios más económicos, pero sale mejor con empresas que no trabajen dentro del hotel o contratandolas fuera pero entre mucha gente a 5€ por cabeza tampoco es para arruinarse no¿?, sino está la opción de un Taxi pero dentro del hotel te va a suponer el doble, de hecho nosotros cogimos uno con una pareja de este foro (tuvimos una cita a ciegas... Que salió muy bien) y el taxista también era uno que sale en este foro y todo muy bien merece la pena (fuimos con Juan Carlos) la verdad que aprovechas el día.

Bueno siento mucho la enciclopedia que acabo de escribir, pero la verdad que me fue muy bien la información extraida de este foro y ahora me tocaba colaborar.

Si tenéis cualquier duda o información, excursiones (¿que ver?, ¿costes?) precios de entradas... No dudés en preguntarme, intentaré ayudar en todo lo posible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranki, gracias por tu relato!

Sólo pedimos que las preguntas sobre el Palladium se hagan en este tema, que para eso está.

Otras preguntas, sobre moneda, excursiones, transporte, etc se hagan en los temas adecuados para tener el foro ordenado.

Mirad el Índice de Riviera Maya, al principio del foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde el palladium , estoy de acuerddo con tranki, los moskos como los llaman aquí "mosquitos" no veas como comen uff que picaduras y algunos van directos a los tobillos así que mucho repelente y un kill paff en la habitación y de lujo, sobre todo yo que estoy en una mayan suite en el royal, y tengo el lago y los cocodrilos delante mismo.

Por lo demas el hotel esta apunto de llegar al 80% de ocupación , se estima que a final de mes se llege a ese tanto %.

La comida en general muy bien sobre todo en el jardin que se come de lujo. La noche de los miercoles se sirve la langosta y esta de muerte!!!

Saludos desde el paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Maricue79

Si que hay gimnasio gratuito y también un circuito de aguas en el SPA con piscinas de chorros, sauna, Turco... Sólo habría que pagar los masajes, yo no me hice, pero del grupo que fuimos se hicieron dos personas y no quedaron muy contentas.

Si que hay internet en el Hotel, valía a 2 pesos el minuto, 18.4pesos=1€ aprox.
Se que existía la posibilidad de conexión Wifi porque ví a gente conectada en el lobby, pero no te puedo aportar nada más.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes