¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 510116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DELFINES:Xelhá o Xcaret!!  Publicado:
kike.mad

Invitado

Votos: 0 👍
Hola. Hemos llegado hoy mismo de allí y yo tb hice el nado con delfines en el xel-ha, el dinero te hace pensartelo un poko xo después de hacerlo no te qda ninguna duda lo volveria a repetir fue precioso.
⬆️ Arriba
Asunto: xcaret o Xel-Ha ????  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber cual de los 2 parques es mucho mas bonito , diveritod , mas cosas para ver y hacer ya que en las paginas encuentro que en los 2 se realizan casi las mismas actividades .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: xcaret o Xel-Ha ????  Publicado:

Indiana Jones

Te pongo un link de otro post donde se habla del mismo tema.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=23416
⬆️ Arriba
Asunto: rio en xcaret o xel-ha?  Publicado:
jicamaa

Invitado

Hace 2 años a xcaret y al entrar hay un rio que lo bajas a nado, hay esta opción en xel-ha? cual es mejor de los dos?. Recomendarme por favor.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rio en xcaret o xel-ha?  Publicado:

Travel Addict

jicamaa Escribió:
hace 2 años a xcaret y al entrar hay un rio que lo bajas a nado, hay esta opción en xel-ha? cual es mejor de los dos?. Recomendarme por favor.
Gracias de antemano

Hola "jicama":

En Xel-Ha, puedes hacer la bajada del río también, lo que pasa que este es exterior, no es como en Xcaret que es subterráneo....Te puedo decir que yo hice el río de Xel-Ha y me gustó un montón.... Y en el de Xcaret me rajé, porque me dio yuyu y un poco de claustrofobia, aunque a ciertos metros del río subterráneo, existen salidas y huecos que dan al exterior...
Seguro que algún viajero te dará opinión del río de Xcaret.

Un saludo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias idem, entonces xel-ha lo recomiendas? para ir todo el día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacer snorkel mucho mejor Xel-ha, el rio es mucho mas grande y vas a tu aire. En xcaret tienes uno al aire libre y otro subterraneo, yo hice el subterraneo, habia mil personas, apenas podias bucear pork te chocabas con todo el mundo, y encima al estar oscuro no habia ni un pez! y el agua heladisimaaaa así k para bucear mucho mejor xel-ha k te hartas de ver peces y vas a tu bola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JICAMA Escribió:
muchas gracias idem, entonces xel-ha lo recomiendas? para ir todo el día?

Hola "jicama":

Totalmente recomendable el río de Xel-Ha y a parte de snorkel, tienes baños en cenotes, buceo con escafandra, nado con delfines, salto con cuerda al agua, etc..... Y como bien dice "benedetta79" te hartas de ver peces de todo tipo tamaño, colores y vas a tu bola y el tiempo que quieras estar en el agua.... Yo no sé ni cuanto tiempo estuve dentro del agua, pero salí arrugáaaaaa....jajajajaja... Como los garbanzos....

Y sí que es para ir todo el día, abren sobre las 8 ó las 9 de la mañana y cierran a las 17 h.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Según mi opninión es mucho mejor Xel-Ha que Xcaret... Tienes mucho más de todo. Lo único en lo que es mejor Xcaret es en el show nocturno, pero puedes contratar solo una entrada en la tarde para ver el show.

Si tienes mas dudas escribeme a pebez2004@hotmail.com, ya que he viajado varias veces a R. Maya y tengo información en mi agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta bien, me habeis hecho cambiar xcaret por xel-ha. Os contare a la vuelta.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido: para bucear, Xel-Ha. Pra ir de tarde sin buceo, Xcaret.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres ver en que consiste el parque Xel-Ha, que puedes hacer allí y que tipos de entradas, prcios, etc.... E incluso comprar ya las entadas si quieres; te paso la dirección

www.xel-ha.com.mx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pamelix Escribió:
quisiera saber cual de los 2 parques es mucho mas bonito , diveritod , mas cosas para ver y hacer ya que en las paginas encuentro que en los 2 se realizan casi las mismas actividades .

Eso va en función de gustos, más natural xel-ha, más cosas para ver Xcaret.
Depende un poquito de lo que quieras hacer, si eres mujer pez, indudablemente disfrutarás más en Xel- ha, si además te gustaria ver más cosas, no dudes que tu sitio es Xcaret.
En xcaret además de las actividades acuaticas, tienes un orquidario, mariposario, un monton de animales, y además un alucinante espectáculo que si vas, no puedes perderte.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS DOS PERO TE RECOMIENDO XEL.LA
⬆️ Arriba
Invitado

XEL.HA , al menos para mi, sin dudarlo.
un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No fui a Xcaret, pero Xel-ha me encantó.
Haces snorkel en una gran "piscina" natural, paseas por unos senderos maravillosos, vas viendo animalitos durante todo el paseo. Para quien le gusten las iguanas (a mi me encantan), os diré que allí las veréis por todas partes y son enormes. Incluso las podrás ver pasar a tu lado.
⬆️ Arriba
Jose y Elena

Invitado

XELHA sin duda. Xcaret es como el faunia de madrid. Ahora si, el espectaculo es cojonudo, si puedes, ve a Xcaret solo por la tarde. Da tiempo.
⬆️ Arriba
Invitado

NO TE PIERDAS EL ESPECTACULO DEL PARQUE XCARET. ES ALGO IMPRESIONANTE. MUY BONITO, TE LO RECOMIENDO!
⬆️ Arriba

New Traveller

YO FUI A XELHA Y ME ENCANTÓ, SI VOLVIERA A IR NO DUDARIA EN VOLVER.
DE XCARET OS PUEDO DECIR QUE FUI CON LA ENTRADA DE TARDE, Y APENAS NOS DIO TIEMPO A VER CASI NADA, YA QUE A LAS 6 YA ESTÁ OSCURO, Y EL ESPECTACULO ZZZZZZZZZZ ME DORMÍ. A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTÓ, ME PARECIÓ PETARDO, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES. ES MUY ESPECTACULAR, MUCHOS ACTORES, FOLCLORE.....
SI TUVIERA QUE REPETIR IRIA POR EL DIA, SIN IR AL ESPECTACULO NOCTURNO.
UN SALUDO.
⬆️ Arriba
Asunto: SOCOOOOOOORROOOOOO! SEL-HA O SCARET  Publicado:
Estherica

Invitado

Lo primero agradezco todos los consejos, porque me han servido mucho hasta ahora, pero queria que alguien me dijera algo para elegir entre un parque u otro, no tenemos mucho tiempo allí y no se que decidir.

Yo os contare a la vuelta si tengo que añadir algo.

¡ME VOY YAAAAAA!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes