Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO FUI A XELHA Y ME ENCANTÓ, SI VOLVIERA A IR NO DUDARIA EN VOLVER.
DE XCARET OS PUEDO DECIR QUE FUI CON LA ENTRADA DE TARDE, Y APENAS NOS DIO TIEMPO A VER CASI NADA, YA QUE A LAS 6 YA ESTÁ OSCURO, Y EL ESPECTACULO ZZZZZZZZZZ ME DORMÍ. A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTÓ, ME PARECIÓ PETARDO, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES. ES MUY ESPECTACULAR, MUCHOS ACTORES, FOLCLORE.....
SI TUVIERA QUE REPETIR IRIA POR EL DIA, SIN IR AL ESPECTACULO NOCTURNO.
UN SALUDO.
Lo primero agradezco todos los consejos, porque me han servido mucho hasta ahora, pero queria que alguien me dijera algo para elegir entre un parque u otro, no tenemos mucho tiempo allí y no se que decidir.
Yo os contare a la vuelta si tengo que añadir algo.
Lo primero agradezco todos los consejos, porque me han servido mucho hasta ahora, pero queria que alguien me dijera algo para elegir entre un parque u otro, no tenemos mucho tiempo allí y no se que decidir.
Yo os contare a la vuelta si tengo que añadir algo.
¡ME VOY YAAAAAA!
Hola viajera, yo estuve en xelha, y es maravillos, y mas barato que xcaret, segun me ha comentado, xcartet es mucho mas grande, mas bonito y con muchas mas actividades, lo que tiene en contra es que es muy cara, ya que el tour operador solo te costea l entrada, el resto lo tienes que pagar tu, comida, bebida, alquiler del equipo de esnorke etc...
Y en xelha llevas todo incluido, excepto el baño con delfines, buceo con escafandra etc... Elijas la que elijas te lo pasaras en grande. Saludos
Estherica los dos jejejejeje.
Yo estuve en los dos y me gusto mas xel-la pero xcaret esta muy bien tmb.
Ves a los dos y es lo que te vas a llevar pa españa.
Salu2
Yo he estado en marzo en los dos y son completamente distintos,segun lo que busques.el xel-ha es mas divertido,yo me cogi unas gafas de bucear y a ver peces de todos los colores,es mas pequeño,muy bonito,yo te le recomiendo,en cuanto al scaret es mas de ver animales,es enorme,andas muxisimo pero también es precioso,ademas a las 6 creo empieza un espectaculo que alucinas y merece la pena verlo de noche,necesitas un día completo para verlo,hay restaurantes para comer,el xel-ha yo en medio día lo vi entero xq fui con pullmantur y por la tarde ibamos a tulum.en resumen vete a los dos y si puedes nada con delfines(120 euros por persona)que es inolvidable.un beso
Nos gutaria que alguien nos aconsejara a cual de estos sitios nos recomiendan ir, ya que por lo que hemos leido en el foro son mu parecidos ...
Cual es realmente la diferencia
Queremos aprovechar al maximo el viaje y claro a los dos no podemos ir...
Besitos y gracias
Hola!! yo voy para el 6 d marzo a la riviera y m han aconsejado q visite los dos parques, q coja el todo incluido (entrada, comida, nado con delfines...) del Xel-ha y esté allí hasta las 5 d la tarde y después q vaya a x-caret para ver el espectaculo nocturno. Estan muy cerquita asiq da tiempo a verlos en un día los dos, así al menos lo tenemos pensado hacer.
Buen viaje.
Hola!! yo voy para el 6 d marzo a la riviera y m han aconsejado q visite los dos parques, q coja el todo incluido (entrada, comida, nado con delfines...) del Xel-ha y esté allí hasta las 5 d la tarde y después q vaya a x-caret para ver el espectaculo nocturno. Estan muy cerquita asiq da tiempo a verlos en un día los dos, así al menos lo tenemos pensado hacer.
Buen viaje.
Yo acabo de volver, de hecho el día 14 estuve en Xel-ha y no me arrepiento, es una pasada pero no os quedeis donde esta toda la gente dar una vuelta por todo el parque , es espectacular y no te encuentras a nadie por la parte de atras. El otro parque no lo conozco pero me han comentao que el espectaculo nocturno es muy bueno
Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos iria a Xel-Ha. Aunque los dos estan muy bien, Xel-Ha es natural y Xcaret es artificial, así que a mi personalmente eso me gustro mas. Los espectaculos nocturnos de Xcaret también estan muy bien.
Hola, estoy seleccionando excursiones y como solo estaremos 7 noches en RM estoy con la duda de quitar uno de estos dos sitios de mi planing.
Por más que he leido no me decido, a mi novia eso del snorker no la gusta mucho. ¿En cual de los dos parques hay más de ver, tipo espectaculos y demás?
A mi personalmente me gustó más Xel ha. Pero si no le gusta demasiado hacer snorkel sin duda alguna iros a Xcaret. En Xel ha el snorkel es el plato fuerte. En Xcaret tienes más para ver.