Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
A mí si me gustó Isla Mujeres, pero estoy de acuerdo con fjmajo, en que la primera visita a RM hay muchas cosas que ver, yo también la recomiendo en una 2ª visita.
Pero desde luego lo que si aconsejo es verla por vuestra cuenta.
Os dejo el enlace de mi diario Un día en Isla Mujeres, por si a alguien le interesa.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Sí, yo tb la hice por libre...me subi en una van en la puerta de mi hotel hasta playa del carmen donde me subi en otra hasta cancún. El chofer nos aviso donde coger un bus que nos llevo hasta el embarcadero donde compramos lso billetes y subimos en el barco....super fácil y económico!!!
Yo me voy de Luna de Miel en 2 semanas, me estaré alojando el el Hotel Barceló de RM por 5 días para luego quedarme en el Privilege Aluxes de Isla mujeres.
Mi idea de Luna de miel es descansar en una buena playa, salir a conocer lugares tranquilos y románticos, no estar rodeado de Green-Go's por todos lados, el hotel me pareció genial, es minimalista y casi nuevo, localizado en playa Norte.
El hotel tiene la sede de Café del Mar (conocido por el lounge con vista al mar y dj's en vivo) que es lo que más me llamó la atención de este hotel, me gusta mucho la música electrónica y bueno me gustó ese bar en la playa.
Espero pasarla bien por ahí, ya les contaré a mi regreso.
Hola a todos
Quisiera saber que vale el ferri ida y vuelta desde cancun a isla mujeres y que vale alquilar allí una moto para recorrer la isla. Sabeis además que precio tiene una van desde playa del carmen a cancun?? Mil gracias
Samu_boxing Escribió:
Hola a todos
Quisiera saber que vale el ferri ida y vuelta desde cancun a isla mujeres y que vale alquilar allí una moto para recorrer la isla. Sabeis además que precio tiene una van desde playa del carmen a cancun?? Mil gracias
Para los que no quieran ir en Ferry o catamaran de excursion organizada, yo recomiendo alquilar una lancha de las que salen del mismo puerto de los ferrys, Puerto Juarez.
Xaquelina Escribió:
Por favor, me podeís decir en que parte de Playa del Carmen se cogen las Van para Cancún, estaremos alojados en el Riu Palace Riviera.
Muchas gracias.
Xaquelina, no se si vas a ir a Playa en van. Paran a unas 2 manzanas de la 5ª avenida, en pleno centro. Pues al bajarte le preguntas al conductor (o siempre hay algún taxista organizando las van y a los pasajeros, le puedes preguntar a él tambien) y suelen estar aparcadas a la vuelta, vamos que no tienes problema.
Si vas por tu cuenta a Playa del Carmen, a cualquiera que le preguntes donde coger las van te indica.
Pero eso sí, antes de montarte, indicales que vas a Cancun.(normalmente tienen una raya de distinto color)
Muchas gracias niness, voy caminando ya que el hotel por lo que he leído está a 1 km de la 5ª avenida, seguiré tu itinerario para Islas Mujeres, jjejejejeje.
Xaquelina Escribió:
Muchas gracias niness, voy caminando ya que el hotel por lo que he leído está a 1 km de la 5ª avenida, seguiré tu itinerario para Islas Mujeres, jjejejejeje.
Para Carlos30 y los demás interesados:
Os recuerdo que podeis ir a Isla Mujeres por libre en ferry desde Cancun (en Puerto Juarez).
Es un día muy bonito, pero lo recomiendo para gente que ya ha visitado otras zonas de RM.
Una vez allí alquilais un cochecito o una moto, moverte por allí es muy fácil, vamos que casi solo estamos los turistas circulando , no hay problemas de perderse, te dan un plano de la isla, y no hay pérdida, es una isla muy pequeña, no tengais miedo.
Los cochecitos no pueden ir muy deprisa, hasta si hay una subidita les cuesta .
Nosotros hicimos la excursion a Ila mujeres,....y todo muy bien,...hicimos la del catamaran con snorquel, no la del barco pirata,....noshechaba para atras porque era el ultimo día que estabamos en riviera maya, pero al final fue superchula,...relajante y bonita, hasta hicimos el spinakle,...te la recomiendo 100%
A nosotros nos salio en 60 euros pòr persona desde playacar,....con todo incluido,...lo cogimos en la plaza de playacar,...Con una agencia y la agencia que lo lleva es Samba,....
Gracias Niness, por lo bien que has explicado como ir por tu cuenta a Isla Mujeres, seguimos tu consejo al pie de la letra jajjajaja y todo perfecto, es lo más fácil del mundo, no tiene complicación alguna y al que le de miedo que se olvide de la palabra miedo.
También hemos echo por nuestra cuenta Cozumel.
Xaquelina Escribió:
Gracias Niness, por lo bien que has explicado como ir por tu cuenta a Isla Mujeres, seguimos tu consejo al pie de la letra jajjajaja y todo perfecto, es lo más fácil del mundo, no tiene complicación alguna y al que le de miedo que se olvide de la palabra miedo.
También hemos echo por nuestra cuenta Cozumel.
Me alegro Xaquelina
Cozumel lo tengo yo pendiente (podías hacer un diario de la visita )