Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Después de mucho indagar y no encontrando un Hilo de Restaurantes de ISLA MUJERES o por lo menos que yo viera en el Foro.
Dejo un listado de Restaurantes, Chiringos o bares que he encontrado y parecen tener buena pinta o son bastante mencionados. Si alguien quiere aportar su experiencia si lo conoce o recomendación de otro pues adelante.
Gracias !!!
LISTADO 2025
CAFE MOGAGUA
LOLA VALENTINA
NORTH GARDEN
PICUS (*)
KANTINA LOS TACOS DE HUMO (*)
OSCAR´S GRILL (*)
Los que tengo anotados para mi futuro viaje son los marcados (*) con este símbolo. Gracias y espero vuestros consejos !
Café Mogagua: para desayunar o tomar un café después de comer/merendar
Kantina los Tacos de Humo: cenar
El patio: para tomar algo por la noche
Las Hamacas y Buho's Beach Bar: para comer en la playa y tomar algo, son similares, estuvimos en el primero tomando algo y comimos en el buho's
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro