TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 245046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARTIR TAXI: BAHIA PRINCIPE - CHICHEN-ITZA.  Publicado:
javitto

Invitado

Votos: 0 👍
Tengo los precios de las excursiones del hotel si quereis os lo paso .
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

javitto Escribió:
Tengo los precios de las excursiones del hotel si quereis os lo paso .

A MI SI ME INTERESA. PONLA EN EL FORO POR FAVOR.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

Si puedes mete el precio de las excursiones en el foro. Sería de gran ayuda.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLUB PREMIER BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:
LAVERO

Invitado

HOLA K TAAALL, ME GUSTARIA K ALGUIEN K HUBIESE ESTADO RECIENTEMENTE EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL (club premier) ME INFORMASE DEL ESTADO DE DICHO HOTEL ASI COMO DEL ESTADO DE LAS PLAYITAS, YA K ME VOY EL PROXIMO 19 DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA DARME UN BAÑITO Y NO LLEVARME UN CHASCO POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO EN UNOS CHATS.
ESPERO QUE ALGUN SAMARITANO ME CONTESTE ANTES DE K ME VAYA.
GRACIAS
⬆️ Arriba
josean

Invitado

Las playas estan bien no pasa mada las escursiones dos paregas en taxis mitad de precio levar euros cambiarlos en el banco a 12 o 13 pesos en el hotel no esta a 10com 50 si quereis ospaso el telefono de un taxita y le llamais o su correo las escusiones en el hotel andan entre 80 o90 euros cada uno
⬆️ Arriba
josean

Invitado

A llege el día 23 de agosto esta todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche en Riviera Maya  Publicado:
iserna

Invitado

Voy el 23 sep al yucatan beach y quiero coger un coche por un par de días para las excursiones mas largas.
Me gustaria recomendaciones y si alguien quiere compartir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Riviera Maya  Publicado:
Invitado

Yo estuve el año pasado en la Riviera Maya y no te lo recomiendo. Aparte de que el alquiler sale muy caro, la carreteras dejan mucho que desear. Además según que zonas son muy peligrosas.

Pero tu mismo. 8)
⬆️ Arriba
iserna

Invitado

Pero mas o menos cuanto dinero sale por día???
Hay peligro por la gente?? o solo por las carreteras?
⬆️ Arriba
Invitado

iserna Escribió:
pero mas o menos cuanto dinero sale por día???
Hay peligro por la gente?? o solo por las carreteras?

El día sale aproximadamente por 10 euros, so incluyendo un seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Son muy caros los taxis en RM?  Publicado:

Super Expert

Ya me he informado de que las vans son muy económicas, pero tienen un recorrido determinado. Pero los taxis? Cuanto cuesta más o menos un taxi desde el Kantenah hasta Chichen Itza?
Porque las otras maneras de ir allí por tu cuenta es en Bus de línea o en coche de alquiler. Y alquilar un coche no pienso hacer porque voy a estar toñado todas las vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Son muy caros los taxis en RM?  Publicado:

Super Expert

Creo que hay algunos taxis que te lo hacen a precio especial... En playa del carmen... De todos modos desde el hotel... Un poco caro si es.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que se los Taxis tienen tarifa fija para ir a un sitio a otro.
A mi un Taxi desde la 5ª Av. En Playacar hasta Cancún me costo 380 pesos.
Desde el Katenah al CI ida y vuelta mas estancia allí es un día completo. No se cuanto pero seguro que te saldra bastante caro.
Si vas a estar toñado mejor ni vayas a CI. Las dos mejores opciones de ir son o coche de alquiler o excursion. El bus es bastante rollo y tienes que estar muy al loro con los horarios.
El bus te sale de la 5ª Av. En playacar y llega hasta Valladolid. Desde Valladolid luego tienes que coger otro hasta CI. Y el taxi es caro. Pero amigo la elección es tuya
⬆️ Arriba
Invitado

Las Vans un recorrido determinado? Al menos en mi caso, para nada, el conductor nos trató bien y lo tuvimos para todos los viajes ke hicimos después, y nos llevaba donde le pedíamos.
⬆️ Arriba
Asunto: TAXIS A CHICHEN ITZA  Publicado:
ASG

Invitado

¿Alguien me puede decir cuánto me puede costar un taxi desde Playa del Carmen a Chichen Itza? ¿Y a Cobá?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS A CHICHEN ITZA  Publicado:

Experto

CI ni idea pero mucho......son mas de 200 km si no recuerdo mal (ciento y muchos seguro)
Coba poco ya que no son menos de 100 km.............pero
Desde donde sales? Seria importante saberlo. Si coges el Taxi de Valladolid a CI sale tirao, si lo coges de Mexico DF ......ya puedes tener un buen sueldo.

Te dodas formas por 50km a mi me clavaron 380 pesos para que te sirva d ereferencia
⬆️ Arriba
Invitado

Wenas, volvimos hace diez días de la Riviera Maya. Yo te aconsejo que alquiles un coche para poder desplazarte y aprovechar al máximo tu estancia allí.

El alquiler de un "buen coche" para poder moverme puede rondar los 45-50 €. Nosotros en concreto alquilamos un Nissan Tsuru entre cuatro amigos y nos salí a 12 € al día. Como ves muy barato.

Las agencias abusan mucho con los precios y por menos de 50 $ por persona es complicado encontrar algun autobus que te lleve a Chitzen Itza o a Cobá.

Respecto al Taxi, desconozco cuanto puede costar, pero te animo a rentar un auto. Las carreteras no son nada peligrosas, es más, por ejemplo desde ´Playa del carmen a Chitzen Itza puedes hacer todo por autopista, un poco cara, pero no tiene nada que envidiar a las autopistas europeas.

La carretera hacia Cobá es mucho peor, en algunos tramos está destrozada, pero con paciencia y buena letra, es un viaje muy interesante.

Si necesitas más información, aquí estoy.... Gicasado@hotmail.com

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Wenas, volvimos hace diez días de la Riviera Maya. Yo te aconsejo que alquiles un coche para poder desplazarte y aprovechar al máximo tu estancia allí.

El alquiler de un "buen coche" para poder moverme puede rondar los 45-50 €. Nosotros en concreto alquilamos un Nissan Tsuru entre cuatro amigos y nos salí a 12 € al día. Como ves muy barato.

Las agencias abusan mucho con los precios y por menos de 50 $ por persona es complicado encontrar algun autobus que te lleve a Chitzen Itza o a Cobá.

Respecto al Taxi, desconozco cuanto puede costar, pero te animo a rentar un auto. Las carreteras no son nada peligrosas, es más, por ejemplo desde ´Playa del carmen a Chitzen Itza puedes hacer todo por autopista, un poco cara, pero no tiene nada que envidiar a las autopistas europeas.

La carretera hacia Cobá es mucho peor, en algunos tramos está destrozada, pero con paciencia y buena letra, es un viaje muy interesante.

Si necesitas más información, aquí estoy.... Gicasado@hotmail.com

Buen viaje.

Todo lo contrario...!!!
Hay demasiados accidentes en la carretera de Tulum-Playa del Carmen
No os desanimo a alquilar un coche por porfavor tened mucho cuidado...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vans a Cobá  Publicado:
Viajera76

Invitado

Hola:
¿Sabe alguien si hay vans para ir a Cobá desde Playa del Carmen o desde Tulum? Es que me gustaría mucho hacer esta excursión, pero por lo que he leído en el foro, en las agencias te combinan la visita a Cobá con otras actividades como descenso en tirolina, etc y francamente, a mí los deportes estos de aventura pues no me van mucho, así q preferiría ir sólo a ver las ruinas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vans a Cobá  Publicado:

Experto

Que yo sepa no hay Vans, eso si se puee ir en Taxi desde Playacar o Tulum
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta - Niños ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes