Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 294884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Dónde encuentro la crema protectora biodegradable?
¿No vale con la normal?
Yo del factor 50 no bajo en todo el verano, más vale prevenir que curar...
⬆️ Arriba

Experto

Se supone que la Isdin de la farmacia, lo es, pero al final según ellos ninguna es valida.

En Xel-Ha yo tuve que dejar mi crema y con los sobres cutres que te dan que nada más que te metes en el agua se quita la protección, todo el mundo se quemó. O te pones embadurnado con esos sobres o te quemas casi de fijo. Otra opción es llevar la camiseta incluso cuando nadas pero... Es muy incomoda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre os podéis poner crema antes de entrar a Xel-ha! Y luego dentro os vais poniendo la que os dan en los sobrecitos
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
Siempre os podéis poner crema antes de entrar a Xel-ha! Y luego dentro os vais poniendo la que os dan en los sobrecitos

Ya se que parece muy poco civico decirlo, pero nadie me miro el bolso para ver la crema que llevaba así que no me puse los sobrecitos...de todos modos si te pones crema no biodegradable antes de entrar contaminas igual que si te la pones en el parque...pero bueno, eso es opción de cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero puedes ponerte crema biodegradable antes de entrar y así ya vas protegida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucicapri Escribió:
Se supone que la Isdin de la farmacia, lo es, pero al final según ellos ninguna es valida.

En Xel-Ha yo tuve que dejar mi crema y con los sobres cutres que te dan que nada más que te metes en el agua se quita la protección, todo el mundo se quemó. O te pones embadurnado con esos sobres o te quemas casi de fijo. Otra opción es llevar la camiseta incluso cuando nadas pero... Es muy incomoda.

¿ tu crema se la quedaron ellos y luego te la devolvieron ? o ¿ la dejaste directamente en el hotel ?
⬆️ Arriba

Experto

Yo la dejé allí, te dan un número y luego la recoges con ese mismo número.

Yo como tengo una cicatriz que necesita super protección la verdad es que solo dejé (y por voluntad propia, porque no te revisan el bolso ni nada) la que llevaba normal de Nivea. La de la cicatriz me la estuve echando durante todo el día y también la usaba para la cara, porque me picaban los mofletes cosa mala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola un consejo con el sol,eviten los 1º días las horas centrales y vayan poco a poco,asi iran preparando la piel que no todo son las cremas y si que es importante el sentido comun....ah y cuidado con los días nublados que el sol pilla y muy fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado la marca Isdin 50+, como me habían recomendado en el foro. Por cierto, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sombrita Escribió:
Yo he comprado la marca Isdin 50+, como me habían recomendado en el foro. Por cierto, gracias.

Esa fue la que yo lleve y no me queme ni un solo día.Eso si,renueva la aplicación cada ciertas horas y pontela antes de salir de la habitación.A mi me fue muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Tesita, la Isdin 50+ va genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mia!

Gente muy blanquita como yo debe agradecer post como este .

En Canarias uso el 30, así que en Riviera Maya segun los comentarios me toca comprar del 50!!!

Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois de piel blanquita, más vale prevenir que curar
Y recordad que no por usar un factor alto vais a venir blancos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos muy blanquitos y hemos comprado en la farmacia un protector del 50 para el cuerpo, otro especifico también de 50 para la cara y otro especial para la cabeza, para no quemarme con las trencitas. Me ha salido por un pico tanta crema, pero bueno, mejor eso que no venir quemadita perdida.
Por cierto llevo también algo mas de una semana tomando arkasol, con lo cual protegida voy un rato, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuántos botes de crema recomendáis llevar para dos personas? ¿Uno para cada uno? Tenemos pensado llevar el de Isdin 50+ que habéis recomendado por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre nosotros siempre llevamos 1 bote para los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros gastamos dos botes y un poco más para 4. Protección 50 y aún así nos quemamos renovando cada hora y no tomando el sol, eso sí , somos bastante blanquitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo con un bote bien para los dos
Eso si un pokito grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me yeve un bote para los dos y no gaste ni un cuarto, uviera sido mucho mejor averlo comprado allí que cuesta lo mismo o aveces menos y te llevas un pokito de peso menos que gramo a gramo se hacen muchos kilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas. Al final me llevo un bote para mi solo, que mi blanco nuclear seguro que lo agradece
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Xcaret - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes