Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Me imagino que en algún momento del foro alguien lo habrá preguntado y alguien lo habrá contestado pero me está siendo imposible encontrarlo, llevo más de 15 páginas leídas y ya tengo los ojos como platos combinados.
¿Alguien sabe el precio de contratar desde el Bahía Principe Akumal a la excusión a Chichén Itza?, con guía y toda la parafernalia, vamos que más que ir en grupos con gente (que no encuentro nadie que coincida conmigo) prefiero hacerlo como sea, pero aunque me salga más caro, sólo quiero ver lo de las pirámides de Chichén Itza.
Hola, ¿ alquien interesado en hacer la excursión Ek Balam, Muyil, Lagunas de Muyil, Playa Paraiso y tulum ruinas? seria hacerlas el 17 o 18 de Julio, contacté ya con Gaspar pero Juan Carlos ( su hermano porque él no puede) nos cobrá 1700 pesos, más barato que Gaspar.
yo estuve anteayer.....son 49 dolares cogiendola en la ENTRADA DE XCARET.....y matizo la entrada es a las 16 horas...y ves el espectaculo.
Ojito que nadar en la playa si..pero rio subterraneo no..porque cierran taquillas snorkel a las 17 horas y te iria justisimo.
En TULUM no te venden la de 49 dolares...solo la normal o la PLUS por 89 dolares que te entra comida buffet y dos tiquets de bebidas..porque el bufet vale 29 dolares para que lo sepais
Gesterri,en Tulum si te venden la entrada que tu dices de 49 dolares ademas con un 10% de descuento,no te la ofrecen en principio pero si le preguntas por ella,si que te la venden,pq la pareja que hizo la excursion de Tulum con nosotros,la cogio,y fue hace un par de semanas.
Muchas gracias TESITA,nos estas ayudando muhco a mucha gente por aquí,
Saludos
Hola Kantabra! somos una pareja de barcelona que vamos en el mismo vuelo y en el mismo hotel, teneis algo contratado para las excursiones? és que nosotros llevamos el mismo plan de disfrutar del htel però también queremos hacer excursiones y vamos muy perdidos con el tema.
Hola Kantabra! somos una pareja de barcelona que vamos en el mismo vuelo y en el mismo hotel, teneis algo contratado para las excursiones? és que nosotros llevamos el mismo plan de disfrutar del htel però también queremos hacer excursiones y vamos muy perdidos con el tema.
Saludos!
Sònia i Dani[/quote]
Genial!!!!! TESITA me mandó la dirección de GASPAR pero todavia no he contactado con él porque todavia no sé ni lo que queremos, asique vosotros proponer opciones jejejej no nos keriamos perder Chichen,Cobá,Tulum,algun cenote y no sé si algun parque,pero esque tb andamos perdidos, además si alguien mas se anima para esos días, Grand Palladium del 28 de julio al 4 de Agosto creo, podriamos alquilar una van y nos saldria mas económico, ya estaremos en contacto,
Saludos, nosotros somos una pareja de 28 años
Lola y Luis
HOLA TESITA,CUANDO PUEDAS ME PODRAS MANDAR UN MENSAJE CON LA DIRECCIÓN DE GASPAR PARA PODER CONCRETAR EXCURSIONES.ES QUE ESTOY VIENDO QUE ESTÁ MUY SOLICITADO Y A LO MEJOR TENGO QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES.
HOLA TESITA,CUANDO PUEDAS ME PODRAS MANDAR UN MENSAJE CON LA DIRECCIÓN DE GASPAR PARA PODER CONCRETAR EXCURSIONES.ES QUE ESTOY VIENDO QUE ESTÁ MUY SOLICITADO Y A LO MEJOR TENGO QUE BUSCAR OTRAS OPCIONES.
Muchas gracias
Pincha en el siguiente enlace y ahí tienes la información:
Somos una pareja de Asturias, que llegaremos a la Riviera maya el 22 de julio y salida el 29.
Nos gustaria compartir gastos de taxi, para realizar excursiones típicas(tulum, chichen itza...), vamos acompañados de mi hijo de 16 años.
Nos alojamos en Riu playacar.
Hola Pepabazus, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años que vamos los mismos días que ustedes y nos alojamos en el Riu Tequila. La verdad que nos interesaría lo de compartir taxi para las excursiones, cuales tenían pensado hacer??
Somos una pareja de Asturias, que llegaremos a la Riviera maya el 22 de julio y salida el 29.
Nos gustaria compartir gastos de taxi, para realizar excursiones típicas(tulum, chichen itza...), vamos acompañados de mi hijo de 16 años.
Nos alojamos en Riu playacar.
Hola Pepabazus, nosotros somos una pareja de 29 y 30 años que vamos los mismos días que ustedes y nos alojamos en el Riu Tequila. La verdad que nos interesaría lo de compartir taxi para las excursiones, cuales tenían pensado hacer??
Perfecto, aunque quiero aclararos que tenemos 50 años, las excursiones serian a chichen-Izta, Tulum, algun cenote y Xacaret, pero se admiten sugerencias.
Perdona pero no te puedo enviar todavía un mensaje privado, pues me acabo de dar de alta, y hay un mínimo de mensajes.
No obstante si vosotros podeis y os interesa enviame un mensaje privado.
Hola DENIA08, he visto que en esas fechas tb coincidimos con daisy_rody y sua86, aunque sua86 ya lo tiene contratado con GASPAR hijo, igual se podia hablar y si tienen van podriamos hacer las excursiones todos juntos no??,si coincidimos en los destinos claro,nos lo pasariamos mejor, de todas formas nosotros estamos en contacto.
Saludos!
Sònia i Dani
Genial!!!!! TESITA me mandó la dirección de GASPAR pero todavia no he contactado con él porque todavia no sé ni lo que queremos, asique vosotros proponer opciones jejejej no nos keriamos perder Chichen,Cobá,Tulum,algun cenote y no sé si algun parque,pero esque tb andamos perdidos, además si alguien mas se anima para esos días, Grand Palladium del 28 de julio al 4 de Agosto creo, podriamos alquilar una van y nos saldria mas económico, ya estaremos en contacto,
Saludos, nosotros somos una pareja de 28 años
Lola y Luis[/quote]
Ahora hemos escrito a sua86 por el tema de las excursiones. Que día vais a Madrid?
Nosotros tenemos 22 i 32 años.
Estamos en contacto
Nosotros salimos el 28 de julio de la T1 también con Pullmantur, el vuelo es a las 2 de la tarde,pro como volamos desde Santander con ryanair llegaremos a la T1 a las 9 de la mañana, cuando hables con sua86 ya me comentas vale??
Me imagino que en algún momento del foro alguien lo habrá preguntado y alguien lo habrá contestado pero me está siendo imposible encontrarlo, llevo más de 15 páginas leídas y ya tengo los ojos como platos combinados.
¿Alguien sabe el precio de contratar desde el Bahía Principe Akumal a la excusión a Chichén Itza?, con guía y toda la parafernalia, vamos que más que ir en grupos con gente (que no encuentro nadie que coincida conmigo) prefiero hacerlo como sea, pero aunque me salga más caro, sólo quiero ver lo de las pirámides de Chichén Itza.
Muchas gracias a todos.
En que fechas vas a estar en el akumal? lo digo porque nosotros estaremos del 20 al 27.
Hola! Ya le he comentado a Denia que el taxi es sólo de 4 plazas, la cuestión sería que escribieseis Gaspar, sino a William (otro familiar) explicándole la excursión que vamos a hacer con su hijo y contratar otro taxi para ir todos juntos.
Saludos!
Nosotros salimos el 28 de julio de la T1 también con Pullmantur, el vuelo es a las 2 de la tarde,pro como volamos desde Santander con ryanair llegaremos a la T1 a las 9 de la mañana, cuando hables con sua86 ya me comentas vale??
Saludos
Hola kantabra, si kieres nos escribimos por correo que con sua86, nos va mejor y nos vamos conociendo. Lo de la excursion lo ha echo todo sua86, nosotros no tenemos mucha idea pero esta muy bien, haber si os pudierais poner en contacto con los mismos taxistas y vamos todos juntos!!!
Nosotros llegamos el 27 a Madrid y aremos noche en algun sitio de allí si alguien hace lo mismo podriamos kedar a la noche para ir a cenar o eso... Venga que ya queda menos y vacaciones!!!!!
Ui que me dejo de decirte el correo, xd denia08@hotmail.com
Somos una pareja de 23 y 24 y estaremos en rivera maya del 11 al 19 en el hotel riu lupita si hay alguien q pos esas mismas fechas esten en ese hottel y kisiera ace las escursions por libre,etc decirnos algo.
Una pena que no coincidamos plenamente, estaremos desde el 17 al 24, nos veremos sólo unos días. No sé si y habremos ido nosotros a ver las ruinas de Chichén Itza, pero sino igual podemos esperaros.
ines66 wrote:
SergioG wrote:
Muchas gracias a todos.
En que fechas vas a estar en el akumal? lo digo porque nosotros estaremos del 20 al 27.
Hola SergioG.
Pues si que es una pena,nosotros teníamos pensado hacer la excursión de Chichen Itza el día 22,porque llegamos el 20(ese día perdido)y el 21 habrá que tomar contacto con el hotel,la zona...
Bueno si no puede ser lo de la excursión,nos vemos por allí.
Un saludo de Inés y Jose