Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Saludos desde el palladium , estoy de acuerddo con tranki, los moskos como los llaman aquí "mosquitos" no veas como comen uff que picaduras y algunos van directos a los tobillos así que mucho repelente y un kill paff en la habitación y de lujo, sobre todo yo que estoy en una mayan suite en el royal, y tengo el lago y los cocodrilos delante mismo.
Por lo demas el hotel esta apunto de llegar al 80% de ocupación , se estima que a final de mes se llege a ese tanto %.
La comida en general muy bien sobre todo en el jardin que se come de lujo. La noche de los miercoles se sirve la langosta y esta de muerte!!!
Si que hay gimnasio gratuito y también un circuito de aguas en el SPA con piscinas de chorros, sauna, Turco... Sólo habría que pagar los masajes, yo no me hice, pero del grupo que fuimos se hicieron dos personas y no quedaron muy contentas.
Si que hay internet en el Hotel, valía a 2 pesos el minuto, 18.4pesos=1€ aprox.
Se que existía la posibilidad de conexión Wifi porque ví a gente conectada en el lobby, pero no te puedo aportar nada más.
Hola en la zona del lobby si que hay wifi, y la gente que estamos en la zona royal tenemos wifi y conexion cable en la habitación, vease yo misma ando conectada con un cable de red desde mi cabaña.
Hola ire poniendo fotos la que tengo a mano de momento es esta.
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
Sairah wrote:
Elvex tengo 600 fotos de momento jajaj así que pido paciencia y ya en casa pedirme lo que querais!
Sairah wapisssss, que tal? la foto es preciosa... no gastes mucho el Hotel que aun quedamos gente por ir
Que pasada de foto Sairah
Lo que daria por estar ahora mismo allí, pero bueno me consolaré pensando que ya no me falta tanto para regresar
Uff! Marusca, estoy como tu!!
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.
Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?
Ya falta 35 días para mi viaje de luna de miel y tengo unas ganas locas de estar por ahí. Con la diferencia que es nuestra primera vez.
Las palas para el paddel también te las facilitan allí gratuitamente o tienes que pagar un alquiler?
Saludos
Jejejeje, Praetoriano a ti te faltan menos que a mí
Jamás he pisado las pistas de Paddel , es que con esos calores, como que no apetece mucho la verdad, jejejej, pero estoy casi segura que las palas de Paddel, te las prestan allí gratuitamente.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
praetoriano wrote:
Saludos
Praetoriano no tienes que pagar nada... Solo los servicios extra del SPA (masajes), y lavanderia, lo demas TI y a disfrutar ya nos contaras a mi aun me quedan mas días que a ti
Sairah wapisssss, que tal? la foto es preciosa... no gastes mucho el Hotel que aun quedamos gente por ir
Tomate unos Tequilitas reposados a mi salud
Lo mismo digo Dairah, no abuses mucho del hotel, que nos quede un poquitin para los que aun no hemos llegado. Ya solo me falta 22 días
FOTO Mama Mapache esta criando tiene las crias cerca y ella sale a que la gente le demos de comer, estan en el punta emilia merodeando por allí a ver si cae alguna madalena o patatas o fruta...
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
praetoriano wrote:
Saludos
Supongo que iran igual que las raquetas de tenis y estas ultimas era gratis
Pero lo que dice marusca, con el calorazo a ver quien juega!...