Language:

Compras en Riviera Maya - México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Next
Page 24 of 77 - Topic with 1533 messages and 987006 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMPRAS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yo donde mejor compré fue en Chichen, regateando a lo bestia, más que en ningún zoco de ningún país árabe.
En Playa del Carmen compré el tequila en un supermercado que tenían 2x1 y me salió super barato.
Back to ⬆️

Experto

NUSKY wrote:
Yo donde mejor compré fue en Chichen, regateando a lo bestia, más que en ningún zoco de ningún país árabe.
En Playa del Carmen compré el tequila en un supermercado que tenían 2x1 y me salió super barato.

¿En que supermercado? en el walmart??
Back to ⬆️

Willy Fog

No, en uno que estaba en la 5ª Avenida, muy cerca de Infocenter.
Back to ⬆️

Super Expert

bravo1122 wrote:
NUSKY wrote:

Yo el tequila me lo traje dl Sam´s que es un super parecido al Walmart, pero en los tequilas tiene mejor precio.El Corralejo(reposado) esta estupendo,el 1800(reserva) tb,y la crema de tequila,ni te cuento lo buena que esta,yo me arrepiento de haberme traido solo una botella.
En el Walmart lo que tienes muy bien de precio son las camisetas.
Back to ⬆️

Experto

TESITA wrote:
bravo1122 wrote:
NUSKY wrote:

Yo el tequila me lo traje dl Sam´s que es un super parecido al Walmart, pero en los tequilas tiene mejor precio.El Corralejo(reposado) esta estupendo,el 1800(reserva) tb,y la crema de tequila,ni te cuento lo buena que esta,yo me arrepiento de haberme traido solo una botella.

¿y ese por donde está? para comparar precios......
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que me podeis recomendar para traer articulos para regalar??
Que no sean bebidas alcoholicas.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

bravo1122 wrote:
TESITA wrote:
bravo1122 wrote:
NUSKY wrote:

¿y ese por donde está? para comparar precios......

Esta en Playa del Carmen pero da hacia la carretera federal,de hecho se ve desde la carretera cuando vas hacia tu hotel a mano izquierda llegando a Playa,cuando vienes del aeropuerto.

Praetoriano,te puedes traer muchisimas cosas de artesania,bordados,hamacas,tallas de madera,pirograbados,cuero,plata(ojo,donde comprarla) y seguro que me dejo muchas cosas..Yo por traerme me traje hasta chile habanero para plantarlo jajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Praetoriano, yo me traje de todo.
Lo que más triunfó entre mi familia y amigos fueron los pirograbados en piel, con el calendario maya.
Me traje una máscara de madera enorme que compré en Chchen; figuritas de madera, de piedra y de oxidiana (preciosas). Un vestido blanco con bordados...
Un consejo para las piezas de madera. Huélelas. Si huelen a gasolina cómpralas con toda confianza. La echan para matar a los bichos de la madera. Date cuenta de que allí hay una humedad tremenda y la madera se pudre con facilidad, así que observa bien la pieza antes de comprarla y mira que no tenga moho o agujeritos sospechosos de los bichos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ah!! se me olvidaba,Praetoriano, tb te puedes traer cafe.Yo es que soy adicta,y me traje dos variedades que no encuentro aquí,que son Chiapas y Oaxaca.Tienes tb Veracruz.Los hay a vender a granel en los Ruta Cafe en Playa del Carmen.Te preparan una cata para que los pruebes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias por los consejos. Me lo anato todo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

praetoriano wrote:
Que me podeis recomendar para traer articulos para regalar??
Que no sean bebidas alcoholicas.
Muchas gracias

Además de los pirograbados, que te comenta NUSKY, también suele gustar mucho aquí las pinturas de papel amate y para las mamás, niñas y suegras , los vestidos bordados les suelen encantar y son tirados de precio
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Marusca. Siempre tan atenta!

Hay algo de decoración para la casa??

Los vestidos, los puedo encontrar si o si, en Playa de Carmen, verdad? Y supongo que seran donde estan mas economicos, ya que en los lugares de las excursiones seguramente haya puestos, pero mas caro, puede ser??

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

praetoriano wrote:

Los vestidos, los puedo encontrar si o si, en Playa de Carmen, verdad? Y supongo que seran donde estan mas economicos, ya que en los lugares de las excursiones seguramente haya puestos, pero mas caro, puede ser??

Saludos

Al contrario en los puestecillos es mas barato.Los mejores precios que yo encontré,Chichen y cenote Xkeken(dzitnup).
Back to ⬆️

Indiana Jones

praetoriano wrote:

Saludos

De nada!!!!!!!!

Para decoración de casa, tienes para aburrirte y para todos los gustos y bolsillos

Máscaras de todo tipo de materiales, unas figuras de hueso de cuerpos blancas o negras que son maravillosas, piedras, etc

Los vestidos los encontrarás en todos sitios y no son nada caros, en Chichen por menos de 10 € (regateando bien ) compraréis los más sencillos y por 20 € los que son super bordados.

Quizás en Playa del Carmen, tengáis más variedad y la diferencia de precio no será mucha, pero si tenéis la suerte de encontrar alguno que os guste en Chichen será más baratillo.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Perfecto, gracias a vuestra ayuda, creo que mas o menos ya tengo decidido lo que quiero buscar.

Sabeis que pasa, que odiamos dar vueltas y vueltas buscando cosas y como no tienes nada claro... Te lo piensas y piensas y van pasando los minutos y sin comprar nada... Uff! jijiij

De momento, ya tengo decidido que para mis hermanas : vestidos!!!! jajajaja

Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola praetoriano,

Nosotros hicimos la mayoría de las compras (tequila, pareos, sombreros mexicanos pequeños y uno grande, salsas picantes, imanes,....) en Playa del Carmen en la 5ª avenida, en el supermercado Playa Mark (hay varios).
Las mascaras de madera y las pequeñas pirámides en Chichén-Itza.

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Perfecto, muchas gracias. Lo anoto. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Centro comercial plaza america  Posted:

Experto

En playa del carmen hay un centro comercial, donde se encuentran ropas, calzado, y el tipico supermercado, donde podreis encontrar tabascos, picantes ..., suvenir de otro tipo jajjajaja. Los zapatos para chica solo llegan al 37 europeo, pero destaco este centro por un puesto de figuras de cristal, pena que las nuestras se hayan roto por el camino, desde playacar la tarifa son 70 pesos, andando es imposible llegar, Dejo la anotación para los que le guste este tipo de recuerdos, a parte te puedes llevar la figura personalizada con el nombre son 10 minutos lo que les cuesta hacerlo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Centro comercial plaza america  Posted:

Dr. Livingstone

algarcp wrote:
En playa del carmen hay un centro comercial, donde se encuentran ropas, calzado, y el tipico supermercado, donde podreis encontrar tabascos, picantes ..., suvenir de otro tipo jajjajaja. Los zapatos para chica solo llegan al 37 europeo, pero destaco este centro por un puesto de figuras de cristal, pena que las nuestras se hayan roto por el camino, desde playacar la tarifa son 70 pesos, andando es imposible llegar, Dejo la anotación para los que le guste este tipo de recuerdos, a parte te puedes llevar la figura personalizada con el nombre son 10 minutos lo que les cuesta hacerlo.

Paso tu mensaje al tema de compras donde sera de ayuda para otro foreros. Un Saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Alguno sabe precios de hamacas típicas y donde comprarlas?
Saludos a todos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte - Huracanes ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages