RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 236 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo planeadoa la rivera la ultima semana de agosto. Viajo sola. Obvio, necesito "gente" para mis excursiones, no conozco nada de allí, y estoy abierta a sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chinalex Escribió:
alanais Escribió:
vamos del 1 al 10 de agosto al grand palladium kantenah de viaje de novios. Coincidimos con alguien allí???

Hola que tal? nosotros tb llegamos el 1 de agosto porque primero vamos a N-York pero al gran palladium white sand, como es el mismo complejo de lo malo no estamos muy lejos no? jejeje.
De donde sois? nosotros somos de Madrid pareja de 27 y 28 años y tb vamos de luna de Miel.

Nosotros también vamos primero a ny del 27 de julio al 1 que ya vamos para la rm. Somos de navarra, seguro que coincidimos no??? además también salimos de madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Asturias, vamos del 15 al 23 de julio al Riu Tequila. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de Burgos del 7 al 14 de septiembre. Nos alojaremos en el Grand Riviera Sunset Princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola! somos nuevos en el foro. Somos una pareja de barcelona, ambos d 26 años, que estaremos en RM en unos de los Bahia Principe (aun por confirmar en qual) del 3 al 11 de septiembre.
Ya hemos visto que hay mas gente de barcelona y alrededores con la que coincidimos ,intentaremos seguir el hilo y estar en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!somos rafa y nuria(25 años), vamos al bahía principe del 4 al 12 de agosto. Estamos dudando entre lo de compartir excursiones o alquilar coche que sale tirado....shine, estaríamos encantados en quedar con vosotros. Yo(nuria) ya estuve en RM en el viaje de fin de carrera y tengo idea de algunas cosillas...vivimos en valencia,pero salimos desde madrid!!esperamos vuestra respuesta!!
Tenemos muuuuuchas ganas de que llegue el día 4!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros estaremos en el BP Tulum del 6 al 13 de Agosto, vamos con vuelo directo desde Barcelona.
Somos 4 adultos y dos niñas de 3 y 1,5 años.
Hay alguien más que venga con niños.
Por cierto a mi me parece buena idea lo de compartir van, pero no se si estareis dispuestos a ir con niños.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos al Catalonia Royal Tulum del 31/8 a 14/9. Pareja 48 y 49.Interesados en excursiones contactar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Damo hola soy ester yo voy las mismas fechas del 3 al 11 al bahia principe tulum i soy de barcelona i nuestro vuelo sale directo de barcelona a cancun vamos 4 personas yo mi hermana mi madre i el novio de mi hermana cualquier cosa estamos en contacto .

un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ester_23 Te conteste en otro hilo.... Nosotros tb salimos desde barcelona , así que igual hacemos todo igual de principio a final..
Estamos en contacto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos pareja de 40ytantos de Zgza, salimos de Madrid el 16 hasta el 23 hacia el H Valentin Imperial Maya en la playa del Secreto en Riviera Maya.

Pensamos contratar desde aquí un par de excursiones de todo el día, y dejar las tardes para paseos más cortos.
Coincidimos con más gente para esas fechas??

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros pensamos ir del 16 al 21, pero no sabemos aun el hotel definitivo, y como no hemos estado por allí nunca no sabemos que elegir.
Hemos visto por bancotel, con todo incluido para las 5 noches 215 E/persona en el Grand Oasis Riviera Maya, y otra opción es en el hotel Dreams puerto aventuras en hab con vistas oceano 375 E/persona. Es una gran diferencia, si alguno los conoce.....????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del 4 al 14 al BP Akumal, pareja de 46 y 48 de Madrid, salimos de la T-4 a las 14 horas y volamos con Iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de 31 años de Bilbao, vamos del 1 al 13 de agosto estaremos en varios hoteles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monica y david , del 3 al 11 en BP (aun por determinar cual)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de 30 años, nos vamos del 19 al 26, y vamos un poco perdidos en cuanto a excursiones, sitios, etc y cosas como lo de la electricidad que me parece muy curioso.
A ver si alguien nos puede contar algo y echarnos un cable y alguien que vaya para esas fechas y quiera hacer alguan excursion.
Nosostros estaremos alojados en el hotel bahia principe tulum.
Por lo que hemos podido leer en el foro, me parece que sera muy buen viaje, gracias a todos los que habeis dejado opiniones, y a los que nos contesteis gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya pasa de las 00h00 ??? Pues me voy hoy !!! ya os contare como esta todo por allí !!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

FEBE Escribió:
Nosotros somos una pareja, vamos del 14 al 21...
Salimos desde Madrid...
Coinciden alguien con nuestras fechas??
Hola nosotros también vamos del 14 al 21 y salimos de Madrid. Vamos al bluebay, pero si os apetece podemos mirar alguna excursión en común.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Marta y Jesus. 35 y 43. Estaremos del 13 al 21 en Gran Bahia Principe Tulum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Norba1978 te he enviado un correo al mail.
En cuanto al resto del grupillo, se esta comentando algo respecto al viaje?alguna novedad?
Que yo aun no puedo enviar MP
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 235, 236, 237 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes