RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 137759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas antes de ayer reserve el viaje a riviera maya del 20 al 27 de julio en el riu lupita y nos ha costado las 2 personas una ganga.... 1180 € los 2.
Espere a ultima hora y ha salido bien.
Hay alguien que vaya allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo el día 7 de agosto hasta el día 14 a uno de los hoteles Bahia principe, he solicitado el Akumal aunque no se si me haran caso.
Lo he cogido con la operadora soltour mediante viajes carrefour y dos personas nos sale 2130 euros , el seguro de cancelación a 27 euros por persona a parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios de julio rondan entre 1300 y unos 1500 la pareja si lo contratas unos 3 días antes que ahora siempre hay vuelo te lo sacaras un pelin mas barato. Los precios que rondan por aquí son los mismos que te dan en una agencia de viaje y allí siempre teneis una persona fisica que se hace responsable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado un viaje con dominicanatours del 31 de julio al 12 de agosto son 11 noches 13 días el precio creo que me ha salido muy bien 1990 euros con seguros de asistencia voy al riu tequila
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos hemos acercado esta mañana a preguntar a una agencia, y hemos salido con un viaje a Riviera Maya

Salimos mañana a las 14 con pullmantur, al hotel grand palladium y nos sale por 610 euros por cabeza.

Ahora a ver si me entero de las excursiones por aquí, por que es bastante mas complicado que en punta cana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

69ZGZ69 Escribió:
Nos hemos acercado esta mañana a preguntar a una agencia, y hemos salido con un viaje a Riviera Maya

Salimos mañana a las 14 con pullmantur, al hotel grand palladium y nos sale por 610 euros por cabeza.

Ahora a ver si me entero de las excursiones por aquí, por que es bastante mas complicado que en punta cana

610 € cada uno??? Que precio, enhorabuena por pillarlo

Ya verás que no es más complicado hacer las excursiones, solo que hay más cosas para ver . Te puedes pasar por mis diarios, tengo 3 de RM, seguro que te son útiles.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

69ZGZ69 has triunfao!!!!!!!! buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde lo habeis contratado?
Tenemos pensamiento mi mujer y yo ir a Rivera Maya en Septiembre,alguna recomendación sobre donde contratar el viaje o sobre cuanto precio oscila?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco para la segunda quincena de Septiembre a RM si alguien encuentra algo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que todavía saldrán más ofertas cuando se acerque la fecha.

Por ejemplo, en venyviaja, para salir el 16 de septiembre, 1356€ la pareja con todos los gastos incluidos (Hotel Riu Lupita 5*) o 1336€ (Hotel Catalonia Yucatán Semi Lujo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Yo creo que todavía saldrán más ofertas cuando se acerque la fecha.

Por ejemplo, en venyviaja, para salir el 16 de septiembre, 1356€ la pareja con todos los gastos incluidos (Hotel Riu Lupita 5*) o 1336€ (Hotel Catalonia Yucatán Semi Lujo).

Yo pague eso reservando del 8 al 15 de Agosto hace un par de meses 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Que hotel me recomendais en Rm? Estoy mirando los riu, gran palladium y catalonia playa maroma. Y que zona es la mejor para ir.
Estoy un poco perdido. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

adri_206 Escribió:
Hola. Que hotel me recomendais en Rm? Estoy mirando los riu, gran palladium y catalonia playa maroma. Y que zona es la mejor para ir.
Estoy un poco perdido. Gracias

Hola si aun dudas que hotel elegir te recomiendo este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo ver paginas con precios interesantes para septiembre a Riviera Maya? Aunque lo tengo ya contratado (Viajes Iberia) me han dicho que si sale algo más barato o le llevo 1 presupuesto donde me salga más barato me lo igualan, jejeje.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pichoncino,
Yo lo contraté en mucho viaje.com. Independientemente de esta página, estaría bien que si encuentras algo más barato y SE HACE EFECTIVA esa equiparación de precio nos lo hagas saber...Es que yo soy un poco desconfiado y no me lo creo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

albertseoane Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 26 años, de Barcelona que estamos esperandonos a alguna oferta para ir a Riviera Maya a partir del día 17 de Septiembre. Aun no sabemos cuantos días estaremos en RM, depende de la oferta... Esperamos poder encontrar alguna de 15 días.

Hemos estado mirando hoteles y el que nos gusta mas es el Grand Palladium White & Sand...

Si alguien viaja en estas fechas y quiere quedar para hacer algunas excursiones que me envie un mensaje privado.

Saludos

Alguien podria decirme donde han reservado el viaje?? Ya que estoy mirando por internet 15 días en el white sand y se nos va a 3800 euros!!! O creeis que es mejor esperarnos un poco mas para ofertas de ultima hora???

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertseoane Escribió:
Alguien podria decirme donde han reservado el viaje?? Ya que estoy mirando por internet 15 días en el white sand y se nos va a 3800 euros!!! O creeis que es mejor esperarnos un poco mas para ofertas de ultima hora???

Hola albertseoane, y bienvenidos al foro!

Traslado vuestro mensaje al tema sobre precios de viajes.

Os recomiendo echar un vistazo al Índice de Riviera Maya para saber dónde publicar cada pregunta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yiiiii Escribió:
Hola Pichoncino,
Yo lo contraté en mucho viaje.com. Independientemente de esta página, estaría bien que si encuentras algo más barato y SE HACE EFECTIVA esa equiparación de precio nos lo hagas saber...Es que yo soy un poco desconfiado y no me lo creo....

Parece ser que si es efectiva porque unos amigos fueron de luna de miel también y encontraron por internet un precio mas barato y se lo igualaron, con lo cual...

Mirare en muchoviaje. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de la RM, a nosotros el el Bahia Principe Tulum, en viajes EROSKI, nos salio por 1353 € la pareja con todos los gastos, lo sacamos un lunes para irnos el domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mirais bien, ahora para agosto teneis precios que desde hace años no se veían.

Por unos 800 por persona, podeis conseguir hoteles que otros años no bajarían de los 1200-1300.

Si el presupuesto os lo permite, este es el año perfecto para poder ir a un hotel de los ¨buenos¨ por un precio ajustado

Un dato a tener en cuenta, es que por ejemplo el vuelo de pullmantur en el que he viajado yo, tanto a la ida como a la vuelta no pasaban del 60 o 70% de ocupación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes