Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola, nosotros buscamos hotel para ir de luna de miel a partir del 26.
Soniashatina vuestro viaje suena muy bien, que tiene el catalonia tulum como superior que es? y que es eso de un planning de 3 días para ver todos? os lo ha hecho la agencia? o vosotros mismos. Puesdes contarnos mas detalles y ayudarnos a los indecisos.
Gracias y saludos
Hola!
Pues el catalonia tulum nos lo recomendó una amiga que fue el año pasado y volvió encantada. Y por calidad-precio está muy bien. La oferta de precio la encontré en iberojet. Miré en Solplan y el mismo hotel,l os mismos días, me salía más caro. Se trata de un 5* superior (supuestamente de lo mejor. Mi amiga me ha dicho que no es de lujazo lujazo pero que está todo muy bien)
En cuanto a lo del planning de 3 días de visitas te cuento: mi novio y yo íbamos a ir en mayo ya a la r.maya a este mismo hotel. En este foro encontré a otra pareja, y juntos contactamos a un taxista, Gaspar, del cual hablaban y hablan muy bien en este foro. Él nos hizo un planning de 3 días (mejor intercalados) en los que visitábamos todo y superbien de precio. Total, que 3 días de excrusion y el resto de trankis en el hotel o ir a Playa del Carmen o lo que fuese. TODO organizado hasta que 15 días antes de marchar apareció la GRIPE A y la otra pareja se echó p'atrás y nosotros al final también.
Ahora, aunque no ha pasado del todo, le van a dar por saco a la gripe y nos vamos sí o sí. Quería el mismo hotel que habíamos reservado y lo he conseguido. Además mejor de precio que en mayo :). He vuelto a contactar con Gaspar y tiene disponibilidad esas fechas, pero claro, tengo que encontrar más gente en esas fechas para que salgan a cuenta los precios que me dio!
Super Expert Joined: 14-07-2009 Posts: 393
Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 28 y 29 años que vamos a un hotel gran bahia, todvia no sabemos cual.... Yo he solicitado el akumal... A ver si hacen caso, buen pues vamos del 7 al 14 de agosto y me gustaría saber cómo hacer para hacer las visitas compartidas que ya he visto que se ahorra uno un dineral..a parte de ir con más gente : )
Que ganas tengo ya de ir para allí!!!!!
Salimos desde madrid a las 14:00 h
Somos dos chicas de barcelona de 24 y 27 años.. Estaremos en el riu lupita del 25 de julio al 1 de agosto... Si alguien kiere hacer excursiones compartidas y demas.. Os dejamos un correo y ya vamos hablandoo
Hola, mi novio y yo nos iremos de luna de miel del 13 de Octubre al 25 y nos quedaremos en grand palladium katenah. Alguien que vaya en esas fechas y se aloje en la cadena de los palladium?
Que rabia, nosotros vamos también de luna de miel al Grand Palladium Katenah en octubre pero llegamos el día 26, la semana de antes estamos en Orlando.
Yo tb me voy a RM en octubre!!
De momento vamos mi hermana, una amiga de mi hermana, mi maridin y yo!! todos estamos entre los 25 y los 30 años, y vamos a ir del 10 al 17 de octubre.
Nosotros iremos al Riu Tequila y nos sale por 690 €/persona, como no vamos de luna de miel como la mayoria de vosotros hemos mirado algo mas mejor para el bosillo....jejejejeje!!
Yo estoy empezando a preparar ahora las excursiones, aunq veo q hay quien ya está avanzado en el tema, podeis dcirme q planning os ha echo Gaspar?? si nos encajan los destinos nos apuntamos para q nos salga a todos más barato!!
Para marsalada y cuartiempo... Somos Jesús (32) y María (29), de Granada, vamos al Palladium White Sand del 8 al 20 septiembre de luna de miel Ibamos a volver el 18, pero han kitado aviones y tuvimos k escoger entre volver el 15 o el 20, así k nada, como somos unos ansias al final vamos 12 noches, y coincidimos con vosotros, así k contad con nosotros para excursiones. Besotes!!! Nos veremos en la cola de facturación jejeje!!!
vamos del 1 al 10 de agosto al grand palladium kantenah de viaje de novios. Coincidimos con alguien allí???
Hola que tal? nosotros tb llegamos el 1 de agosto porque primero vamos a N-York pero al gran palladium white sand, como es el mismo complejo de lo malo no estamos muy lejos no? jejeje.
De donde sois? nosotros somos de Madrid pareja de 27 y 28 años y tb vamos de luna de Miel.
Nosotros también vamos primero a ny del 27 de julio al 1 que ya vamos para la rm. Somos de navarra, seguro que coincidimos no??? además también salimos de madrid.
Ay que bien...por fin alguien con quien coincidimos.....si quieres te doy mi dirección de correo y me agregas y hablamos más tranquilamente, es la siguiente: cristinag_t@hotmail.es
dEBIDO A ANULACIONES en los vuelos confirmamos que estaremos del 2 al 16 de agosot en el white sands,somos pareja de 28 y30 y salimos de Madrid
Holaaa, nosotros llegamos el día 1 al white sand, hay otra pareja con la que tb coincidimos así que estaría bien juntarnos para las excursiones....nosotros tb somos de Madrid.
Nosotros estamos aun decidiendo donde ir la tercera semana de septiembre. Nos gusta Rivera-cancun pero queremos saber qué clima puede hacer. ¿no es fecha de huracanes?
Gracias
Hola nosotros también vamos al BP tulum del 22 al 2 de ago, coincidimos unos cunatos días, somos unos treintañeros de Tenerife y es la 2ª vez q vamos a Riviera Maya, queremos ir a Xcaret, y reserva de Sian ka´an entre otras, ya hemos contactado con agencias de playa del carmen para precios y están bastante bien, podríamos quedar para alguna o para tomar unos tequilitas je je mi correo es: miradori@hotmail.com Viva Méjico
ines66 wrote:
angellau wrote:
Hola, somos Angel y Laura una pareja de Zaragoza de 30 años,
Vamos a RM del 19 al 26 de julio, estaremos alojados en el Bahia principe tulum. Salimos desde Madrid el día 19 a la 13:00.
Hemos estado mirando por foros, paginas y cosas y hemos recopilado información y por lo que hemos podido ver parece k sale mas a cuenta hacer las excursiones por cuenta propia que contratandolas en los hoteles, visto esto y este foro, a ver si alguien estaria interesado en unirse a nosotros para las excursiones, para que así saliese mas economico y fueran mas divertidas.
Esperamos que alguien conteste, nos hace mucha ilusion este viaje.
Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones.
Hola,nosotros somos Inés y Jose de Asturias y vamos al Bahia Principe Akumal ,pero vamos el día 20 y volvemos el 27.Nos interesaría hacer las excursiones compartidas,pero no se si la fecha os viene bien pues hasta el día 22 no podriamos hacer ninguna. Te dejo mi correo por si quieres contactar con nosotros,si no puede ser nos vemos por allí.Un saludo
Mi correo es :inesserranocano@terra.es
Hola, somos Gabriela y Javier,(28,40) viajeros mexicanos que estaremos de 31/ago a 7 /sep en Cancun haciendo excursiones a Coba-Tulum-Akumal y Hol-Box por si alguien se desea apuntar, aumentamos cultura y diversión y disminuimos $ en renta de auto.