HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 134513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola amigos, ya llevaba tiempo sin postear por aquí. Haber os cuento yo estuve alojado en el Palladium el año pasado en el mes de noviembre y quiero tranquilizar a la gente con el tema de los robos de las habitaciones. No pongo en duda la información dada aquí atrás pero os puedo asegurar que es un caso puntual seguro, porque el año pasado en la habitación yo he dejado dinero, la cámara de fotos, alguna joya y ni de broma me faltó nunca nada. Es más uno de los días, yo siempre dejaba una propina de 2 dólares a las personas que hacen la habitación con una nota dándoles las gracias por todo, lo que pasó es que salí con prisa de la habitación y no dejé la nota, pues cuando volví los dos dólares seguían en el mismo sitio, ni los habían tocado.
Ir con total seguridad que no digo que no pueda faltar algo algún día, pero vamos yo estaría super-tranquilo.
Otra cosa que discrepo claramente es en el tema de la gente de allí. Me parecen honrados pero simpáticos ni de coña ya os lo digo. Hay una diferencia en el trato de los trabajadores de Riviera Maya a los trabajadores de Punta Cana inmensa. Cuando estuven en el palladium de punta cana, te hacen sentir como en casa, son agradables, dicharacheros, y siempre con una sonrisa en la boca aunque estén hasta las narices de echarte piñas coladas, pero en Mexico no es así ni de coña, son correctos pero para mi nada agradables. Este año vuelvo a Punta Cana seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hola amigos, ya llevaba tiempo sin postear por aquí. Haber os cuento yo estuve alojado en el Palladium el año pasado en el mes de noviembre y quiero tranquilizar a la gente con el tema de los robos de las habitaciones. No pongo en duda la información dada aquí atrás pero os puedo asegurar que es un caso puntual seguro, porque el año pasado en la habitación yo he dejado dinero, la cámara de fotos, alguna joya y ni de broma me faltó nunca nada. Es más uno de los días, yo siempre dejaba una propina de 2 dólares a las personas que hacen la habitación con una nota dándoles las gracias por todo, lo que pasó es que salí con prisa de la habitación y no dejé la nota, pues cuando volví los dos dólares seguían en el mismo sitio, ni los habían tocado.
Ir con total seguridad que no digo que no pueda faltar algo algún día, pero vamos yo estaría super-tranquilo.
Otra cosa que discrepo claramente es en el tema de la gente de allí. Me parecen honrados pero simpáticos ni de coña ya os lo digo. Hay una diferencia en el trato de los trabajadores de Riviera Maya a los trabajadores de Punta Cana inmensa. Cuando estuven en el palladium de punta cana, te hacen sentir como en casa, son agradables, dicharacheros, y siempre con una sonrisa en la boca aunque estén hasta las narices de echarte piñas coladas, pero en Mexico no es así ni de coña, son correctos pero para mi nada agradables. Este año vuelvo a Punta Cana seguro

Hola crismartin estoy de acuerdo contigo en lo relacionado a los robos, (yo también me he dejado cosas a la vista y nunca me ha faltado nada) aunque discrepo un poco en lo relacionado al personal del Palladium, si tienes razon en que son diferentes al personal de PC, (como lo pueden ser un Andaluz y un Catalán) bajo mi punto de vista son correctos, agradables, simpaticos y muy muy educados... Otra cosa es que no tengan la "marcha" de los Dominicanos, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, tienen otra cultura.

Yo he estado 4 veces y este año repito... Nos sentimos como en casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te guste tanto, yo desde luego volvería mañana mismo. Es el hotel más increíble en el que he estado en toda mi vida. Pues eso lo que yo te decía, muy educados pero sosos como un día sin pan y los de recepción ya ni te cuento unos sotas de cuidado.
Ojalá pudiera volver contigo jejeje.
Tomate unos tequilillas a mi salud
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! como a ido¿?
Yo voy con mi pareja el día 18 de este mes! me gstaria saber como es laestancia y algun caso de la gripe¿?
Estamos un poko preocupads por ello...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristy05 Escribió:
Buenas! como a ido¿?
Yo voy con mi pareja el día 18 de este mes! me gstaria saber como es laestancia y algun caso de la gripe¿?
Estamos un poko preocupads por ello...
Gracias!

Hola y bienvenida al foro No es recomendable mezclar los temas.Este hilo es solo para los temas relacionados con el hotel,para la gripe tienes el hilo adecuado,este:

www.losviajeros.com/ ...p?t=111773

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
Bueno y la estancia en este hotel como esta¿? yo ire a este!
⬆️ Arriba

Experto

Cristy05 Escribió:
Gracias!

Yo salí muy contenta, y eso que tuvimos problemas porque se fue la luz y el agua dos veces, pero fueron 20 minutos solo.

El katenah es el más viejo de todos, las habitaciones del rivera y white sand son mejores, pero por ejemplo el katenah tiene el bar de la playa mucho más cerca y ademas la playa está al lado. En cambio los restaurantes están mejor en el otro...

La verdad es que da igual, porque estés donde estés tienes acceso a todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
Cristy05 Escribió:
Gracias!

Yo salí muy contenta, y eso que tuvimos problemas porque se fue la luz y el agua dos veces, pero fueron 20 minutos solo.

El katenah es el más viejo de todos, las habitaciones del rivera y white sand son mejores, pero por ejemplo el katenah tiene el bar de la playa mucho más cerca y ademas la playa está al lado. En cambio los restaurantes están mejor en el otro...

La verdad es que da igual, porque estés donde estés tienes acceso a todo.

Hay ya tengo ganas de irme me comentaron tb eso de las habitaciones pero bueno todos han salido contentos...
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
HOLA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOGRAFIAS DEL MAYAN SUITE DEL KANTENAH...OJO, DEL KANTENAH, NO DEL WHITE SAND. ME HAN DICHO QUE SON UN POCO DIFERENTES...SALUDOS

En esta web vienen todos los hoteles www.mexicofirstclass.com/ ...ion=13#MFC

El Kantenah está aquí www.e-travelsolution.com/ ...amp;id=907
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anitasweis Escribió:

.

Mmm... El kantenah es el que lleva mas años construido, pero no es que este "viejo" respecto a los otros
Ademas, en cuestion de gusto.....
Para mi, una mayan suite en la zona kantenah/colonial con vistas al mar, es la que mas me gusta.....

Última edición por Mariazgz el Mie, 12-08-2009 7:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguién que haya venido del Kantenah y me pueda contar que tal ala agencia del hotel respecto a los tours?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podría alguien decir a cuánta distancia se encuentra Playa del Carmén del Hotel Grand Palladium Kantenah?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros tb vamos a ese hotel para ultimos de mes podriais decirme la distancia de la playa y en general q tal este el ambiente????
Lo digo porq estoy super muerta de miedo con lo de la gripe los huracanes los cocodrilos etc etc etc...
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

mdm28 Escribió:
Hola nosotros tb vamos a ese hotel para ultimos de mes podriais decirme la distancia de la playa y en general q tal este el ambiente????
Lo digo porq estoy super muerta de miedo con lo de la gripe los huracanes los cocodrilos etc etc etc...
Saluditos

En el katenah la distancia de la playa está a nada... Nosotros ibamos por la noche a dar una vuelta...

El ambiente, en mi opinión, mucho americano y eso que supuestamente es un hotel con mucho español... Pero está genial, hacen juegos y te ries mucho

Huracanes no se como va (creo que hay una web con la predicción), la gripe ni te preocupes y los cocodrilos están encerrados!!!

Preocupate solo de los mosquitos y llevate goibi extra fuerte, lo venden en las farmacias... A mi me fue genial. Y para el después, una pomada con cortisona...

Ah, consejo: Echaros el goibi nada más bajar del avión, a mi me picaron 6 mosquitos al salir del aeropuerto!!! No espereis a llegar al hotel o al día siguiente...

Última edición por Anitasweis el Lun, 17-08-2009 9:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anderana Escribió:
¿me podría alguien decir a cuánta distancia se encuentra Playa del Carmén del Hotel Grand Palladium Kantenah?

Con una van nos costaba unos 20 minutos, a veces un poquito menos, a veces un poquito mas
Para mi un paseito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdm28 Escribió:
Saluditos

Y estas segura de irte a este destino?

Porque te leo y parece que vas a un destino peligroso!
Jejeje...
No te enfades

Como ya te ha dicho anitasweis, no te preocupes, y relajate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayssss,si es q soy muy miedica lo mismo me paso en egipto y luego me lo pase bomba......

Pero leyendoos se me quita el miedo lo unico q me queda pendiente es lo de las excursiones q no se como organizarmelas,y no se por donde poner la lista de los q vamos a ultimos de este mes y poder organizar un grupo alguna idea de taxistas o demas....

Como veis soy un desastre pero luego una vez en destino me organizo super bien...
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdm28 Escribió:
Ayssss,si es q soy muy miedica lo mismo me paso en egipto y luego me lo pase bomba......

Pero leyendoos se me quita el miedo lo unico q me queda pendiente es lo de las excursiones q no se como organizarmelas,y no se por donde poner la lista de los q vamos a ultimos de este mes y poder organizar un grupo alguna idea de taxistas o demas....

Como veis soy un desastre pero luego una vez en destino me organizo super bien...
Saluditos

Este es el directorio del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Seguro que te ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, me he leído todo lo relacionado con los Palladium y no he encontrado respuesta a mis dudas que espero me ayudéis, me voy a alojar en el colonial, que no se qué diferencia puede haber con el Kantenat, el Colonial me ha salido más caro, y mis dudas son estas, la agencia me han dicho sobre los restaurantes a la carta, que los que esten alojados en el colonial que puede hacer todas las que quieras sin limitación y que la caja fuerte es gratuita, y alguna otra cosa más que no me han aclarado muy bien, que me podéis decir vosotros a todo esto, en definitiva que diferencias puede haber entre ambos hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Buenas, me he leído todo lo relacionado con los Palladium y no he encontrado respuesta a mis dudas que espero me ayudéis, me voy a alojar en el colonial, que no se qué diferencia puede haber con el Kantenat, el Colonial me ha salido más caro, y mis dudas son estas, la agencia me han dicho sobre los restaurantes a la carta, que los que esten alojados en el colonial que puede hacer todas las que quieras sin limitación y que la caja fuerte es gratuita, y alguna otra cosa más que no me han aclarado muy bien, que me podéis decir vosotros a todo esto, en definitiva que diferencias puede haber entre ambos hoteles.

Ein?
Me parece que los de la agencia tienen algo de lio
Te explico:
Que te salga mas caro el colonial, yo creo que es porque has reservado un hotel en concreto de los del complejo, lo mas economico es reservar el complejo y que el hotel te asigne donde te da la habitación (kantenah, colonial, white sand y riviera)

Los restaurantes a la carta los 4 hoteles basicos tienen cenas ilimitadas en ellos, lo que no puedes es reservar con anterioridad, es ir a la hora de la cena y pedir mesa, si no hay sitio, te daran una especia de busca que te avisara cuando tengas mesa

Y lo de la caja fuerte, todas las habitaciones de todo el complejo tienen caja fuerte

Diferencias entre colonial y kantenah?
El color de la decoración de la habitaciones, lo demas da igual puesto que los 4 hoteles de categoria basica comparten las instalaciones
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes