Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos estado hablando con Shine21 para lo de apuntarnos a las excursiones...
Como le hemos dicho a ella, nos apuntamos a las que haya sitio... Somos 2... De todos modos nos gustaría tener las listas finales para ver si alguien más del foro se anima a buscar excursiones conjuntas.
no hay problema por lo del hotel,el taxista nos ha dicho q recoge a cada uno en su hotel y ya esta. No recuerdo el precio,shine te lo podra decir mejor.un slaudo!!!
Gracias por todo sois unos encantos a ver si nos vemos que no lo vamos a pasar bomba y a reirnos mucho ya tengo ganas de que llegue besos para todos
Shine o nuri, sabemos como está la disponibilidad de Carlos para las fechas cercanas a las vuestras?
Viendo lo solicitadas que están las excursiones podríamos montar la misma ruta otro día y así nos apuntamos otros tantos. En el hilo BP Akumal hay otros 6 que quieren compartir excursión para las mismas fechas.
Nosotros hemos estado hablando con Shine21 para lo de apuntarnos a las excursiones...
Como le hemos dicho a ella, nos apuntamos a las que haya sitio... Somos 2... De todos modos nos gustaría tener las listas finales para ver si alguien más del foro se anima a buscar excursiones conjuntas.
Chicos me sabe fatal! pero se han llenado las vans para las 2 primeras excursiones! Martela que se puso en contacto conmigo el sábado por la mañana se decidió para apuntarse a la 2ª excursión... Por el momento solo hay sitio de sobra para la de Shian kan, os apuntareis???
Porque no montáis una 2ª van? hay muchisima gente interesada que no van en nuestra van y quieren hacer las excursiones así podemos ir todos juntos! Le puedo preguntar al taxista si conoce a algún compañero que tenga otra taxi-van.
OS VUELVO A COLGAR LAS LISTAS!
Sirek se une con nosotros a hacer la 3ª excursión!
1º Día: Chichen itza + (Comida buffet*) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché. 6 de agosto
Nuri_vlc: 2 Personas
MonDvd: 2 Personas
Shine21: 3 Personas
PEQUETICO: 2 Personas
Jrocuant: 2 Personas
Stratos: 2 Personas
Queda 1 plaza!
2º Día: Tulum playa el paraíso + Coba + Comida buffet + cenote + Aldea Maya 8 de Agosto
MonDvd: 2 Personas
PEQUETICO: 2 Personas
Stratos: 2 Personas
Martela: 2 Personas
Queda 1 plaza!
3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto
Sirek: 2 Personas
Shine o nuri, sabemos como está la disponibilidad de Carlos para las fechas cercanas a las vuestras?
Viendo lo solicitadas que están las excursiones podríamos montar la misma ruta otro día y así nos apuntamos otros tantos. En el hilo BP Akumal hay otros 6 que quieren compartir excursión para las mismas fechas.
Me has leido la mente! Carlos no creo que tenga problema en hacer las excursiones otro día! Te paso su dirección de correo y le preguntas.
Mañana contactaré con él, aunque ahora se me ocurría que también se podría alquilar un coche o furgoneta y seguir a la van de carlos el mismo día...
Así ganamos unas 5-6 plazas, por lo que se comenta en el hilo de excursiones por libre, el alquiler de un coche sale a unos 40€ que si los cálculos los he hecho bien, eso supone lo mismo que la van de 14 dividida entre 14...
Primero contactaré con Carlos a ver que me dice e intentaré mover a más gente.
Facilitaría el trabajo que los que no estáis en la lista y queréis hacer la excursión escribierais un post con el número de gente que sois, en que hotel estáis y que excursión queréis hacer.
New Traveller Registrado: 06-07-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
olgaponteareas Escribió:
Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?
Hola!! Nosotros también vamos al Gran Oasis RM! Por fin encuentro a alguien del foro. También estamos interesados en hacer excursiones por nuestro lado ¿te interesa??
Mandame un mensaje privado o un email.
Tengo contratado un viaje para 4 amigos en agosto a mexico con viajes Iberia.Ahora cada vez que encuentro un precio mas barato me ponen trabas.Alguien sabe donde puedo consultar las bases de la promoción "precio inimo garantizado".Muchas gracias.Un saludo.
Miratelo en dominicanatours no tendras problemas son muy serios y tienen muy buenos precios yo 11 noches me ha salido por 1990 con seguro de asisitencia del 31 al 11 de agosto perdona foreros pero solo era para dar un consejo un saludo
New Traveller Registrado: 06-07-2009 Mensajes: 9
carlitosgudo Escribió:
olgaponteareas Escribió:
Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?
Hola olgaponteareas!!
Nos podiamos poner en contacto y hacer algunas excursiones juntos!
Un saludo
Hola Carlos,
Somos una pareja de Barcelona que va del 27/7 al 3/8 a la RM (te he mandado un email). No he mirado aún nada, solamente he comparado precios... Pero estoy interesada en compartir gastos en las excursiones.
Un saludo.
hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona...Nos vamos a RM el 28 de julio hasta el 5 de agosto y nos quedamos en el Palladium. Querríamos hacer excursiones por libre, pero no hemos tenido mucho tiempo de organización...así que si hay alguien que vaya en esas fechas y ya tiene algo organizado...podriamos hacer un grupito, no?
Hola!! que bien!!! pues nosotros también vamos en esas fechas y al mismo hotel, yo estoy pendiente de que me confirme otra pareja del foro, que habia contactado con Gaspar para hacer excursiones por allí, si todavia no ha contratado nada se lo puedo comentar, ya te informo
Gente para hacer excursiones!!!!!!del 26 de agosto al 2 de septiembre.riu yucatan.somos 4 amigos y estamos mirando parra contratar una van.animarossssss!!
Mañana contactaré con él, aunque ahora se me ocurría que también se podría alquilar un coche o furgoneta y seguir a la van de carlos el mismo día...
Así ganamos unas 5-6 plazas, por lo que se comenta en el hilo de excursiones por libre, el alquiler de un coche sale a unos 40€ que si los cálculos los he hecho bien, eso supone lo mismo que la van de 14 dividida entre 14...
Primero contactaré con Carlos a ver que me dice e intentaré mover a más gente.
Facilitaría el trabajo que los que no estáis en la lista y queréis hacer la excursión escribierais un post con el número de gente que sois, en que hotel estáis y que excursión queréis hacer.
Hola!
Ya te he enviado un privado: nosotros seriamos 2 para hacer la primera excursion.
buenas, hemos cambiado la fecha salimos del 24-31 de julio y estarems en el yucatan, nos gustaria formar un grupillo.
Un saludo
Somos 4 de barcelona (45-45-26-16) pensamos alquilar un coche. Estaremos en el catalonia yucutan, podemos hacer un grupo para hacer excursiones.
Hola, nosotros tb hems pensado en hacer excurs por libre, tb habiamos pensado alquilar un coche, si quereis podemos hacerla juntos ya que estamos en el mismo hotel. ¿Salis desde Madrid?
Un saludo
Os dejo mi e-mail por si kereis hablar mejor
Shashanala@hotmail.com
Última edición por Bilbo_25 el Lun, 20-07-2009 22:31, editado 1 vez
Marcmaribel edito post! y cuento con vosotros para la 3 excursión!
Os copio la información que me ha enviado carlos sobre la 3ª excursión ya que al principio la información que me envió era algo liosa.
"La laguna a visitar esta en la reserva de Sian ka an,pero es la de Muyil.cruzas de un lado a otro(de Muyil a la parte de el mar caribe)la de Sian ka an -Punta Allen es la que se hace por tierra hasta Punta Allen de ahí en lancha a ver estrellas de mar delfines, manaties si hay suerte ya que este mamifero no es muy sociable,podras ver muchas aves aguilas ,halcones en el puente podras hasta barracudas esto por tierra....no se si te puse la lista de precios de una y otra te la vuelvo a enviar saludos."
MUYIL RUINAS Y LAGUNA
TRANSPORTACION 1800.00 PESOS
ENTRADA RUINAS 31.00 PESOS
ENTRADA RESERVA DE SIAN KA AN 30.00 PESOS
RENTA DE LANCHA PARA SEIS PERSONAS 2500.00 PESOS
SIAN KA AN
ENTRADA AL PARQUE 30.00 PESOS
COSTO DE LA LANCHA(6 PERSONAS) 1500.00 PESOS ENTRE 6 PERSONAS
COMIDA BUFET 120.00 PESOS SI QUIEREN LANGOSTA ES OTRO COSTO Y HAY QUE AVISAR ANTES DE SALIR,PARA QUE AL LLEGAR ESTE LISTA
COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS ENTRE LAS PERSONAS DEL GRUPO.
SI SOLO VAN 6 PERSONAS LE VIENE SALIENDO 880.00 POR PERSONA
SI LLEVAS 12 PERSONAS LES VIENE SALIENDO 630.00 POR PERSONA."
La excursión que nosotros decimos es la 2ª la de shian ka an. Así que saldrá por unos 33 euros por persona!
ACTUALIZACIÓN DE LISTAS!! YA QUEDAN POQUITAS PLAZAS!
Por el momento somos los siguientes:
1º Día: Chichen itza + (Comida buffet*) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché. 6 de agosto
Nuri_vlc: 2 Personas Bhaia Principe
MonDvd: 2 Personas Bahia Principe
Shine21: 3 Personas Bahia Principe
PEQUETICO: 2 Personas Bahia Principe
Jrocuant: 2 Personas Bahia Principe
Stratos: 2 Personas Bahia Principe
Aún quedan 1 plaza!
2º Día: Tulum playa el paraíso + Coba + Comida buffet + cenote + Aldea Maya 8 de Agosto
Nuri_vlc: 2 Personas Bahia Principe
MonDvd: 2 Personas Bahia Principe
PEQUETICO: 2 Personas Bahia Principe
Stratos: 2 Personas Bahia Principe
Martela: 2 Personas hotel Occidental Gran X-Caret
Aún quedan 1 plaza!
3º Día: Muyil Ruinas y Laguna. 9 de agosto
Nuri_vlc: 2 Personas Bahia Principe
Marcmaribel: 2 Personas Bahia Principe
Sirek666: 2 Personas Hotel Riu Tequila
Hola , somos de ibiza y estaremos también del 24 al 31 de julio. Nos gustaria encontrar alguien para compartir excursiones o alquilar coche 2 días. Estaremos en el riu lupita pero como estan casi todos los hoteles que mencionais en playa del carmen podemos arreglarlo. Dejo mi email porque he intentado contestar a otros por mensaje privado y no me deja. kar1809@hotmail.com espero que alguien me conteste. Saludos
Somos una pareja de 24 años, vamos del 4 al 11 de Septiembre al Riu Tequila y buscamos compañeros para la excursión a Chinchen Itza.
Dejo mi dirección de e-mail por si a alguien le interesa compartir taxi en la excursión: mary_str@hotmail.com
Sl2!!!
Última edición por Merrui el Mie, 22-07-2009 13:12, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.