RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 250 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola soy ester yo voy del 3 al 11 al bahia principe tulum i soy de barcelona i nuestro vuelo sale directo de barcelona a cancun vamos 4 personas yo tengo 25 mi hermana 19 mi madre 46 i el novio de mi hermana 22 quien vaya`para esas fechas nos ponemos en contacto para tomar algo por allí jejejeej

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

nuri_vlc Escribió:

Y a cocobongo no os apuntais????

Cocobongo ya lo hablaremos allí, eso va en función de las fuerzas que nos queden...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo queria saber si no hay mas gente que vaya del 31 de julio al 11 de agosto para compartir excusiones por ejemplo chichen itza,coba ect...nos alojaremos en el riu tequila un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de enviaros un email a todos los que os habéis apuntado a las excursiones con los precios desglosados! Cuando podáis darme el ok si os parece bien y se lo envío a Carlos el taxista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Somos Olga y Epi, una pareja de la provincia de Barcelona, vamos a viajar a Riviera Maya en Octubre, seguramente saldremos de Barcelona el día 2 de Octubre y estaremos allí 15 días, nos vamos a alojar en el Riu Yucatán y nos gustaría contactar con alguna pareja que vaya a estar por allí en esas fechas para poder montar excursiones y salidas juntos por nuestra cuenta y así compartir gastos de taxi, etc.
Nosotros estamos sacando información de los foros, sobre taxistas de confianza y agencias para contratar excursiones en Playa del Carmen y buscamos una o varias parejas o amigos de 35 a 40 años aproximadamente y que tengan ganas de pasarlo bien, de relajarse, de reír , charlar y divertirse.

Si vais a estar en Riviera en estas fechas animaros , contactar con nosotros, hablamos y también podemos compartir información útil para un viaje tan especial.

Por favor escribidnos a nuestros correos personales porque no entramos muy a menudo en el foro, a continuación os los pongo:

Olga.boronat@libertyseguros.es

Juanantonio.plaza@sparkiberica.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy buscando gente para poder hacer excursiones, llego el día siete por la tarde...alguien esta organizando mas vans?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Dr. Livingstone

OLGAEPI Escribió:
Hola a todos!!

Somos Olga y Epi, una pareja de la provincia de Barcelona, vamos a viajar a Riviera Maya en Octubre, seguramente saldremos de Barcelona el día 2 de Octubre y estaremos allí 15 días, nos vamos a alojar en el Riu Yucatán y nos gustaría contactar con alguna pareja que vaya a estar por allí en esas fechas para poder montar excursiones y salidas juntos por nuestra cuenta y así compartir gastos de taxi, etc.
Nosotros estamos sacando información de los foros, sobre taxistas de confianza y agencias para contratar excursiones en Playa del Carmen y buscamos una o varias parejas o amigos de 35 a 40 años aproximadamente y que tengan ganas de pasarlo bien, de relajarse, de reír , charlar y divertirse.

Si vais a estar en Riviera en estas fechas animaros , contactar con nosotros, hablamos y también podemos compartir información útil para un viaje tan especial.

Por favor escribidnos a nuestros correos personales porque no entramos muy a menudo en el foro, a continuación os los pongo:

Olga.boronat@libertyseguros.es

Juanantonio.plaza@sparkiberica.com

Paso tu mensaje al tema de los que viajan en Octubre y te recomiendo el indice general.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien os lo montais, madre mia!!!!!! nadie va a Rivera maya del 18 al25 de agosto???????? a nosotros también nos justariahacer excursiones con gente!!!!!! va animaros!!!!!! pero..... Como se organiza? que algun experto me guie, porfa! tened piedad soy nueva en esto! jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de barcelona, 26 y 27 años. Del 6 al 13/8 en el Catalonia Yucatán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duplex31 Escribió:
hola pareja de bcn de 28 y 25 que vamos al riu tequila del 6 al 13 agosto (salida bcn). Sabeis de algun grupo al que le sobren 2 plazas para hacer excursiones? o alguien se apunta para montar un grupo?

Hola duplex31. Nosotros tb salimos el 6 desde BCN, en el vuelo de las 12:25h. Vamos al Catalonia Yucatán. Queremos hacer las excursiones por libre, si os interesa ya sabeis. Estoy esperando q me pasen el telf de un taxista de confianza, mañana noche me lo pasan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcmaribel Escribió:
De todos modos nos apuntas al tercer día, no?

Mañana contactaré con él, aunque ahora se me ocurría que también se podría alquilar un coche o furgoneta y seguir a la van de carlos el mismo día...

Así ganamos unas 5-6 plazas, por lo que se comenta en el hilo de excursiones por libre, el alquiler de un coche sale a unos 40€ que si los cálculos los he hecho bien, eso supone lo mismo que la van de 14 dividida entre 14...

Primero contactaré con Carlos a ver que me dice e intentaré mover a más gente.

Facilitaría el trabajo que los que no estáis en la lista y queréis hacer la excursión escribierais un post con el número de gente que sois, en que hotel estáis y que excursión queréis hacer.

A nosotros nos interesaría formar parte en alguna excursión. Somos 2; del 6 al 13 en Catalonia Yucatán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros......

Somos una pareja de treinteañeros de BCN que repetimos en la R.Maya.
Alguien que vaya del 31 de julio al 7 de Agosto ??? Estamos en el Riu Tequila y por experiencia pasada contrataremos las excursiones en P.del Carmen o si encontramos a más interesados podemos montar un grupo y negociar con algún taxista o Van..........alguien se apunta???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros......

Alguien que vaya del 31 de julio al 7 de Agosto ??? Estamos en el Riu Tequila y por experiencia pasada contrataremos las excursiones en P.del Carmen o si encontramos a más interesados podemos montar un grupo y negociar con algún taxista o Van..........alguien se apunta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

antonio_cm Escribió:
Nosotros(4) estaremos del 25 al 1 en el Catalonia Ycucatan y estamos interesados en hacer excursiones por libre, alquilar coche o similar, si podemos ir con mas gente mejor.
Hola! no se sihabeis encontrado ya gente pero nosotras somos dos amigas que queremos lo mismo , coche de alquiler o taxi o van compartido. Ya he mandado otros mails y estoy esperando que me contesten ya que tenemos poco tiempo para contratar desde aquí. Nosotras salimos de madrid el 24 y volvemos el 31. En principio estamos en el riu lupita pero parece que esta cerrado y nos desviaran a otro por la zona de playa del carmen. Os dejo mi mail porque no tengo acceso al vuestro. Espero saber algo de vosotros
Kar1809@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

mataronina Escribió:
Hola viajeros......

Hola nosotros también vamos para las mismas fechas y al mismo hotel al riu tequila del 31 al 11 de agosto a ver si nos vemos por allí yo me apunto te dejo mi emil sirek666@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1982 Escribió:
que bien os lo montais, madre mia!!!!!! nadie va a Rivera maya del 18 al25 de agosto???????? a nosotros también nos justariahacer excursiones con gente!!!!!! va animaros!!!!!! pero..... Como se organiza? que algun experto me guie, porfa! tened piedad soy nueva en esto! jejeje

No hay nadie experto! jejeje pero es sencillo montar las vans!

Hay mucha gente interesada en montar un grupo. Porque no montáis unas rutas de lo que queréis visitar allí en Riviera Maya y os ponéis en contacto con Carlos el taxista que recomiendan en el foro? Su dirección es la siguiente:

Salazar10010@hotmail.com

Es un hombre muy majo y contesta rápido a cualquier duda que tengáis.

Luego en este mismo hilo animáis a que la gente se apunte y listos. Ya tenéis las excursiones montadas a un precio baratísimo!

Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno al final he podido cambiar el viaje y salimos el 28 de julio al gran palladium creo que coincideremos un monton de foreros allí.
Bueno nos vemos el 28 en barajas chic@s.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros somos una pareja que vamos mañana al RUI TEQUILA hasta el día 30 de julio, CARMENVILLAR te dejo mi MSN para que me agreges y hablamos esta noche cierzo78@hotmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pesse Escribió:
Hola. Salimos de Madrid, del 25/07 al 02/08, y estaremos en el complejo Bahía Príncipe. Somos una pareja de 27 años y nos gustaría encontrar gente que quiera compartir alguna excursión por libre.

Buen viaje!

Hola, nosotrosa salimos de Madrid el mismo día y vamos también al Bahia Principe (supongo que también saldreis en el vuelo de las 14:00). Somos una pareja de 26 años y también teniamos pensado compartir excursiones. Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Septiembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 249, 250, 251 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes