Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona...Nos vamos a RM el 28 de julio hasta el 5 de agosto y nos quedamos en el Palladium. Querríamos hacer excursiones por libre, pero no hemos tenido mucho tiempo de organización...así que si hay alguien que vaya en esas fechas y ya tiene algo organizado...podriamos hacer un grupito, no?
Laudika, nosotros vamos entre el 26 y el 3 de Agosto. No son exactamente las mismas fechas pero coincidimos bastante y podríamos compartir una VAN o algo. Mi dirección es victorpan77@gmail.com
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Como me gustaría formar parte de un grupo organizado y en vista de que ya hay uno cerrado y aún quedamos gente en esas fechas colgando, vamos a ver si conseguimos hacer otro.
Yo llego el 7 y me voy el 14
Mi idea es hacer 3 ó 4 excursiones entre esas fechas.
Como ya nos estamos poniendo en contacto por privado y para no volvernos locos, lo mejor va a ser ir poniendo aquí quien se apunta.
El siguiente paso sera organizar los días con las excursiones.
Bueno, empiezo apuntandome yo
Azulruso 2 personas Gran Bahia ( aun sin confirmar pero probablemente sea el akumal )
Nosotros también somos 2 en el BP Akumal, del 3 al 15
Nos queda pendiente ir a Chichen Itzá y a Cobá... De todos modos, yo lo he intentado montar un poco pero me causa un poco de caos el que haya gente en resorts tan dispares, creo que lo ideal sería que salieramos todos desde uno o dos resorts.
Hola a todos, veo que ya hay gente que se va apuntando. Me he puesto en contacto con Carlos. Os dejo mi mail si os queréis poner en contacto conmigo: martanp@gmail.com. Éstas son las excursiones que el organiza, pero nos falta todavía las fechas: