Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona...Nos vamos a RM el 28 de julio hasta el 5 de agosto y nos quedamos en el Palladium. Querríamos hacer excursiones por libre, pero no hemos tenido mucho tiempo de organización...así que si hay alguien que vaya en esas fechas y ya tiene algo organizado...podriamos hacer un grupito, no?
Laudika, nosotros vamos entre el 26 y el 3 de Agosto. No son exactamente las mismas fechas pero coincidimos bastante y podríamos compartir una VAN o algo. Mi dirección es victorpan77@gmail.com
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Como me gustaría formar parte de un grupo organizado y en vista de que ya hay uno cerrado y aún quedamos gente en esas fechas colgando, vamos a ver si conseguimos hacer otro.
Yo llego el 7 y me voy el 14
Mi idea es hacer 3 ó 4 excursiones entre esas fechas.
Como ya nos estamos poniendo en contacto por privado y para no volvernos locos, lo mejor va a ser ir poniendo aquí quien se apunta.
El siguiente paso sera organizar los días con las excursiones.
Bueno, empiezo apuntandome yo
Azulruso 2 personas Gran Bahia ( aun sin confirmar pero probablemente sea el akumal )
Nosotros también somos 2 en el BP Akumal, del 3 al 15
Nos queda pendiente ir a Chichen Itzá y a Cobá... De todos modos, yo lo he intentado montar un poco pero me causa un poco de caos el que haya gente en resorts tan dispares, creo que lo ideal sería que salieramos todos desde uno o dos resorts.
Hola a todos, veo que ya hay gente que se va apuntando. Me he puesto en contacto con Carlos. Os dejo mi mail si os queréis poner en contacto conmigo: martanp@gmail.com. Éstas son las excursiones que el organiza, pero nos falta todavía las fechas:
• La furgoneta es para 14 personas
• Cuenta con hielera donde pones tus bebidas que puedes sacar de tu habitación así no gastas en el camino y cuando regresas ya te resurtieron.
CHICHEN ITZA (con guía) – EK BALAM – CENOTE IK KIL
Chichen itza entrada 111.00 pesos
Ek balam entrada 31.00 pesos
Entrada cenote ik kil 70.00 pesos adulto 35.00 niño
Guia chichen itza 500.00 pesos dividido entre el grupo
Comida bufett no incluye bebidas 120.00 pesos
Transportación 2800.00 pesos dividido entre el grupo
MUYIL RUINAS Y LAGUNA – SIAN KA’AN
Transportación 1800.00 pesos
Entrada ruinas 31.00 pesos
Entrada reserva de sian ka’an 30.00 pesos
Renta de lancha para seis personas 2500.00 pesos
COBA – TULUM
Entrada a coba 51.00 pesos
Entrada a cenote 45.00 pesos
Entrada a tulum 51.00 pesos
Guía en coba (muy caro) 600.00 pesos
Precio de furgoneta 1800.00 pesos (la furgoneta para 14 personas)
Comida bufett (no incluye bebidas) 120.00 pesos a menos que quieras comer en tulum en un chiringuito
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante. Si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica, no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa.
Si solo van 6 personas le viene saliendo 880.00 por persona
Si llevas 12 personas les viene saliendo 630.00 por persona.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Martaxd yo también he pedido precios a william y a arturo, así como fechas y horarios de salida.
Creo que tu estas hasta el día 13 si no me equivoco , somos unos cuantos los que estamos colgando por esas fechas, a ver si logramos hacer un grupo.
Una pareja de valencia se apunta para ir al Coco Bongo!!!! Somos del Bahia Principe del 3 al 11 de agoso
MonDvd Escribió:
A nosotros también nos apetece ir al Coco Bongo!!! Aunque como dice Shine, a lo mejor es verlo una vez que estemos allí todos!!!!
Por cierto, ya que he visto que algunos quereis ir a Xel--ha, desde el Bahia Principe se puede ir en van por tu cuenta, verdad??
Anamoski, estarás mas o menos en las mismas fechas que todos! así que es perfecto! una vez allí decidimos un día para ir que no estemos muy cansados.
MonDvd desde el hotel he leído que se pueden coger vans que te llevan directamente a Xel-ha por 25 pesos, así que podemos ir por nuestra cuenta cuando queramos.
PEQUETICO! Ya he visto vuestra foto! muy guapos! Yo sigo en la búsqueda de alguna foto que salgamos "decentes" os la mando en breve por email! jejeje
Chic@s! Al final Sirek no se viene con nosotros en la excursión de Shian ka'an!
Así que hay dos plazas libres por si a alguien le interesa. Os copio el desglose de precios.
SHIAN KA AN 9 DE AGOSTO
• Transporte 2800 Pesos dividido entre el grupo: 2800/11 = 255 Pesos
• Entrada al parque: 30 Pesos
• Coste de la lancha 6 Personas: 1500 Pesos a dividir entre el grupo.
PRECIO TOTAL POR PERSONA: 655 pesos. En total son unos 34,69 euros. En el caso de que no os pidáis langosta.
Hola, me estoy encabezonando con ir a la Riviera Maya en Septiembre. La cuestión es que estoy meditando tomarme unas vacaciones yo sólo pero estoy leyendo el foro y me temo que casi el 100% van en parejas o acompañados a este destino y me temo estar un poco fuera de lugar. Sabéis si hay mucha gente que vaya sola o alguien de por aquí está en una situación parecida? Nunca está mal conocer gente! Salu2.
Hola a todos!!!! nosotros somos cuatro y venimos de Barcelona, las fechas son del 6 al 13 de agosto y estaremos en el Riu Lupita. Nos interesa el tema de las excursiones en grupo, que debemos hacer? Gracias y un saludo a todos!
Nosotros somos una pareja de 39 y 45 y vamos al Riu Yucatán del 2 de Octubre al 16, nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o salidas, estamos recopilando información y he pedido ya información al taxista Gaspar para hacer excursiones por nuestra cuenta con él.
Si quereís podeis contactar con nosotros aquí o en nuestros correos:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
fulanin Escribió:
Hola, me estoy encabezonando con ir a la Riviera Maya en Septiembre. La cuestión es que estoy meditando tomarme unas vacaciones yo sólo pero estoy leyendo el foro y me temo que casi el 100% van en parejas o acompañados a este destino y me temo estar un poco fuera de lugar. Sabéis si hay mucha gente que vaya sola o alguien de por aquí está en una situación parecida? Nunca está mal conocer gente! Salu2.
Echa un vistazo a este tema, puede que sea de ayuda: