Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues del maeva no se nada lo siento
Pero cada uno cuenta segun como le va y segun su opinion, todo es relativo, aquí hablan bien y mal del mandarin así que no te preocupes
Yo estuve a primeros de junio y me pareción un hotel muy correcto, sin grandes lujos pero con todas las comodidades.
La gente muy amable y con todo incluido. El agua tantas botellas como quise a diario y un día que llovió nos dejaron un paraguas en recepción a todo el mundo.
La habitación muy amplia y la comida mexicana aunque un día comimos jamón serrano.
No hagais ni caso a la opinión de epi, porque la relación calidad-precio es de 10.
Tan horrible es el club mandarin??????????? Vamos se me quitan las ganas de ir, pero ya esta pagado y no me queda otro remedio, yo tenia entendido q era un hotel de lujo, (o eso me quisieron vender) alguien me podria decir algo sobre las habitaciones.
Acabo de regresar de RM del hotel Club Maeva Tulum y la verdad me ha decepcionado muchisimo.
Hablando del Hotel y solo del Hotel, porque por lo demas pues es fantastico, han abierto al público el 12 de Agosto y yo me persone allí el 14 de agosto y me quede helado. NUNCA PENSE QUE ABRAN UN HOTEL SIN TENER LAS HABITACIONES EN PERFECTO ESTADO (huele a humedad que te tira para atrás, y además pedimos perfumar la habitación y me traen un ambi-pur que no olia a na, en resumen el olor es muy desagradable), el servicio no tiene detalles de aseo, así que llevaros todo los que decidais continuar, y la televisión no se veia del todo bien. CONSEJO PARA NAVEGANTES- Intentar que os den las habitraciones de arriba, las de abajo no se puede ni estar del olor a humedad y las de arriba estan un pelin mejor. Por cierto han pintado encima de la humedad cuando nos veniamos empezaba a descascarillarse la pintura de la habitación.
Por otro lado tuvimos que convivir con las obras, y sin los servicios que decian tener, a excepto de la sauna y el gimnasio. Eso es verdad, no tenían ni gimnasio, ni sauna, y tampoco tenian la palapa de la playa que la abrieron 2 días después de llegar nosotros, y la piscina estaba a medias porque faltaban detalles por reparar. Imaginaros pasar una excavadora casi delante tuya para poenr unas palmeras !!!!!
Yo considero después de ver como la gente ponia reclamaciones, yo puse una en una hoja que dieron los animadores del Hotel, que por cierto los TRABAJADORES del HOTEL son lo mejor que tienen se desviven porque pases una buena semana, pero el GERENTE o GERENTES son unos EGOISTAS que solo quieren el dinero. EL HOTEL NO ESTABA PARA ABRIRSE Y AUN CREO QUE LE QUEDAN 2-3 SEMANAS DE TRABAJO. Para que os hagais una idea, trabajan 24 horas para arreglar todo. Y evidentemente al final se quedara el hotel muy bien, pero lamento decir QUE ME HAN ENGAÑADO EN EL SERVICIO QUE OFRECE EL HOTEL A DIA DE HOY.
Después de mi parrafada, mi consejo: Los que podais ir a la agencia y pedir otro hotel, aunque os cueste 200 euros mas, merece la pena, porque vais a estar incomodos y si os lo puedo evitar mejor.
Que disfruteis de las vacaciones como lo he hecho yo, y haced excuersiones. Mi consejo, las del hotel estan bien, y lo de caro cada uno vera lo que representa ahorrarse 30$ y descubrir que las excuersiones no son las mismas. Yo hoce una que solo la tenian en el Hotel a Cobá y lo lleva un empresa que se llama AllTourNative, y solo esa tiene la excursion a ese precio, no hay mas.
Acabo de regresar de la riviera maya!!!!! he estado en el paradisus riviera y todo esta perfecto, no tengo ninguna queja del hotel,la comida perfecta la piscina perfecta, la gente perfecta, en fin todo maravilloso!!!! hemos pasado unas vacaciones de ensueño y le recomiendo ese hotel a todo el mundo es una pasada!!!. Lo unico que se hace mas pesado es el viaje, pero bueno te haces a la idea y ya esta. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacermela que si puedo con mucho gusto os contestare. Animo a todos a que vayais a conocer esa cultura que es magnifica!!!!
¿En las habitaciones del Paradisus hay alguna clavija de 220V como las de aquí o todas son con del tipo americano? En algunos hoteles parece que en el baño hay una clavija de 220V.
¿Cómo es la playa? ¿El arrecife de coral del que se habla está muy cerca de la playa? ¿Está limpia después del huracán?
¿En el Todo Incluido te entró un bautizo de buceo en la piscina? ¿Entra algo relacionado con hacer snorkel?
¿Cuándo sales del hotel está cerca la carretera? ¿Por esa carretera pasan las famosas "Vans" o furgonetas que van recorriendo toda la carretera de la costa (307)?
¿Hiciste alguna excursión con el hotel? En ese caso, ¿cuál y cuánto te costó?
¿Hay teléfonos públicos en el hotel? Me refiero para llamar con España Directo, porque supongo que aunque la llamada la paga quien la recibe, si llamas desde la habitación tendrá recargo. ¿Cómo te comunicabas con España?
BUENAS TARDES
SOY LA PERSONA QUE HA ESTADO ULTIMA EN EL MANDARIN, Y HE VISTO QUE ME PREGUNTAIS PORQUE NO ME GUSTA Y UNA CHICA QUE YA LO TIENE PAGADO, HAVER OS CUENTO:
EL AIRE ACONDICIONADO FUNCIONA A RATOS, SE VA I BIENE CUANDO LE PLACE, LO QUE ES BASTANTE INCOMODO, PUES OS RECUERDO QUE FUERA HAY UNA HUMEDAD Y UN CALOR INCREIBLE, Y SI NO PUEDES DUCHARTE, VESTIRTE Y DORMIR FRESQUITA, YA ME CONTARAS, ADEMAS LOS LAVABOS HUELEN A HUMEDAD Y COMO SI LOS DESAGUES REBOCARAN PARA DENTRO Y HUELEN MAL, ADEMAS SON BANTANTES SIMPLES Y VIEJILLOS, Y NO VENTILAN POR NINGÚN LADO....... VAMOS QUE DE 4 ESTRELLAS NADA !
EN EL BUFFET LIBRE, TAMPOCO FUNCIONA CORRECTAMENTE EL AIRE, Y YA OS PODEIS IMAGINAR ESE PEDAZO DE SALON CON 300 PERSONAS Y LA COMIDA CALIENTE Y SIN AIRE !!! INSOPORTABLE, Y SI LES PREGUNTAS A LOS CAMAREROS TE SALEN POR PETENERAS......... MAL SERVICIO. :x
LA PLAYA: EN POCAS PALABRAS: SUCIA+PESTE+ALGAS= VOSOTROS MISMOS, Y EL BAR DE LA PLAYA SE LO LLEVO EL HURACAN Y NO SE ESTAN MOLESTANDO NI EN ARREGLARLO.
Y EL RESTO, YO LO DEFINIRIA COMO = SIMPLE.
VAMOS QUE PARA UN 2** O 3***, VALE, PERO NADA DE LUJO, PARA LUJO, UN RIU.
LO SIENTO ES MI OPINON, CADA UNO EXPLICA LA FERIA SEGÚN LE HA IDO, Y YO DE MEJICO VENGO CONTENTA, PERO DEL HOTEL PUES NO.
Hola osquar! perdona por el retraso pero es que estamos de fiestas patronales en mi pueblo y no he tenido tiempo. Bueno te comento.las clavijas de la luz no son de 220 ni siquiera las del cuarto de baño por que yo me intente depilar con la sinkepil y estuve dos horas!, pero puedes pedir un transformador en recepción. La playa estaba muy bien, eso de que esta sucia es mentira lo que pasa esque la de playa del carmen tiene el color mas bonito, pero yo como no soy playera que me gusta mas la piscina pues me daba igual!!. El arrecife esta segun tengo entendido a unos 30 minutos y te llevan en una lancha , es precioso. El paradisus esta un poco apartado pero no lo notas porque hay autobuses gratis que te llevan a todos los sitios y hay taxis que te puedes fiar de ellos.yo de excursiones hice la de isla mujeres y chichen-itza, en la de isla mujeres vas con el barco del capitan hook,es una pasada, si te mareas tae tomas una biodramina y listo , te lo pasas muy bien , yo me rei mucho. Chichen-itza es una maravilla! llevate ropa comoda y loción antimosquitos, si quieres comprar regalos allí es el mejor sitio pero tienes que regatear, allí es mas barato que en playa del carmen te lo aseguro!!!!!.creo que las 2 excursiones me costaron 294 dolares pero no me acuerdo mucho. En el hotel hay cabinas de telefono y para llamar es superfacil, te sacas la tarjeta en una maquina que esta al lado de las cabinas y te cuesta 100 pesos 8 minutos, 200 pesos 15 minutos. En la tienda de souvenirs del hotel hay tarjetas tambien(yo las vi el ultimo dia). Bueno, espero haberte ayudado un poco, no se por que hotel te decidiras pero yo sigo manteniendo que este es una pasada!!! de verdad te lo digo. Un saludo y si quieres algo mas no dudes en preguntar que para eso estamos!!!!!!!!
yo tengo reservado para la primera semana de septiembre, la verdad es tampoco encuentro mucha información sobre este hotel, he leido de todo, pero en general que esta bien, como decis no es un gran complejo pero suficiente
Yo me voy a Grand Palladium Colonial en diciembre, pero tengo unos amigos que acaban de venir del Mandarin, y no les a gustado nada de nada, todo el grupo que conincidieron van a denunciarlos , o sea, que bastante mal en general...
Hola, madre mia cada vez tengo menos ganas de ir al club mandarin, xq lo van a denunciar????Yo voy la primera semana de octubre, de viaje d estudios, alguien va esa semana???
Hola, vamos a la riviera el 18 de septiembre.¿alguien sabe como esta el tema de los huracanes ahora por allí?, sobre los hotales no sabemos si elegir un riu, el catalonia, o el barcelo.gracias
Alguien ha estado la segunda quincena de septiembre en la riviera maya??, cómo es el clima en esa época?
Con respecto al repelente de mosquitos, podeis recomendarme alguna marca?
Hay alguna excursión q no sea recomendable por su estado después del huracán?
Gracias.
Hola a todos! acabo de llegar hoy del Riu Lupita...
Ayyyy que os voy a contar... El caso es que nosotras nos esperabamos algo de super lujo y la verdad es que no es así, a mi me recordo a un camping o a un pueblecito, es un hotel pequeño, que a quien le guste la tranquilidad allí estara bien... Claro que yo buscaba algo mas de party... Y me quede con las ganas...
La comida por eso es buena, al menos a mi me gusto....
Las habitaciones no son como de 5 estrellas para nada... No entiendo por que lo han calificado de 5 *....
Los que se lo curran un rato son los chicos de animación , que si no fuera por ellos.... Al menos dan la nota de color al sitio y cada noche montan algun show... Es bastante entretenido...
Además se ponen a comer o cenar contigo en la mesa y os dan conversación, lo cual se agradece...
Solo tiene un comedor y un bar, y la piscina no tiene bar dentro como en otros hoteles de por allí...
La playa que tiene (que te llevan en un "camion" como ellos le llaman al bus) es pequeña, y las palmeras dejan mucho que desear... Así que fuimos andando a la playa del Riu Yucatan y allí flipamos, con el hotel, que es enorme, las piscinas, bares.... Seguro que hay mas marcha allí.... Aunque la comida no es tan buena como en el Lupita...
hola, madre mia cada vez tengo menos ganas de ir al club mandarin, xq lo van a denunciar????Yo voy la primera semana de octubre, de viaje d estudios, alguien va esa semana???
Hola a todos,nosotros llegamos el día 12 del hotel mandarin y si fuese otra vez a la riviera maya volveria al mismo hotel.
Cuando me iba a ir a principio de agosto me paso lo mismo que a vosotros y dije ¿dios mio en que hotel me van a meter?,pero me nos toco una abitación al lado de la piscina y la playa y fue perfecto
Los camareros estupendos,el hotel limpio,la animación muy buena,no hay que andar mucho para ir a la playa.la playa da al mismo hotel y es de las mejores,quiza no sea tan lujoso como otros,pero otra gente de los demas hoteles tenian muy lejos todo,la playa la piscina etc....
No os desanimeis y hasta que no esteis instalados no os lo vais a creer que al final es de los mejores de la zona.si quereis mas información no teneis mas que pedirmela.la comida es muy abundante y buenisima.
Gracias por la información marga, yo tengo reservado para el 4 de septiembre, y la verdad que estoy pensando en cambiar al riu yucatan o riu lupita, porque sobre el mandarin he encontrado de todo, hace poco lei de alguien que ha vuelto hace poco, y decia que las cañerias del wc olian a alcantarillado, que la comida mal, que la playa mal, que todo mal o casi todo, así que cada vez entiendo menos las opiniones de la gente como hay gente que estando casi en las mismas fechas tenga opìniones tan distintas
Por las fechas tu estuviste después del emily verdad?
Como esta el tema de los mosquitos??
Has estado con problemas de estomago? dicen que suele pasar
Gracias
Hola liv1978, pues yo me voy el domingo 4 al mandarin y he visto algunos comentarios que no me gusta, así que estoy viendo la posibilidad de cambiar al riu lupita o al riu yucatan, cual que aconsejas?