Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
Page 63 of 64 - Topic with 1276 messages and 246385 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VAMOS QUE NOS VAMOS!!!  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
8) PUes nada, ya no hay vuelta atrás!!
A las 9 de la mañana salimos desde Manises a Madrid. A las 14h. En la T1 cogemos el vuelo de Air Europa rumbo a Cancún...
8) y a partir de este punto, como yo digo siempre...
vive!! Es decir; ama y besa, escucha y mira, toca, embriágate y sueña...

Saludos a tutti!!!

Nos leemos a la vuelta!

marusca wrote:
ENHORABUENA !!! SEÑORES DE.... jejeje
Buen Viaje, allí nos vemos
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA EN MAYO 2007  Posted:

Silver Traveller

:Dhola a todos ,aver si me podeis echar un cable me voy de viaje de novios el 5 de mayo hasta el 22 de mayo del 2007 , a la riviera maya al hotel occidental grand flamingo xcaret y me gustaria saber si alguien me podria informar del tiempo que suele hace por esa fecha, gracias y haber si hay suerte. 8)
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2006  Posted:

New Traveller

Alguein esta por alla pa esta fecha?........
Back to ⬆️
Post subject: Re: UNA SEMANITA Y PARA RIVEIRA MAYA QUE VAMOS...  Posted:

Travel Addict

YO VOY DEL CUATRO AL QUINCE DE DICIEMBRE, PERO ME ALOJO EN EL COLONIAL.......
Back to ⬆️
Post subject: Re: riviera maya mayo 2007  Posted:

Indiana Jones

Nosotros estuvimos este año en mayo...y todos los días fueron fantásticos.. 8) 8) 8) ..todos los días buen tiempo y calorcillo...
Back to ⬆️
Guest

Muchas gracias !!ya nos quedamos mas tranquilos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

hola muchas gracias natastur!,nos quedamos mas traquiilos con el pronostico, ala a ponernos morenitos! 8) ,ahora solo espero que no nos acrivillen los mosquitos o lo que aiga por hay , chao.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo me echaba repelente de mosquitos por la mañana después de salir de la ducha...y por la tarde....cuando te preparas para ir a cenar...primero me duchaba...después me echaba after-sun...y cuando mi cuerpo lo chupaba todo....otra buena rociada de repelente...

A lo mejor no hubiera echo falta tanto...pero te puedo decir que no me picó ninguno...regresé a España igual que cuando me fui..

Y en octubre...el único mosquito que me pico...lo hizo en el pie...donde no me había echado repelente un día...
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguién para Riviera Maya en Mayo 2007?
Back to ⬆️

Silver Traveller

8) hola Maydon!, mi novia y yo nos vamos el 7 de mayo hasta el 22 de mayo del 2007 de viaje de novios, bueno si no pasa nada por que no veas como esta el patio en mexico ultimamente!,chiao
Back to ⬆️

Experto

Buenas, yo también me marcho a riviera maya en mayo, me han comentado que el tiempo es el más apropiado en esas fechas
Back to ⬆️
Post subject: Riviera Maya la 1ª y 2ª semana de diciembre?  Posted:
drt84

Guest

Hola, me voy solo a Riviera maya del 5 al 15 de diciembre, en concreto al hotel Bahia Principe y quisiera saber si hay algun tarado o tarada como yo que también se vaya solo de viaje, seguramente conocere gente maja allí, pero bueno, no seria la primera vez que viajo solo y que me encuentro a gente igual qe yo... Jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola koaster!, ya sabes a que hotel vas?
Back to ⬆️

Super Expert

¿A qué hotel teneis planificado ir?
Back to ⬆️

Silver Traveller

hola, nosotros al hotel occidental grand flamingo xcaret!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros aún no lo tenemos muy claro, primero habiamos pensado en el White Sand del complejo Palladium, pero parece ser que la playa tiene piedras y además está muy lejos de Playa del Carmen, también nos ha gustado el Riu Palace Mexico, pero no sabemos qué tal estara...
Back to ⬆️

Travel Addict

maydon wrote:
Nosotros aún no lo tenemos muy claro, primero habiamos pensado en el White Sand del complejo Palladium, pero parece ser que la playa tiene piedras y además está muy lejos de Playa del Carmen, también nos ha gustado el Riu Palace Mexico, pero no sabemos qué tal estara...

Hola MAydon!!!
Veo que ya ahs cambiao de opinion, ahora el Riu Palace, no? Ese también tiene buena pinta, aunque no se yo si está altito de precio...
Bueno, como tu te vas antes pues tu los examinas y en función de eso ya me dices cual me recomiendas.
Venga saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ya ves Patriarca, es que con tanta opinión del Kantenahh me estais asustando un poco, pero en fin, no es solo por eso, es que hemos visto el Riu Palace y nos veas qué pinta tiene.... Igual sale muy caro y nos tenemos que conformar con otro ¡Ya veremos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: grand palladium kantenah en enero  Posted:

Silver Traveller

chan11 wrote:
ALGUIN VA A ESTE HOTEL EN ENERO????????????

RESPONDER

Pues sin duda me encantaria volver, hace un mes que estuve y como lo hecho de menos.... Estuve en el Gran Palladium WhiteSand, villa 52, para ser exacto
Back to ⬆️
Post subject: mejor contratar viaje por agencia o por internet?  Posted:
nuriamv

Guest

Hola me voy para junio a la riviera maya, y me gustaria saber que és mejor si contratar el viaje a través de una agencia convencional o hacerlo a través de una agencia a través de internet, si sale mas economico y si es fiable, y que compañias son las mas adecuadas o menos problematicas..
Muchas gracias por anticipado.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages