Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos tres; todo indica que estaremos en el riu tequila desde el 24 hasta el 31. No tenemos claro lo de las excursiones aun, sólo que queremos hacerlas por libre y en grupo para que nos salga mejor a todos.
Entrada a coba 51.00 pesos *persona
Entrada a cenote 45.00 pesos *persona
Entrada a tulum 51.00 pesos *persona
Guía en coba (muy caro) 600.00 pesos *en grupo
Precio de furgoneta 1800.00 pesos (la furgoneta para 14 personas) * grupo
Comida bufett (no incluye bebidas) 120.00 pesos a menos que quieras comer en tulum en un chiringuito
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante. Si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica, no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa.
Número de plaza = 14
Martaxd – 2 plazas riu lupita
Sirek – 2 plazas riu tequila
Ingrid.bcn - 2 plazas palladium
Gemmavibo - 2 plaza
Kassio600-2 plazas riu tequila
Amigos de kassio600-2 plazas iberostar paraíso del mar
Quedan 2 plazas
CHICHEN ITZA (con guía) – EK BALAM – CENOTE IK KIL el día 4 de agosto
Chichen itza entrada 111.00 pesos *persona
Ek balam entrada 31.00 pesos *persona
Entrada cenote ik kil 70.00 pesos adulto 35.00 niño *persona
Guia chichen itza 500.00 pesos dividido entre el grupo
Comida bufett no incluye bebidas 120.00 pesos *persona
Transportación 2800.00 pesos dividido entre el grupo
Número de plaza = 14
Martela - 2 plazas Occidental Gran X-Caret
Gemmavibo - 2 plazas
Kassio600-2 plazas
Amigos de kassio600 – 2 plazas iberostar paraíso del mar
Quedan2 plazas
Si aun queda sitio nos apuntamos a estas dos excursiones, te he mandado un mail a la dirección de hotmail, y la otra excursion es una pena, pq nos vamos el día 7 pero si la hicierais el día 5 o 6 estariamos encantados de ir.
Saludos
Si aun queda sitio nos apuntamos a estas dos excursiones, te he mandado un mail a la dirección de hotmail, y la otra excursion es una pena, pq nos vamos el día 7 pero si la hicierais el día 5 o 6 estariamos encantados de ir.
Saludos
vaya vaya!!!! que del 18 al 26 de gaosto somos los únicos que vamos a RM...... Jejejejej
Si alguien que vaya quiere compartir excursiones, porfi que me envie un email a: carmela_1982@hotmail.com
Hola nosotros somos una pareja de 28 y 32años y vamos a riviera maya del 17 al 24 de agosto. Estaremos en el grand oasis riviera maya
Hola!!!nos faltan 2 personas para cerrrar un grupo de 14 personas en van para hacer excursiones.las excursiones serian el día 29 de agosto,chichen y .... El día 31 coba y ...
también estamos barajando la posibilidad de ir a xel-ha,si alguien esta interesado y kiere información mandarme un privado y le doy mi e-mail para hablar.animaros que sale baratisimooooo!!!
Somos nuevos en el foro. Nos vamos mañana al hotel riu palace, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien para hacer alguna excursión por nuestra cuenta.
Somos una pareja de madrid de 28 años.
Bueno como veis la excursion de coba y chichen itza ya esta cubierto lo hemos conseguido chicos en breve pasare el precio de como nos quedara las excursiones un saludo compis
Bueno, así queda, por ahora, las excursiones:
COBA – TULUM el día 2 de agosto
Entrada a tulum + playa paraíso 51.00 pesos *persona
Guía en coba (muy caro) 600.00 pesos *en grupo (opcional)
Comida bufett (no incluye bebidas) 120.00 pesos a menos que quieras comer en tulum en un chiringuito
Aldeas mayas (No tengo precios sobre la visita de la aldea maya, de todas formas creo que normalmente se da la voluntad una vez allí. He leído que si les llevas caramelos a los niños se vuelven locos de alegría).
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante. Si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica, no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa
297 Pesos (En caso de que vayamos en bici)
357 Pesos (En caso de que cojáis bici-taxi)
Número de plaza = 14
Gemmavibo - 2 plazas
Miriamgarcias-2 plazas hotel riu
Grutas balakanche-70 pesos *persona
Número de plaza = 14
Gemmavibo - 2 plazas
Kassio600-2 plazas
MUYIL RUINAS Y LAGUNA – SIAN KA’AN el día 7 de agosto
Transportación 1800.00 pesos dividido en el grupo
Entrada ruinas 31.00 pesos *personas
Entrada reserva de sian ka’an 30.00 pesos *persona
Renta de lancha para seis personas 2500.00 pesos*personas
Número de plaza = 12
Miriamgracias- 2 plazas
Quedan 6 plazas
Para apuntaros, podéis enviar un mail a martanp@gmail.com
O a sirek666@hotmail.com
Entrada a tulum + playa paraíso 51.00 pesos *persona
Guía en coba (muy caro) 600.00 pesos *en grupo (opcional)
Aldeas mayas (No tengo precios sobre la visita de la aldea maya, de todas formas creo que normalmente se da la voluntad una vez allí. He leído que si les llevas caramelos a los niños se vuelven locos de alegría).
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante. Si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica, no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa
297 Pesos (En caso de que vayamos en bici)
357 Pesos (En caso de que cojáis bici-taxi)
Número de plaza = 14
Gemmavibo - 2 plazas
Grutas balakanche-70 pesos *persona
Número de plaza = 14
Gemmavibo - 2 plazas
Kassio600-2 plazas
MUYIL RUINAS Y LAGUNA – SIAN KA’AN el día 7 de agosto
Transportación 1800.00 pesos dividido en el grupo
Entrada ruinas 31.00 pesos *personas
Entrada reserva de sian ka’an 30.00 pesos *persona
Renta de lancha para seis personas 2500.00 pesos*personas
Número de plaza = 12
Miriamgracias- 2 plazas
Quedan 6 plazas
Para apuntaros, podéis enviar un mail a martanp@gmail.com
O a sirek666@hotmail.com
vaya vaya!!!! que del 18 al 26 de gaosto somos los únicos que vamos a RM...... Jejejejej
Si alguien que vaya quiere compartir excursiones, porfi que me envie un email a: carmela_1982@hotmail.com
Hola nosotros somos una pareja de 28 y 32años y vamos a riviera maya del 17 al 24 de agosto. Estaremos en el grand oasis riviera maya
Hola sorpe! pues nosotros vamos al grand sunset princess! a ver si reunimos a más gente y podemos cerrar las excursiones, aunq con mi experiencia y la gente que va en estas fechas creo que no tendremos suerte! Vosotros de donde sois? nosotros de barcelona.
Hola a todos!!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Septiembre, aunque nos falta confirmar la fecha de llegada y el hotel (estamos entre el Valentin imperial y el Grand pallaidum White sand ...) alguno va a esos hoteles?los conoceis? me recomendais alguno en especial? . Besos, y en cuanto tengamos confirmación de fechas lo pongo por akí para ver si coincidimos con alguien!! Besos!!
Hola.
Nosotros vamos al VALENTÍN IMPERIAL MAYA también de luna de miel. Nos ha impresionado todo lo que hemos visto del hotel. Estaremos desde el 18 de septiembre hasta el 25.
Si os decidís por este hotel y coincidimos en las fechas podríamos quedar para hacer excursiones y demás.
Saludos.
Última edición por Maribelamb el Mar, 28-07-2009 7:07, editado 1 vez
Hola sorpe! pues nosotros vamos al grand sunset princess! a ver si reunimos a más gente y podemos cerrar las excursiones, aunq con mi experiencia y la gente que va en estas fechas creo que no tendremos suerte! Vosotros de donde sois? nosotros de barcelona.
Hola carmen! Nosotros también somos de barcelona, bueno de la provincia, exactamente de manresa, no se si lo conoces. Vosotros sois de barcelona capital?
Hola! es la primera vez que uso un foro y no se muy bien como va...y bueno,quería comentar un par de cosas. Lo primero que más me preocupa es el tiempo.Somos una pareja de 27 años y vamos del 29 de julio al 5 de agosto. Alguien va en estas fechas?He mirado el tiempo y me ha dado un bajón...todos los días de tormenta!dicen que es lo normal en estas fechas...pero espero no pasarme las vacaciones pasada por agua!: (
Bueno foreros, espero que alguien comparta mis inquietudes y así subirme un poco el ánimo...Y si vais en las mismas fechas mucho mejor!podíamos quedar para alguna excursión o lo que se tercie por allí.