Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este pasado verano,estuve en el b.p.coba,es cierto que esta muy logrado,para mi gusto prefiero las playas de rep.dominicana y el bahia principe playa bavaro es similar,aunque los camareros y demas son mas serviciales,simpaticos y simepre tienen una sonrisa enlos labios,tanto chicas como chicos,en punta cana no te pierdas isla saona
NOSOTROS VAMOS EL PRÓXIMO ENERO-2007. ME PODÉIS HACER ALGUNA REFERENCIA DE SITIOS DENTRO DEL COMPLEJO QUE ESTÉN MEJOR. TENGO ENTENDIDO QUE AUNQUE ESTÉS DURMIENDO EN EL COBÁ, PUEDES ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS, PLAYA, COMEDORES ...
INDICARMEN POR EJEMPLO, CUÁL TIENE LAS MEJORES PLAYAS, MEJOR RESTAURANTE, MEJORER COMPRAS .. GRACIAS.
Hola yo estuve en el Cobá y es el mas nuevo,pero no está cerca de la playa aunk este no es un problema pk hay coches q te llevan,trenecitos q pasan cada 5 minutos.En el lobby del cobá se está muy bien y trabajan gente muy maja,como Albino q es un encanto y Bea q para nosotros fue magnifica.
Pero cualquiera de los 3 hoteles estan estupendamente.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
mariinmi Escribió:
NOSOTROS VAMOS EL PRÓXIMO ENERO-2007. ME PODÉIS HACER ALGUNA REFERENCIA DE SITIOS DENTRO DEL COMPLEJO QUE ESTÉN MEJOR. TENGO ENTENDIDO QUE AUNQUE ESTÉS DURMIENDO EN EL COBÁ, PUEDES ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS OTROS DOS, PLAYA, COMEDORES ...
INDICARMEN POR EJEMPLO, CUÁL TIENE LAS MEJORES PLAYAS, MEJOR RESTAURANTE, MEJORER COMPRAS .. GRACIAS.
La playa del Bahía Príncipe tiene algunos trozos con algo de piedra, pero la playa del Coba y Tulum (más al norte) son mejores. Aunq yo estuve en la de Akumal y estupenda, no me molestaban unas pocas piedras y además había menos gente.
En cuanto a las compras, mejor fuera del hotel, eso sin dudarlo. En todas las tienedas de dentro vas a encontrar los mismos precios, siempre más caro q en Playa del Carmen o Chichén.
Los restaurantes pues da igual a qué complejo pertenezcan porq puedes ir al que euiras. El mejor, el Gourmet Internacional Arlequín.
Los 3 bufets están estupendos, aunq cuando yo fui era temporada baja y el Coba tenía poca gente y parecía algo abandonado, pero en temporada alta los 3 genial.
Saludos!
Yo lo encontré todo genial.
La playa mejor la del akumal,nosotro snos ibamos a la playa del akumal y luego comiamos en el buffet del akumal y todo genial.
Por experiencia de otros compañeros de viaje, te puedo decir que el Coba no tiene playa, así que tendrás que ir a la del Tulum a la del Akumal. Nosotros acabamos de llegar de este, y la verdad es que creo que era el mejor buffette. En cuanto los restaurantes de "cita", la verdad a mi me han defraudado un poco bastante. Quizas esperaba mejor sevicio, pero la verdad en algunos fue pésimo. Y la comida, al fin y cabo, la tienes tan buena y en mayor variedad en el Buffette. A recomendar, por decir alguno, el Frutos del Mar, en el Akumal, el Mikado en el Coba y el Don Pedro en el Tulum.
Disfrutad de todo, que lo bueno pasa en un plis¡¡¡¡
A ver, el complejo Bahía Príncipe tiene una playa larguísima y han hecho una distinción (no división física) para destinar 3 playas a cada complejo: el Akumal más al sur, el Tulum la parte norte y enmedio de las dos recientemente han destinado un trozo de playa al Coba. En esta foto se puede ver:
Lo que queda más a la derecha es el trozo destinado al Coba. Si clicais para ir más a la derecha, aparece la playa del Tulum. Pero se puede ir a la playa q se quiera, vamos, q es toda la misma.
Respecto a los restaurantes, me extraña la última opinión, pues excepto en el Frutos del Mar, q tenía aperitivo tipo bufete y te servías tú mismo (los siguientes platos te atendía el personal), en el Gran Tortuga, Arlequín, y el Oriental, hay un servicio estupendo y la comida deliciosa. De estos 4 q probé, como ya he dicho en otras ocasiones, el q menos me gustó fue el Frutos del Mar, quizá porq el marisco q tenemos por aquí no tiene mucho q ver y me parece más sabroso, pero la comida en los otros me pareció muy rica. Pero bueno, para gustos, colores... En lo q sí coincidimos muchos viajeros q hemos estado en el Arlequín es en darle una nota muy alta.
No he hablado del hotel mucho y debo decir que el COBÁ es de lujo, el bufet de los mejores del complejo, los temáticos en la línea y la atención exquisita
Hola a todos!
Una duda más... En la agencia nos han comentado que Tulum y Akumal tienen hidromasaje en la habitación, pero que Cobá lo que tiene es jacuzzi. ¿Alguien sabe si esto es cierto?
Hola gente, he ido a la agencia y me han aconsejado el complejo hotelero bahia principe pero como esta compuesto por tres hoteles no se por cual decidirme.el tulum el akumal o el coba. Me gustaria k la habitación tuviese jacutzzi y fuese bonita. Si alguien tiene alguna foto me la podria mandar? muchas gracias. AH!! se me olvidaba me han dicho k también puedo cojer el pak y cuando llegue allí me asignan el hotel, sabeis como funciona eso?cual suelen dar?gracias
Cualquiera de los 3 está bien. Si echas un vistazo por el foro verás q hay varios mensajes q hablan sobre el Bahía Príncipe. Si quieres jacuzzi, creo q s´´olo está en el Coba. El Akumal lo q tiene es bañera con hidromasaje.
Saludos!