Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
pichoncinho Escribió:
ya, pero mi pareja tiene un problema en una rodilla y eso de subir los 2 pisos...
Pues entonces pide que te den planta calle, sera lo mejor
Ah! y al estar en zona royal puedes pedir a los de los carritos que te lleven donde quieras
Sino puede caminar bien tu pareja lo necesitara, el complejo es grande
Para mi perfectamente manejable a pie, y me encantaba pasear por el
Pero claro, no tengo problemas de rodilla
A ver...tampoco es tan grave, pero tiene una distension leve en la rodilla y sobre todo al subir o bajar escaleras o cuestas le duele, de ahí que el 3 piso...pero bueno...el bajo me parece poco privado, con lo cual...a ver si tengo suerte y nos dan la planta del medio. ¿y lo de los carritos como va? ¿los llamas por telefono?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
joko Escribió:
pichita Escribió:
alguno sabe por casualidad como funciona el tema de las pulseras .
- el primer año son lilas tanto en colonial como en kantenah.
- el segundo año son rojas tanto en colonial como en kantenah.
Todo esto lo se , y este año boy por 3ª vez y no se que pequeñas preferencias tendre ( si es que las hay) , lo que si es cierto y no muchos viajeros saben es que si repites complejo 4 veces , pasas directamente a las mayan suites como agradecimiento ..............me lo dijo la cordinadora de las reservas de tematicos la 2ª vez que fuimos......que hay de cierto en todo esto .GRACIAS
Pues parece ser ser que así es, nosotros llevamos tres veces también y nos dijeron eso mismo, pero a la llegada de la 4ªvez que vayamos hay que decirlo en recepción y a la 6ª vez ponen una pulsera dorada, para disfrutar de las amenidades de royal.
Un saludo
Pero eso es para el mismo hotel o sirve la misma cadena ??
Es decir se acumulan las estancias en el palladium bavaro con las del de la riviera maya ???
Lo forman :
Riviera
Colonial
Kantenah
White Sand
La zona Royal
Si vas con ofertas, te mandarán donde a ellos les parezca maejor
Un saludo
Gracias niness, imagino que poniendote en contacto la agencia te tendrá que decir a que hotel te manda... son similares? o mejor decantarse por alguno o descarta alguno?
Hola, buenas a todos..
Me gustaría que alguién me resolviera una duda.. Y es si las toallas de las habitaciones se pueden llevar a la piscina, a la playa, o cuando se salga a alguna excursión como a los cenotes, a xel-há o xcaret..
Es que no sabemos si llevar a RM nuestras toallas de piscina, porque si se pueden sacar las del hotel, pues eso que nos evitaríamos, sobre todo porque ocupan un montón.
Muchas gracias,
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Puedes sacar las de la habitación, pero el hotel os dara unas tarjetitas para que cojais las toallas de la piscina que son más grandes que las de la habitación y que las podeis llevar a las excursiones.
Perdona mi ignorancia.. Pero entonces hay dos tipos de toallas de las que disponer?? las de las habitaciones y las de la piscina??
Y las de la piscina dices que las puedes sacar, y donde se cogen??
Muchas gracias
Nuryjav Escribió:
Puedes sacar las de la habitación, pero el hotel os dara unas tarjetitas para que cojais las toallas de la piscina que son más grandes que las de la habitación y que las podeis llevar a las excursiones.
Perdona mi ignorancia.. Pero entonces hay dos tipos de toallas de las que disponer?? las de las habitaciones y las de la piscina??
Muchas gracias
Nuryjav Escribió:
En teoria no debes sacar las toallas de la habitación, para eso estan las de la piscina. Al llegar os daran unas tarjetas canjeables por toallas, al cabo del día las puedes cambiar las veces que quieras, o devolver y te daran de nuevo las tarjetas. Hay varios puestos de toallas, en todas las piscinas hay uno, pero no te preocupes en el plano del complejo viene bien especificado.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Gracias Kelas por contestar lo acabo de leer ahora.
Es verdad que en teoria no se pueden sacar, porque para eso tienes las de piscina. (Tendria que haberlo especificado más). .
Pero te cuento, nosotros no nos dio tiempo a cambiarlas el día anterior a la excursión de los cenotes, y las dejamos secandose en la barandilla, con tan buena suerta que por la noche llovio, como nos venian a recoger pronto los puestos donde cambian las toallas no estaban abiertos y cojimos las del baño. (Por eso digo que "se pueden usar").
Esta domingo parto hacia el paraiso y por lo visto creo que estamos limpios de mal tiempo, estoy en el palladium y como las anteriores visitas me pondran o en el kantenah o el colonial .......total me de igual , pues en los 2 se esta de vicio, es mas , bajo mi punto de vista no me hace falta ninguna habitación mas lujosa pues solo la utilizare para dormir ( ya de por si son grandes y camas grandiosas ) pero contra gustos los colores ..............
El 1 año fui a las mayan suites ( viaje de novios ) y si , hermosa mu grande, tu peazo de ducha , peazo bañera pa montar un acuario ...etc,,,
El 2 año provemos el kantenah ( no lo elijes, solo te lo entregan segun disponivilidad y si no el colonial ) y no me defraudo para nada , es mas, mas barato y camas super grandes , terraza , bañera o ducha grande y un aire acondicionado como pa montar una fabrica de hielo ......todo perfecto .
Y este año viajamos por 3 vez y mas de lo mismo hemos contratado el palladium y a esperar el que nos den , por que me da igual , es mas , en la zona del kantenah y colonial hay un poco mas de movimiento , no quiero decir que sea un centro comercial pero hay algo de vidilla, sin contar con la parte de playa del kantenah , es preciosa .
Sin mas me despido con esta pequeña opinion bajo mi punto de vista .
P.d .... Los comentarios que añado son meramente personales y siempre digo que pa gustos los colores ( del barÇa )
Muchísimas gracias,
No tenía ni idea que también había toallas de piscina y que las podías usar y sacar del complejo.
Entonces mi duda resuelta.. NO llevaré toallas desde aquí.. Jejej
Kelas Escribió:
sobrasala Escribió:
Muchas gracias
Nuryjav Escribió:
En teoria no debes sacar las toallas de la habitación, para eso estan las de la piscina. Al llegar os daran unas tarjetas canjeables por toallas, al cabo del día las puedes cambiar las veces que quieras, o devolver y te daran de nuevo las tarjetas. Hay varios puestos de toallas, en todas las piscinas hay uno, pero no te preocupes en el plano del complejo viene bien especificado.
Hola , quisiera saber si hay algun tipo de zona turística cerca de estos hoteles palladium, zonas de tiendas, de supermercados, bares, etc...
Y si hay algún estadio de fútbol que quede cerca. Muchas gracias
Lo mas cercano y recomendable es Playa del carmen, pero el equipo de futbol que tiene creo que es un equivalente a un tercera en españa creo, un campo de pueblo, los estadios de equipos de 1ª te pillan un poco lejos, saludos
Lo mas cercano y recomendable es Playa del carmen, pero el equipo de futbol que tiene creo que es un equivalente a un tercera en españa creo, un campo de pueblo, los estadios de equipos de 1ª te pillan un poco lejos, saludos
muchas gracias por responder.
Ya habia escuchado que no habían equipos de 1ª división cerca pero quería confirmarlo por si acaso jeje, aún así cuanto de lejos esta el estadio mas cercano?
Y playa del carmen a cuanto tiempo esta del kantenah?
Hay algun sitio cerca donde poder ver algun espectaculo de lucha libre mexicana?
Ya habia escuchado que no habían equipos de 1ª división cerca pero quería confirmarlo por si acaso jeje, aún así cuanto de lejos esta el estadio mas cercano?
Hay algun sitio cerca donde poder ver algun espectaculo de lucha libre mexicana?
Gracias de antemano.
Creo que playa del carmen está a 20 min en coche, más o menos.