Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo mas cercano y recomendable es Playa del carmen, pero el equipo de futbol que tiene creo que es un equivalente a un tercera en españa creo, un campo de pueblo, los estadios de equipos de 1ª te pillan un poco lejos, saludos
muchas gracias por responder.
Ya habia escuchado que no habían equipos de 1ª división cerca pero quería confirmarlo por si acaso jeje, aún así cuanto de lejos esta el estadio mas cercano?
Y playa del carmen a cuanto tiempo esta del kantenah?
Hay algun sitio cerca donde poder ver algun espectaculo de lucha libre mexicana?
Lo mas cercano y recomendable es Playa del carmen, pero el equipo de futbol que tiene creo que es un equivalente a un tercera en españa creo, un campo de pueblo, los estadios de equipos de 1ª te pillan un poco lejos, saludos
muchas gracias por responder.
Ya habia escuchado que no habían equipos de 1ª división cerca pero quería confirmarlo por si acaso jeje, aún así cuanto de lejos esta el estadio mas cercano?
Y playa del carmen a cuanto tiempo esta del kantenah?
Hay algun sitio cerca donde poder ver algun espectaculo de lucha libre mexicana?
Gracias de antemano.
Creo que playa del carmen está a 20 min en coche, más o menos.
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria
Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Pues yo empiezo a descartar hoteles y en principio salvo oferton inesperado, elegire entre el Catalonia playa MAroma y los Palladium ¿que me decis? Imagino que tendran todos los Palladium barra húmeda??? que la habitación tenga 10 mts no me importaria pero lo de la barra no me lo perdonaria
Busco un hotel para disfrutarlo pues es mi terer viaje a riviera y voy en plan relax. 1 ó 2 excursiones máximo
Apreciaría vuestra orientación. Saludos
Las dos piscinas principales si tienen barra humeda
Las dos pequeñitas no
Te comento que creo que el Catalonia no tiene barra humeda
Lo mire en su momento para ir, y me enteré que no tenia
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
sobrasala Escribió:
Alguien sabe si se pueden cambiar en el hotel euros por pesos y a cuánto está el cambio?
Muchas gracias,
Si se puede pero suele no ser rentable. También puedes utilizar el cajero que hay en el hotel, allí si obtendras en cambio actual tal como esta, pero con la comision que te cobre tu banco añadida
Es que fui a mi banco y aparte de cobrarme una comisión de 3 euros, me dijeron que el cambio estaba a 13 y pico pesos por euro. Y había oído que si lo cambias allí está a 15 pesos más o menos. Entonces no sé qué hacer.
También se puede cambiar en el aeropuerto?? Qué me recomendáis??
Allí también te cobran comisión??
universo18 Escribió:
sobrasala Escribió:
Alguien sabe si se pueden cambiar en el hotel euros por pesos y a cuánto está el cambio?
Muchas gracias,
Si se puede pero suele no ser rentable. También puedes utilizar el cajero que hay en el hotel, allí si obtendras en cambio actual tal como esta, pero con la comision que te cobre tu banco añadida
Hola, me voy al palladium la semana del 20 al 26 se septiembre y los días que no haga excursiones me gustaria hacer algo de deporte por las mañanas en el hotel. Me gustan mucho los deportes de raqueta (tenis y padel) y he leido que el equipo te lo prestan en el hotel pero ¿alguien sabe decirme como funciona lo de reservar las pistas y si tiene cargos adicionales?. ¿El equipo se snorkel también te lo prestan ellos?.
Gracias por las respuestas, si hay algun aficionado a la raqueta durante esos días a ver si echamos algun partidillo (mi nivel es bastante bajo. ).
Las dos pequeñitas no
GRACIAS POR RESPONDERME!!
Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...
Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
sobrasala Escribió:
Es que fui a mi banco y aparte de cobrarme una comisión de 3 euros, me dijeron que el cambio estaba a 13 y pico pesos por euro. Y había oído que si lo cambias allí está a 15 pesos más o menos. Entonces no sé qué hacer.
También se puede cambiar en el aeropuerto?? Qué me recomendáis??
Allí también te cobran comisión??
Muchas gracias,
15 pesos un euro. Para ser un hotel no esta muy mal el cambio, y mas en nuestro caso que nos cobraban un monton de comision y sacabamos del cajero con la tarjeta.
Un saludo
Las dos pequeñitas no
GRACIAS POR RESPONDERME!!
Lo que veo es que los Palladium so 5 estrellas y el CAtalonia un 4, en algunos casos esto no tiene importacia pero en otros se nota...
Ay que no me termino de decidirme!!! Al final me decantare por mirar la pela....
Saludetes
Quedate con el paladium,es mas caro pero la diferencia en precio y estrellas creeme que se nota y mucho en la calidad,restaurantes en todo en general.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Son todos muy parecidos incluso el mobiliario es igual, colchas, lo unico que los tonos o colores varian de un hotel a otro y uno tiene por ejemplo 7 años y el otro 6 pero yo vi varias habitaciones y cortadas por el mismo patron así que coge la oferta y no te preocupes que cualquiera de los 4 es similar
Y daría mas o mneos igual el Palladium que te asignaran? Por lo que leo suele ser el Kantena o el Colonial. Si fuera por elegir cual recomendariais??
Saludetes
Hola, yo yambien coincido con Universo18, son casi iguales y cualquiera de los dos estan genial. Si te sirve como referencia, en agosto mandaban a la gente indistantamente a uno u otro. De verdad, no te preocupes porque os lo vais a pasar genial.
Para cualquier duda, ya sabes, por aquí ando y encantada de poder ayudar a resolver las tipicas curiosidades que surjan.
De momento los Palladium los tengo en la pole position.
Busco un hotell con buenas instalaciones y con buena playa ¿todos los palladium la tienen? para disfrutarlo puesto que mi intención es salir poco y estos parece que encajan
Puedes disfrutar de las instalaciones de los demas a parte del que te asignen??Estan cerca uno del otro??
Algún consejillo en cuanto a las habitaciones o cualquier otra cosa a la hora de reservar....