Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
69ZGZ69
Es una delicia la descripción que estás haciendo!! nosotros vamos el día 6 hacía allí y con cada cosa que dices me maravillo aún más.
Muchísssiiiiimas gracias
Buenas!!
Voy a este complejo el día 6 y mi banco dice que no puede cambiarme euros a pesos, que si quiero que lleve dolares.
Mi pregunta es, puedo sacar desdel cajero del hotel pesos?? tengo VISA
Necesitaré pesos al llegar??
Voy al colonial
69ZGZ69 te estas empezando a convertir en mi idolo, cada vez que leo esa estupenda descripción, me transaldas allí, la verdad que ganas de que llegue septiembre para gozar de esas cosas que cuentas desde allí, pq tengo los dientes largos a mas no poder
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Estupendas descripciones 69ZGZ69
Que ganas de volver!!
Lo del desayuno tienes razon, para mi la comida favorita del día ahí, como me ponia por favor...
Y como dices mejor a las 7 o 7.30, con el cambio de horario me levanto muy pronto en estos destinos, a partir de las 8.30 ya hay mucha gente en el buffet del desayuno
Para el rsto de comidas se reparte mas la gente
Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.
Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...
Alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?
Un detalle es que en este hotel, la bebida te la sirven ellos. Es un detalle de comodidad y nivel del hotel, pero es un arma de doble filo. Si todo va bien es muy cómodo. Pero los dos últimos días que se empezó a llenar el hotel, era más una incomodidad. Las dos últimas comidas nos sirvieron el agua en el segundo plato, y luego te tenias que racionar el vaso por que estaban super liados y si no te quedabas sin agua para el postre.
Una preguntilla, no puedes levantarte y cogerla en tu en ese caso? yo soy de beber mucho y si tengo que hacer una comida abundante, me falta jarra seguro...
Yo lo hice en un par de ocasiones por que soy de beber muuuucha agua en las comidas, y las dos veces les sentó bastante mal. Lo toman como si considerases que no cumplen con su trabajo, además de meterles prisa. Pero bueno, tu nada más que se te acabe en cuanto veas pasar a un camarer@ le pides agua, y así lo agilizas bastante
alguién sabe comom se reservan las mesas en los restaurantes..se tiene que hacer allí o lo puedo llevar desde madrid?
Vamos el día 30 ded agosto al Kantenah hayy alguién que vaya en esas fechas?
Nosotros reservamos los restaurantes unas 2 hroas antes... Ibamos sobre las 8:30 y nos daban mesa para la 10 aprox.... Las reservas del día se hacían desde las 18.00 del mismo día. Mientras tanto nos tomámos unos cocteles en el lobby... De todos modos, si esto ha cambiado ya que cuando yo fui estaba aún el miedo a la gripe y por lo tanto no había nadie, preguntalo en el lobby nada más llegar...