RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 266, 267, 268 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 267 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
idoiab Escribió:
Pareja de 31-35 años del 24 Agosto al 2 Septiembre al RIU Lupita.

Pareja 31-33 años 24 al 31 de agosto en el Riu Lupita (dedicupa@yahoo.es).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola Nefernit!

Nosotros estaremos en el Grand Paladium del 25/8 al 1/9
⬆️ Arriba

New Traveller

pasitos2009 Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 4 al 11 de agosto nos gustaria quedar con gente para ir de excursión y de fiesta
Sheila
Nosotros vamos del $ al 14 al Riu Tequila, salimos desde madrid, si quieres quedamos para alguna excursion o alquilar un coche, nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja de 27 años que nos alojaremos en el Gran Bahia principe Tulum del 13 al 20, si alguien está allí por esas fechas y está interesado en hacer excursiones por libre, que nos avise!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

asiva Escribió:
hola somos una pareja de ,madrid que lel 30 de agosto llega al Kantenah y me gustaría saber si a alguién le gustaría compartir alguna excursión con nosootros.

Hola, estamos montando un grupo de varias parejas del complejo Palladium para hacer alguna excursión, lo único que el resto de parejas y nosotros vamos entre el 6 y el 15 de septiembre. Vosotros hasta cuando estais en el Kantenah?

Si os quereis apuntar poneros en contacto en mi dirección de correo: deloro10@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodrist Escribió:
Vamos organizando el asunto que no queda nada:
Lissy-pareja
Carmen-pareja
Javier-4personas
Carmen-pareja
Rodri-pareja

Somos 12 personas y al menos coincidimos 4días todos,ahí habría que intentar ir a las excursiones más largas y caras para que nos salga mejor de precio entre todos,no?

Hay 2 parejas Carmen, supongo que no es un error, no? o esq como lo bueno abunda hay más de una carmen, jejejeje.
Bueno pues, deciros que supongo que alguna de esas carmen soy yo, sino és así contar conmigo, porfi!
Tengo el contacto de Arturo, un mejicano que hace excursiones y que mucha gente las organiza desde aquí con el, en grupo, hoy mismo le pregunto las excursiones que hace, precios, etc..... Ok? Ya os contaré!
Un saludo,[/quote]
Sí,me refería a ti perdona :)[/quote]

Hola viajeros!! esto es lo que me ha contestado Arturo, el guia:

Sinceramente yo no trabajo grupos personalmente tengo un amigo y los recorridos son estos saliendo temprano 6 am o 6 :30 mas tardar visitando chichen itza, pueblo maya,cenote ikil, valladolid, y ek balam, y comer en temozon,muy rico comida tipica de la region el precio es de 2800 pesos y la segunda escurción es ruinas coba nadar en otro cenote ,playa paraiso, ruinas tulum, y ssi da tiempo akumal playa 2000 pesos

Así que....... No sé! como lo hacemos? la gente que contacta con los guias como lo haran? lo encontrais caro? +o- 151€ Chichen y 108€ cobá,..... Por persona supongo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Somos una pareja de madrid que vamos al riu tequila del 29 de agosto al 6 septiembre. Ya hemos contactado con xupermana para hacer alguna excursion conjunta, si alguien se quiere apuntar para estas fechas podeis mandarme un privado con lo que teniais pensado e intentariamos ponernos de acuerdo. Creo que cuantos mas vayamos mas barato nos puede salir y mejor lo pasaremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Ok, lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Familia con 3 hijos de 18,19 i 11 años
Nos alojaremos en bahia principe akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 36 y 33 años que estaremos en el Riu Tequila entre el 7 y 17 de agosto, nos gustarí compartir excursdiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No desesperes Carmen que aunque lleva mucho tiempo al final se logra, te lo dice una que lleva 10 días apenas sin dormir organizando en viaje.
Tengo los ojos cuadrados de tanto mirar el portatil jajaja.
Ya te mande el contacto de Carlos Salazar mandale un email que yo a base de mandar mail a un monton de ellos lo logre,es cierto que algunos tardan un poco en contestarte, pero finalmente lo hacen y cuando miras el correo y lo ves allí ¡ te entra un subidon !
Otra cosilla , el precio que pones no puede ser el correcto, es 2800 pesos o 155€ a repartir entre todos y a eso sumarle el precio de las entradas, guias(opcional) y comida.
Cuando eche las cuentas totales de lo que me sale a mi te mando un privado OK?
⬆️ Arriba

New Traveller

tortu39 Escribió:
No desesperes Carmen que aunque lleva mucho tiempo al final se logra, te lo dice una que lleva 10 días apenas sin dormir organizando en viaje.
Ya te mande el contacto de Carlos Salazar mandale un email que yo a base de mandar mail a un monton de ellos lo logre,es cierto que algunos tardan un poco en contestarte, pero finalmente lo hacen y cuando miras el correo y lo ves allí ¡ te entra un subidon !
Otra cosilla , el precio que pones no puede ser el correcto, es 2800 pesos o 155€ a repartir entre todos y a eso sumarle el precio de las entradas, guias(opcional) y comida.

No es por nada, pero me parece a mi que esos 155 € son por persona, no por grupo..... Y que en esos 155 € se incluyen para cada persona las entradas donde corresponda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

offler Escribió:
Cristy05 Escribió:
offler Escribió:
Cristy05 Escribió:
Buenas!!!
Alguien va a Mexico las fechas del 18 d agosto¿?
Y al hotel grand palladium kantenah¿?
Saludos!

Hola. Nosotros somos 2 amigos que vamos para allá el mismo día, pero al Gran Palladiun Riviera Resort & Spa, que es otro de los que forman el complejo.

Espero descansar y venir tostado, que mi hermana acaba de llegar y viene negra la jodía!

No me digas!! pues haber si nos encontramos jajaja
Donde cogeis el avion¿?

Lo cogemos en Madrid a las 2 de la tarde. No se con qué compañía volamos... Estoy tratando de mirarlo en la web de AENA, pero no funciona. Espero que el avión si.... Jajaja

Hola nosotrs hacemos escala pero el de madrid nos sale a las 14:55h de la tarde, con la compañia air europa! Si si espero que el avión tb funcione jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sandrusky Escribió:
Hola Nefernit!

Nosotros estaremos en el Grand Paladium del 25/8 al 1/9

Hola Sandrusky!
Cuantos sois? La idea era ir a piñón la primera semana y la segunda descansar. Pero podemos investigar por cunato nos sale el coche la última de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

offler Escribió:
tortu39 Escribió:

No es por nada, pero me parece a mi que esos 155 € son por persona, no por grupo..... Y que en esos 155 € se incluyen para cada persona las entradas donde corresponda.

Un saludo

Yo creo que es como dice Offler! a repartir + entradas, etc..... , esq no puede ser por persona con todo incluido, ya que saldría igual de caro que desde la tour operadora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen1982 Escribió:
offler Escribió:
tortu39 Escribió:

Un saludo

Yo creo que es como dice Offler! a repartir + entradas, etc..... , esq no puede ser por persona con todo incluido, ya que saldría igual de caro que desde la tour operadora.
menudo susto me has dado offer, ya pensaba que después de tanto habia echado las cuentas mal, pero creo que no.
Os cuento para la excursion de CHICHEN ITZA ,GRUTA BALANKANCHE ,CENOTE IK KIL , EK BALAM , VALLADOLID

FURGONETA PARA 14 PERS.2800 PESOS 200.00 PESOS / PERSONA
ENTRADA A CHICHEN ITZA 111.00 PESOS / PERSONA
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS/ 36.00 PESOS / PERSONA
ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 64.00 PESOS / PERSONA
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS / PERSONA
ENTRADA EK BALAM 31.00 PESOS / PERSONA
GUIA EK BALAM 350.00 PESOS GRUPO 25.00 PESOS / PERSONA
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS / PERSONA

TOTAL EXCURSION / PERSONA 657.00 PESOS / 36.50 € +/ -

Si teneis dudas preguntarme y si me equivoco decirmelo.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1982 Escribió:
offler Escribió:
tortu39 Escribió:

Un saludo

Es como dice tortu39 y Carmen, a repartir entre el grupo y luego tenéis que sumarle guias entradas etc.

Carmen yo te aconsejo que regatees un poco el precio de la segunda excursión, a nosotros Carlos nos la hace por 1800 pesos y a vosotros a 2000... Es poco la diferencia pero es un dinero que puedes utilizar para otra cosa.

Por si os sirve de algo os pongo el desglose de precios que hice para mi grupo. (Hacemos 3 excursiones con Carlos el 6 el 8 y el 9 de agosto, mañana cojo el avión ya que ganas!!)

Mas o menos cada excursión con todo incluido (comida, transporte, guia, entradas...) sale a unos 25-35 euros por persona.

Pensad que nosotros somos 13 personas en la van, si sois 14 os saldrá aún mas barato.

Espero que os sirva de ayuda!

1ªEXCURSIÓN:

Chichen itza + (Comida buffet) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché.

• Transporte de todo el día en taxi: 2800 Pesos dividido entre el grupo: 2800/13 = 216 Pesos
• Entrada Chichen itza: 111 Pesos.
• Guia Chichen itza: 500 Pesos dividido entre el grupo: 500/13 = 38.5 Pesos
• Grutas Balakanché: 70 Pesos
• Comida Buffet: 120 Pesos (No incluye bebidas)
• Entrada Cenote ik kil : 70 pesos
• Entrada Ek Balam: 31 Pesos

PRECIO TOTAL POR PERSONA: 656,5 Pesos = 34,74 €

*En el caso de visitar también el cenote Dzibnub subirá un poco el precio, pero no mucho mas.

2ª EXCURSIÓN:

Coba + Cenote + Comida buffet +Aldea maya + playa el paraíso + Tulum 8 de Agosto

• Transporte 1800 Pesos dividido entre el grupo 1800/13= 138,5 Pesos
• Entrada a Coba: 51 Pesos
• Circuito coba: Circuito en Bici: 30 Pesos /Bicitaxi: 90 Pesos
• Entrada a Tulum: 51 Pesos
• Entrada Cenote (Tamkach-Ha o Choo-Ha el que más nos guste): 45 Pesos
• Comida 120 Pesos (No incluye bebidas)

PRECIO TOTAL POR PERSONA:

- 297 Pesos (En caso de que vayamos en bici). = 435,5 Pesos = 23,06 €
- 357 Pesos (En caso de que cojáis bici-taxi). =495,5 Pesos = 26,24 €

*Como coba es muy grande, creemos que no vale la pena coger guía, ya que es mucho recorrido para ir andando. De todas maneras si hay alguien que está interesado puede mirarlo una vez allí.

3ª EXCURSIÓN:

Shian ka an 9 de agosto

• Transporte 2800 Pesos dividido entre el grupo: 2800/11 = 255 Pesos
• Entrada al parque: 30 Pesos
• Coste de la lancha 6 Personas: 1500 Pesos a dividir entre el grupo.
• Comida buffet: 120 Pesos (si quieren langosta tiene suplemento y hay que avisar antes de salir para que al llegar esté lista)

PRECIO TOTAL POR PERSONA: 655 pesos. En total son unos 34,69 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 29-31 años. Vamos del 17 al 31 de agosto al Gran Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Barcelona, de 27 años, vamos al bahia principe (no sabemos a cual de los tres) del 20/08/2009 al 27/08/2009, si alguien se apunta para realizar excursiones por cuenta propia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona de 27 años, estaremos en el bahia principe (todavia no sabemos cual de los tres) del 20/08 al 27/08, si alguien se apunta para realizar las excursiones por nuestra cuenta ( ¡ que sale más barato!), slds
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 266, 267, 268 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes