RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 268, 269, 270 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 269 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien va a estar por el complejo Rui entre el 12 y elo 20 de Septiembre?
Nosotros somos una pareja de 24 y 27 que estaremos en el Riu Yucatan, por si alquien le apete quedar para hacer alguna excursion, os paso mi mail: pukah85@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Nefernit Escribió:
Wenas!
Somos una pareja que vamos del 17 al 31 de agosto al Gran Palladium Kantenah y queremos alquilar un coche (a poder ser un 4x4 porque nos han dicho que las carreteras tienen muchos baches) para ir de excursión a nuestro aire, pasando de excursiones prepago.

Alguno estará por ahí ?

Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años que vamos del 20.08 al 03.09, solo tenemos reservado hotel del 27.08 al 03.09 en el bahia principe, hemos alquilado un coche y la idea es la primera semana ir trazando ruta (dirección merida - campeche - tulum) y buscando hotel sobre el camino, el coche es uno de clase media (sale bien de precio), nos han dicho que ya vale (si hay baches pero el coche es de alquiler, lo importante es la capacidad del maletero para que no quede nada a la vista).
Si la intención de viaje es similar podemos hablar ya que vamos en fechas similares
⬆️ Arriba

New Traveller

MAMBALeon Escribió:
Hola chicos ,nosotros también estaremos ,como ya comente paginas atras ,jajaja,del 3 de agosto al 15 en RM,creo que en el iberostar,
Pues lo mismo, que podemos quedar no? para compartir excursiones y demas que en grupito se pasa mejor,digo yo jeje
Salimos de Madrid, por cierto, saludos ANITA Y TONI Y mARI CARMEN Y JUAN JESUS

Hola!! Nosotroos vamos del 5 al 12 de agosto a playa del carmen, por si al final quedáis ese grupito majo!! cya_pareja @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja 33-33años del 8 al 15/08 Hotel Sandos Caracol Beach Resort & Spa (Playa del Carmen)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

AIWANDER Escribió:
Hola a todos: Somos dos hermanas que vamos a éste hotel del 19 al 26 de septiembre, nos gustaría conocer gente para hacer excursiones, ya sea de nuestro hotel o de otro cercano,asi el viaje es mas divertido!

Un besito!!

Hola nosotros estaremos del 21 al 27 y estaremos en playa del carmen, así que si quereís compartir alguna excursión lo decís. Estamos interesados sobre todo en Cobá y Tulum, este ultimo precioso. Chitzen Itza ya lo conocemos. Parejade 31 y 29. Saludos y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 29,28,alicante viaja palladium días 11-18
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos a estar del 11-18 en el hotel palladium, somos pareja de 28,29 años y buscamos gente para realizar excursiones. Si alguien va estar por esas fechas que nos silbe y así las excursiones nos salen mas baratitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Neskitusa Escribió:
Pareja de 25-28 años salimos de madrid, del 11 al 25, vamos a Grand Palladium katenah!!

Hola nosotros también estaremos del 11 al 18 en el mismo hotel, si os interesa para hacer excursiones, decirnoslo nosotros somos una pareja de alicante de 29,28 saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, ALGUIEN CONOCE AL TAXISTA GASPAR???
SALGO MAÑANA DIA 5 Y ME GUSTARIA CONTACTARLE
GARCIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen 1982 hola para que fechas son las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1982 Escribió:
Rodrist Escribió:
Vamos organizando el asunto que no queda nada:
Lissy-pareja
Carmen-pareja
Javier-4personas
Carmen-pareja
Rodri-pareja

Somos 12 personas y al menos coincidimos 4días todos,ahí habría que intentar ir a las excursiones más largas y caras para que nos salga mejor de precio entre todos,no?

Hay 2 parejas Carmen, supongo que no es un error, no? o esq como lo bueno abunda hay más de una carmen, jejejeje.
Bueno pues, deciros que supongo que alguna de esas carmen soy yo, sino és así contar conmigo, porfi!
Tengo el contacto de Arturo, un mejicano que hace excursiones y que mucha gente las organiza desde aquí con el, en grupo, hoy mismo le pregunto las excursiones que hace, precios, etc..... Ok? Ya os contaré!
Un saludo,
Sí,me refería a ti perdona :)[/quote]

Hola viajeros!! esto es lo que me ha contestado Arturo, el guia:

Sinceramente yo no trabajo grupos personalmente tengo un amigo y los recorridos son estos saliendo temprano 6 am o 6 :30 mas tardar visitando chichen itza, pueblo maya,cenote ikil, valladolid, y ek balam, y comer en temozon,muy rico comida tipica de la region el precio es de 2800 pesos y la segunda escurción es ruinas coba nadar en otro cenote ,playa paraiso, ruinas tulum, y ssi da tiempo akumal playa 2000 pesos

Así que....... No sé! como lo hacemos? la gente que contacta con los guias como lo haran? lo encontrais caro? +o- 151€ Chichen y 108€ cobá,..... Por persona supongo[/quote]

Rodrist yo también me apunto t deje un comentario vero y javi vamos del 17 al 26 al bahia principe apuntame xfaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

otreborson Escribió:
HOLA A TODOS, ALGUIEN CONOCE AL TAXISTA GASPAR???
SALGO MAÑANA DIA 5 Y ME GUSTARIA CONTACTARLE
GARCIAS.

Hola: EL e-mail de Gaspar es: gapoplaya@hotmail.com y su num. De movil: 005219848077203

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenemos que organizarnos bien,nosotros vamos del 15 al 22, tenemos que hacer las excursiones largas cuando coincidamos todos.
Los precios de las excursiones que estáis poniendo me parecen geniales,pero tampoco queremos acabar reventados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de zaragoza que vamos al grand palladium del 11 al 18 de agosto. Buscamos una pareja con la que compartir taxi en las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 30 años vamos al Palladium del 11 al 18, salimos desde madrid. Contactar en davidpbe@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quien es gaspar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Mar, Marcos y Alejandro. 7 al 14 de Septiembre. Hotel Sandos Playacar Riviera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

pukah Escribió:
Hola!!

Alguien va a estar por el complejo Rui entre el 12 y elo 20 de Septiembre?
Nosotros somos una pareja de 24 y 27 que estaremos en el Riu Yucatan, por si alquien le apete quedar para hacer alguna excursion, os paso mi mail: pukah85@gmail.com

Hola!! Nosotros somos una pareja de Pamplona de 23 y 25 que estaremos en el Riu Tequila del 16 al 24 de septiembre. Tenemos intención de contratar un taxi con alguna otra pareja para hacer alguna excursion, así que seguiremos en conacto!! Mi mail: alexia_escudero@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

Gaspar es un taxista de la Riviera Maya. Te pones en contacto con él. Él con arreglo a lo que tu quieras, te hace una oferta de excursiones. Si os juntáis 3 ó 4 personas te sale más barato que cogiendo excursiones en las agencias. Te recoge al punto de la mañana en la puerta del hotel y está todo el día contigo. Su hijo también es taxista. Yo lo contraté para tres días de excursión y el día que más pagué fueron 110 euros por todo el día.Además es un tipo genial, pues es muy dicharachero y te lo pasas muy bien en los viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola!! nosotros somos una pareja de 24 y 31 años, vamos del 11 al 18 al riu Tequila, Pukah contigo coincido del 12 al 18.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 268, 269, 270 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes