Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, pareja de Bilbao de 31 años por segunda vez este año al Riu tequila del 11 al 18, nos gustaría coincidir con gente para hacer excursiones por libre e ir algun día de fiesta a playa del carmen o cocobongo.
Ai que nerviosssssssss!!!!!! bueno gracias a todos por la información en el foro, volamos el domingoooo!!!! que ganas!!!! bueno si alguien vuela también el domingo a las 13:00 con pullmantur pues nos vemos en el avion!! buen viaje a todos!!!!
Hola a todos mi novio y yo vamos a RM del 24 de agosto al 1 de septiembre y estaremos en el iberostar tucan si hay alguien que coincida para hacer excursiones juntos por libre poneros en contacto conmigo
Hola, somos una pareja de Donosti de 25-27 años, salimos de Madrid el 23 con air europa y volvemos el 31, nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand, nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta y si es con mas gente mejor, en un principio no gustaria hacer Chitchen Itza, algun cenote, shian kahn...
Somos una pareja que estamos decidiendonos de ultima hora para ir sobre el 24 de Agosto. Las opciones que hemos encontrado bien de precio son el Bahia Principe y el Riu Yucatan, creo recordar. Alguna recomendación?
Por cierto, alguien que haya estado en estos ultimos días por la zona, qué tal tiempo está haciendo por allí? He visitado alguna página web y parecen tormentas continuas.
Pareja de 26 y 28 años, del 19 al 26 al Riu Tequila.
Ole!!somos pareja de 29 y 33, que tb vamos al riu tequila del 19 al 26. Mi email es nur-paz@hotmail.com por si quereis contactar para realizar alguna excursión juntos.
Hola, somos una pareja de bilbao que va a la R.M. El 11 de agosto, me gustaria contactar con gente para realizar excursiones mi mail es uxue09@hotmail.com
Un saludo