RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 274 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1610622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno , nosotros salimos mañana ( 10 de Agosto ) con air europe y al BP Tulum , nos vemos en el avion , no hemos conseguido contactar con nade que este en nuestras fechas y en nuestro hotel , así que sio el tiempo lo permite haremos las excursiones por libre ... Por que tela con la prevision meteorológica
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, pues nada, el día 24 de Agosto, salimos 6 personas desde Barajas a Riviera Maya al hotel Bahia Principe.

Si alguien mas sale, que me lo diga para juntarnos en el aeropuerto y sobre todo, preparar excursiones conjuntas y ahorrarnos un dinerillo ademas de pasarlo en grande.

Es la segunda vez que vamos con lo que algo de idea ya tenemos.

Un saludito a todos.

Mi correo es: kevindj@me.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos, pues nada, el día 24 de Agosto, salimos 6 personas desde Barajas a Riviera Maya al hotel Bahia Principe.

Si alguien mas sale, que me lo diga para juntarnos en el aeropuerto y sobre todo, preparar excursiones conjuntas y ahorrarnos un dinerillo ademas de pasarlo en grande.

Un saludito a todos.

Mi correo es: kevindj @ me.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos una pareja de Pamplona de 28 y 29 años y buscamos gente para hacer excursiones por libre o apuntarnos a algun grupo de excursiones que ya tengais organizado, vamos del 16 al 23 y estamos alojados en el palladium kantenah.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

SuperJ Escribió:
Bueno , nosotros salimos mañana ( 10 de Agosto ) con air europe y al BP Tulum , nos vemos en el avion , no hemos conseguido contactar con nade que este en nuestras fechas y en nuestro hotel , así que sio el tiempo lo permite haremos las excursiones por libre ... Por que tela con la prevision meteorológica

SuperJ nosotros vamos el martes así que no desespereis encontraremos la gente suficiente para llenar una VAN ya que los 5 no cabremos en un taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis por el tiempo, la semana que yo estuve daba tormentas para todos los días y salvo dos noches que llovió de lo lindo durante un ratito el resto del tiempo nada de nada, es mas las excursiones mejor que esté nublado porque nosotros el día de Chichen nos quisimos morir de calor, no difruté de la explicación del guia de lo mal que lo estaba pasando

Asique ni caso y a disfrutar!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Delasyconi Escribió:
SuperJ Escribió:

SuperJ nosotros vamos el martes así que no desespereis encontraremos la gente suficiente para llenar una VAN ya que los 5 no cabremos en un tax
I

Somos una pareja de zrgza y también salimos el martes desde Madrid. Estaremos alojados en el Sandos Playacar Beach. Cómo contactamos para las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigos del Norte de México de 18 años. Vamos del 15 al 20 a Cancún y Playa del Carmen... Alguien que quiera salir de antro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigos del Norte de México de 18 años. Vamos del 15 al 20 a Cancún y Playa del Carmen... Alguien que quiera salir de antro?
⬆️ Arriba

Experto

Pareja 31-34 años, Riu tequila 29/08 al 6/09 para excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Pareja 31-34 años,riu tequila 29/08 al 6/09 para excursiones conjuntas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 37 y 47 vamos al riviera maya princess del 25 de agosto al 2 de setiembre desde barcelona.

Queremos encontrar otras parejas para compartir excursiones, diversion, gastos...

Mandarme mail a piratepep@hotmail.com o a beniluna212@hotmail.com

Que ganas de que pasen estas dos semanas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

[quote="ester_23"]hola soy ester yo voy del 3 al 11 al bahia principe tulum i soy de barcelona i nuestro vuelo sale directo de barcelona a cancun vamos 4 personas yo tengo 25 mi hermana 19 mi madre 46 i el novio de mi hermana 22 quien vaya`para esas fechas nos ponemos en contacto para tomar algo por allí jejejeej

Un saludo[/quo

Hola esther!!, yo también voy po esas fechas, del 7 al 14, vamos mi novio (24 años) y yo (21), así k haber si nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos matrimonio de 50 tacos (cada uno) y vamos del 17 al 26 de agosto al hotel Paraiso Maya. Tenemos reservado taxi con Gaspar para los días 18 (Coba y Tulum) y 22 (Chichen,...). Podríamos compartir si alguién se apunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kevindj Escribió:

Un saludito a todos.

Mi correo es: kevindj@me.com

Hola!
Pues yo también salgo en día 24 con 5 amigos mas, con iberostar a las 2 de la tarde desde Barajas y vamos al hotel Riu Lupita

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kantabra no nos pones los precios de excaret no te importaria ?
⬆️ Arriba

Experto

niapses Escribió:
Hola!! somos una pareja de Pamplona de 28 y 29 años y buscamos gente para hacer excursiones por libre o apuntarnos a algun grupo de excursiones que ya tengais organizado, vamos del 16 al 23 y estamos alojados en el palladium kantenah.
Un saludo a todos
Hola niapses: Soy Valdorba,también soy de Pamplona. En Marzo hicimos el viaje que vais a hacer vosotros ahora. Si vas por libre a las excursiones, no dejes de hacer las Lagunas de Muyil. Los autobuses no la hacen y es preciosa. Tengo un diario hecho con este viaje. Si tienes alguna pregunta, estaré encantado de responderte. Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de luna de miel , de 30 años del 19 al 30 de octubre en palladium royal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Yo y mi pareja iremos del 25/08 al 2/09 al BP akumal, salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos uns pareja de 26 y 26, viajamos al BP akumal del 25/08 al 3/09.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes