Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pedrolac, podíamos ver lo de compartir taxi para las excursiones, pero claro dime en que días, mas o menos vas a hacerlas, para ver si podemos coincidir o no, y a donde son. Un saludo.
Hola nosotros somos Pedro 48 y Mª luisa 46 somos de Madrid y estaremos en el BP Akumal del 4 al 14 de septiembre, hemos contactado con Gaspar para hacer tres días de excursiones por 4500 pesos unos 260 € por los tres días, si alguien esta interesado para hacer alguna de las excursiones o todas puede decirlo o mandar un MP, ya sabemos que entre 4 sale mejor de precio.
Pedro y Geles 49 y 48 Madrid al Catalonia Royal Tulum de 31/8 a 14/9.Estamos interesados en las excursiones.Salen mas baratas en grupo.Si quereis contactar alguno mi e-mail pedronager@hotmail.com
Hola me presento. Somos de Málaga y queremos ir el 1 de Noviembre pero aun no hemos podido reservar.Nosotros iremos al hotel Xpu-ha Palace Resort, pues estuvimos allí cuando nos casamos en el 2004 y ahora repetimos con nuesrtro hijo .Miradlo si os apetece y me contais . Un saludo.
Hola yo os recomiendo que mireis el Xpu-Ha Palace Resorts yo estube allí en el 2004 y el 1 de Noviembre vuelvo allí. Miradlo y a ver si os gusta. Y tal vez nos veamos allí... Un saludo
Pues llegamos el 7 de septiembre, sobre las 20:00 por ahí asi k ese día está perdido pero los demas días un no parar porque mi novio quiere hacer todas las excursiones......y yo lo que quiero es sol y playa jajaja así ke me toca adaptarme para un viaje k acemos. Pues claro allí nos veremos seguro :S
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Aurelio_73 Escribió:
Busco gente que viaje a la Ribera Maya en Noviembre. Nosotros queremos ir el 1 de Noviembre. Un saludo a tod@s.
Hola Aurelio_73, bienvenido al foro. Ya has puesto tu mensaje en el enlace de "Riviera Maya en Noviembre" no hace falta que abras otro, también tienes para apuntarte a la Lista de viajeros en Noviembre
Pareja de 26 y 28 años, del 19 al 26 al Riu Tequila.
Hola, nosotras somos 2 hermanas y vamos al Riu Palace Riviera Maya del 19 al 26, creo que vuestro hotel esta en frente del nuestro, habrá que tomarse algo,no?
Mi mail es aiwander@hotmail.com.
Un saludo!
Última edición por AIWANDER el Dom, 23-08-2009 12:00, editado 1 vez
]Hola a todos, me gustaría saber si existe algún grupo de solter@s que viajen a la Riviera Maya en septiembre, ya que por lo que veo la mayoría van en plan luna de miel...
Somos 2 hermanas de 27 y 30 años, y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya del 19 al 26 de sept.
Espero contestaciones!