RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 277 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1611047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cristy05 Escribió:
Bueno chic@s!
Para los que nos vamos el día 18/08/09 recordarles que nos keda una semanita para (al menos para mi) las ansiadas vacaciones!!! jejejeje
Hay alguien que vaya con la compañia de air europa¿?
Un saludo por tod@s!

P.D: SuperJ, espero que lo paseis en grande!!!

Ola cristy05 yo tbn salgo el día 18 y con air europa tbn, aq hotel vais? ya siq no nos queda nada. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicurmo Escribió:

Malaugalde donde te alojaras?? nosotras somos 2 y estaremos en el palladium del 23 al 30. No nos importa para nada que te unas con nosotras.
0 rencon entre argentina y españa nosotras tenemos algunas amigas de alla.

Hola Vicurmo,
Nosotros vamos del 25 al 2 también al Grand Palladium. Igual nos podríamos poner de acuerdo para hacer juntos alguna excursión y que nos salga más barato. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 37 y 36 años, vamos al Grand Palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre, y buscamos grupo para hacer las excursiones.
Salimos desde Madrid, con Pullmatur.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Septiembre de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que va a estar en el Grand Palladium en Riviera Maya del 18 al 25 de agosto y nos gustaría hacer excursiones por libre en Taxi. Alguien se apunta!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola,

Voy a ir a Cancun del 26 de Setiembre al 4 de Octubre. La verdad me voy a quedar en la casa de una tia por alla, pero igual queria ver con quien coincido por esas fechas para poder ir a excursiones y a conocer los alrededores para que salga mas barato y no vaya sola

Espero su respuesta!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MIMI3 Escribió:
Hola a todos,

Pareja de treinta y tantos desde Barcelona, estaremos en el Bahia Principe Akumal desde el 20 al 27 de agosto.

Hasta Pronto!!!
PAREJA DE SEVILLA QUE LLEGA AL RIU YUCATAN EL 28 DE AGOSTO, PATRICIA Y QUINO, DISPUESTOS PARA HACER EXCURSIONES.
⬆️ Arriba

New Traveller

2 amiguetes desde Madrid del 18 de Agosto al 26. Vamos a alquilar vehiculo y a movernos...se anima alguien¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amiguetes nos vamos del 18 al 25 al Sandos Caracol Beach Resort Spa, Lujo. Vamos a movernos en motos o en coche y a bucear. Alguien se apunta¿?
Contacto: javi.barreira@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amiguetes nos vamos del 18 al 25 al Sandos Caracol Beach Resort Spa, Lujo. Vamos a movernos en motos o en coche y a bucear. Alguien se apunta¿?
Contacto: javi.barreira@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

niapses Escribió:
Hola!! somos una pareja de Pamplona de 28 y 29 años y buscamos gente para hacer excursiones por libre o apuntarnos a algun grupo de excursiones que ya tengais organizado, vamos del 16 al 23 y estamos alojados en el palladium kantenah.
Un saludo a todos

Niapses, ya te he pasado la información de los días y excursiones + precios. Contamos con vosotros. Me has de pasar algunos datos que te he pedido. 18 chichen
19 laguna myil-shian ka'an
21 cobá-tulum`-2ojos-playa paraiso.

Un saludo y hasta pronto
Carmen
Carmela_1982@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristy05 Escribió:
Bueno chic@s!
Para los que nos vamos el día 18/08/09 recordarles que nos keda una semanita para (al menos para mi) las ansiadas vacaciones!!! jejejeje
Un saludo por tod@s!

Notros somos de barcelona, y de madrid salimos a las 14:55 con air europa! tenemos un grupito para hacer excursiones con una van si te apuntas!
El 18, 19 y 21
Chichen,
Laguna muyil + shian ka'an
Cobá-tulum-2ojos-playa paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros, perdonar que no haya contestado antes , estoy pasando unos días fuera y me conecto poco, el sábado ya estoy de vuelta y os diré lo de las excursiones con Gaspar, yo estaré del 4 al 14 de septiembre en el Bahía Príncipe Akumal, otra opción sería hacer un grupo más grande y saldría mucho mejor de precio las excursiones, bueno el sábado os contare y os pondré las excursiones que me ha mandado Gaspar los días no están confirmados todavía pero no abria problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilargisan Escribió:
Cristy05 Escribió:
Bueno chic@s!
Un saludo por tod@s!

Ola cristy05 yo tbn salgo el día 18 y con air europa tbn, aq hotel vais? ya siq no nos queda nada. Un saludo

Vamos al hotel gran palladium kantenah! El vuelo de sale de madrid a las 14:55 con air europa! Haber si coincidimos en la cola facturar! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1982 Escribió:
Cristy05 Escribió:
Bueno chic@s!
Un saludo por tod@s!

Notros somos de barcelona, y de madrid salimos a las 14:55 con air europa! tenemos un grupito para hacer excursiones con una van si te apuntas!
El 18, 19 y 21
Chichen,

Se lo comento a mi pareja y te tengo informada ok¿?
Muchas gracias!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

El 31 de agosto a 7 septiembre viaje de novios, playa del carmen riu lupita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristy05 Escribió:
carmen1982 Escribió:
Cristy05 Escribió:
Bueno chic@s!
Un saludo por tod@s!

El 18, 19 y 21
Chichen,

Se lo comento a mi pareja y te tengo informada ok¿?
Muchas gracias!!!
Saludos!

Muy bien! igualmente a ver si nos vemos en el vuelo, charramos y se nos hace más corto, no os parece!!!!!
Que ganitas!!! ya nos queda menos! que desesperación!
Un saludo muy grande.
Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

H. Ola. Vamos al B.P del 1 al 9 Sep. De Luna de miel. Buscamos gente para taxis o vans para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matrimonio, 32-37 años, del 15 al 22 de Agosto, Iberostar Grand Hotel Paraíso.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 276, 277, 278 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes