Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Los precios que yo di son de Delphinus. Si compras las fotos solamente practicamente no hay diferencia, creo que sale 110 u$s.
Y si quieres comprar fotos por separado.... Te cobran 25 u$s cada una!!!
Pero bueno, a mi esposa desde siempre le hacia ilusión esta actividad por lo que ni lo dude y tampoco me dolio, era un coste hunidido! jajaaja
Lo que ahorre de no visitar Xel-ha o Xcaret se fue por aquí!
Hola, yo voy a Riviera Maya el 19 de agosto y quiero llevar a mi pequeñaja de 2 años y medio a nadar con delfines, pero me ha parecido leer que no en todos le van a dejar, que sólo en el de Xcaret tienen algo pensado para niños tan pequeños, es así?
Pues depende del programa que quieras hacer te valdrá más o menos, almenos si hablamos de dolphin discovery. De la experiencia con delfines en xcaret o xel-ha(que creo que la compañía es delphinus) no te puedo hablar.
A mi, con dolphin discovery, el programa más completito me salió por 105 euros/pax
Hola, yo voy a Riviera Maya el 19 de agosto y quiero llevar a mi pequeñaja de 2 años y medio a nadar con delfines, pero me ha parecido leer que no en todos le van a dejar, que sólo en el de Xcaret tienen algo pensado para niños tan pequeños, es así?
En puerto aventuras vi a niños muy pequeños con los delfines. No se que edad tendrían exactamente..
Saludos!
Yo he reservado un nado con delfines en dolphindiscovery, en puerto aventura, encontré una oferta que si haca la reserva por Internet me hacían un 20% (aquí tenéis el linck www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp) llamé porque dudaba si entraba el transporte, y una chica muy amable me atendió, me dijo que depende del hotel si que entraba, y me hizo ella misma la reserva y me envió al cabo de media hora un correo confirmando la reserva. También hay una oferta para comprar packs de foto y video
Yo acabo de hacer la reserva con dolphin discovery en Puerto aventuras. La pagina web tiene un chat donde puedes preguntar directamente todo lo que quieras saber.
Nosotros nos vamos a la RM el miercoles, y queriamos hacer el nado el día 29. El 20% de descuento solo es si reservas con 7 días de antelación, pero la chica nos ha aplicado el descuento aunque solo falten 4 días.
También tienen descuentos en el reportaje de fotos y video si lo reservas en linea. A la vuelta contaremos que tal nos ha ido!
Hola a todos. Resulta que en septiembre viajaré a Riviera Maya y quisiera saber si alguien ha ido al Acurio Interactivo de Cancún a tomar el pack de nado con delfines, ¿cómo es comparado con el de Xcaret? ¿vale la pena o es de menor calidad lo que ofrecen?, ¿qué tal es el acuario en general?.
Les consulto porque el año 2007 viajé a playa del carmen e hice el nado con delfines de Delphinus Xcaret y quiero ver otra alternativa ahora.
Hola a todos. Resulta que en septiembre viajaré a Riviera Maya y quisiera saber si alguien ha ido al Acurio Interactivo de Cancún a tomar el pack de nado con delfines, ¿cómo es comparado con el de Xcaret? ¿vale la pena o es de menor calidad lo que ofrecen?, ¿qué tal es el acuario en general?.
Les consulto porque el año 2007 viajé a playa del carmen e hice el nado con delfines de Delphinus Xcaret y quiero ver otra alternativa ahora.
Espero su ayuda. Saludos y gracias
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola a todos!! estoy viendo las diversas opciones y quería comentaros varias cosas
La agencia de Agencia dolphin discovery tiene muy buena pinta, lo único es que no acabo de ver cuanto duran los programas en tiempo con los delfines, aunque deben ser más o menos como los de xcaret o xel-ha
La agencia Delphinus también hace el nado en xcaret o xel-ha por idéntico precio al que da la página web de los parques, pero si solo contratas lo de los delfines no te puedes quedar en el parque
Mi pregunta sería ¿alguien lo ha hecho en dolphin discovery y los ha visto en xel-ha? me gustaría saber cual tiene mejor instalaciones para el nado con delfines
Nosotros queremos visitar xel-ha, así que quizás ya que estamos allí para pasar todo el día haríamos lo de los defines, o bien coger otra mañana solo para hacer los delfines con dolphin discovery
¿alguien que ha estado en xel-ha y haya hecho delfines con dolphin discovery nos recomienda esta opción? o ya que estás en xel-ha mejor hacerlo allí directamente el mismo día
Fran, la actividad de los delfines, empezando en el primer turno luego entre que te cambias, esperas para ver el video y las fotos y finalmente lo compras y esperas que te lo enteguen van a ser las 11.30am.
No se cuantos días vas, pero es preferible dedicar la mañana solo a los delfines y luego por la tarde ir a un cento o algo así, y el día del parque dedicarlo exclusivamente al parque.
Gracias por la ayuda papapituf. La verdad es que no pensaba que iba a llevar tanto tiempo toda la actividad, visto así me plantearé como hacerlo, veré los horarios también de xel-ha y decidiré
Muchas gracias de nuevo, me estás ayudando mucho en la planificación del viaje!
Alguien ha hecho el programa Sea Life Discovery Plus (Delfines+Manaties+Leones Marinos) en Puertos Aventuras?
Queria saber si es todo seguido, es decir, acabas una cosa y comienzas otra o hay descansos.
Las fotos de Delfines, Manaties y Leones Marinos las escoges todas al final. Esto lo pregunto por coger alguno de los paquetes de fotos y video pero las fotos repartirlas.
Yo nade con delfines en agosto en el parque de xel-ha, la verdad que es una experiencia unica y tb algo cara jejeje. Nosotras porque fuimos una amiga y yo nos ofrecieron varios precios y cogimos la de 45 minutos y que te sacaban dos delfines empujandote de los pies, nos costo 110 € que lo pague con tarjeta y me hicieron el cambio. Fuimos un grupo de cuatro personas y estuvimos con un delfin para los cuatro durante ese tiempo, luego si tienes suerte puedes tocar alguno mas. La experiencia merce la pena. Y por cierto en casi todos los sitios nos recomendaron hacerlo con delphinus que esta en xel-ha, xcaret, y hay otro fuera de los parques para poder nadar con delfines sin tener que entrar en los parques.
Yo nade con delfines en agosto en el parque de xel-ha, la verdad que es una experiencia unica y tb algo cara jejeje. Nosotras porque fuimos una amiga y yo nos ofrecieron varios precios y cogimos la de 45 minutos y que te sacaban dos delfines empujandote de los pies, nos costo 110 € que lo pague con tarjeta y me hicieron el cambio. Fuimos un grupo de cuatro personas y estuvimos con un delfin para los cuatro durante ese tiempo, luego si tienes suerte puedes tocar alguno mas. La experiencia merce la pena. Y por cierto en casi todos los sitios nos recomendaron hacerlo con delphinus que esta en xel-ha, xcaret, y hay otro fuera de los parques para poder nadar con delfines sin tener que entrar en los parques.
Un saludo,
Comparto lo dicho por Neskitusa. Yo también he probado en Xel-há. Grupo de 4 personas, programa Primax. No sé cuánto duró pero no se me hizo corto para nada (aunque habría pasado mas tiempo). Creo que costaba 149$ por persona (ibamos 2). Las fotos 25$ cada 1, el video 69$ y todas las fotos y el video 144$. Tengo una colección de fotos de mi novia y mías con los delfines (100 aprox) y un video que nos emociona cada vez que lo vemos.
Los 2 acabamos muy contentos a pesar de lo que nos gastamos
Como colofon tienes un tiempo libre con los delfines y haces actividades como cantar con ellos o hacer una guerra de agua, tu les tiras agua y ellos te la devuelven.
Respecto a las fotos y video, todo me costo 100 dolares. Incluye video del nado y 6 fotos. Para que te compres todo, hay actividades que te las graban y otras te hacen las fotos.
El transporte esta ya incluido en precio.
Como anecdota, el nado lo hicimos con dos "delfinas" que hace poco habian sido madre, y las dos crias estaban también con nosotros en el baño. Fue una experiencia unica. Es decir, que estuvimos con 4 delfines.
No los podiamos tocar mucho a las crias, ya que las madres se podian enfadar.
Un lugar super recomendable, si solo quieres bañarte con ellos y no visitar un parque tipo Xel-ha o Xcaret.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas Redsnake
Te informo ese es el precio por el paquete entero, fotos y video
El video no es personalizado, sale todo el grupo haciendo las actividades.
El paquete consite en 6 fotos mas el video.
En una foto salia mal y no la queria, teoricamente iban a ser 5 fotos, pero sino compras el paquete, te las cobran individualmente y te sale mas caras.
Así, que al final, me lleve también la que salgo un poco mal, con los ojos cerrados.
Las fotos son 6, tres tuyas y tres de tu pareja. El video que te llevas es el video del grupo. Para todos el mismo.
Ademas, como dije antes, unas actividades las graban en video y otras les hacen fotos, para que compres todo.