Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros somos una pareja de 30 y 35 años de Vizcaya. Mañana decidiremos que hotel coer y las fechas, pero casi seguro (espero que siga habiendo plazas) que iremos al Hotel Grand Palladium del 23 al 30 de agosto. Nos gustaría poder compartir excursiones con alguien.
El lunes confirmamos hotel y fechas.
Saludos!!
Hola, nosotros somos pareja de 31 y 42 (que no os engañe la edad que mi novio es un cachondo,jeje. Queremos compartir también taxi para excursiones largas (A Xel-ha y otros cercanos podemos ir en Van). Estamos en grand palladium del 23 al 30 pero no sé en cual. Vamos con pullmantur y salimos de madrid el 23.
Nosotros somos una pareja de 30 y 35 años de Vizcaya. Mañana decidiremos que hotel coer y las fechas, pero casi seguro (espero que siga habiendo plazas) que iremos al Hotel Grand Palladium del 23 al 30 de agosto. Nos gustaría poder compartir excursiones con alguien.
Saludos!!
Si cogeis el palladium allí estare con mi novia, vamos los mismos días, somos de donosti tenemos 25 y 27, en un principio queriamos hacer ur par de salidas largas y el resto como mucho de medio día para aprovechar un poco el Hotel. En una Chitzen itza, algun cenote un día... Y otra seria sian khan, luego salidas cortas a playa paraiso, playa del carmen, tulum... , a ver si nos juntamos unos cuantos para coger las van y ahorrarnos unos euros.
Hola, somos una pareja malagueña de 30 y 32 años y vamos al Complejo Palladium del 30 de Agosto al 6 de Septiembre. Si alguien se apunta podríamos alquilar un coche y hacer algunas excursiones por libre
Nosotros salimos mñna!!! que ganas!!! t tb nos hemos puesto en contacto con carlos salazar, nos recogerá a cada pareja en su hotel yharemos excursiones un grupo de personas que nos hemos puesto de acuerdo desde aki, un saludo
Como ya he comentado en otro hilo en principio iba a estar alojado en el BP Akumal, pero ha habido cambios y ahora estaré alojado en el IB Paraiso Lindo de 04 al 14 de Septiembre, si alguno está interesado en las excursiones que tengo contratadas con Gaspar me lo puede comunicar por MP o por mail.
Last edited by Pedroalc on Tue, 18-08-2009 11:40; edited 1 time in total
Hola somos una pareja de 30 años que vamos al Grand Oasis del 13 al 20 de octubre si alguien va en esas fechas nos veremos. Las excursiones me ha recomendado cogerlas en playa del Carmen que salen mucho mas baratas, si alguien se apunta.... Avisar
]Hola a todos, me gustaría saber si existe algún grupo de solter@s que viajen a la Riviera Maya en septiembre, ya que por lo que veo la mayoría van en plan luna de miel...
Somos 2 hermanas de 27 y 30 años, y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya del 19 al 26 de sept.
Espero contestaciones!
Un besito!
Hola!!! yo (27) viajo con una amiga (35) (aunque aún no nos hemos decidido por un hotel concreto) del 21 al 28, aunque los días extras nos salen muy baratos y seguramente cogeremos dos o tres más.
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños (6 y 9 años) del 3/9 al 11/9 Bahia principe akumal desde BCN (Intención de hacer excursiones en grupo, pero sin touroperador).
Last edited by Alexam on Sat, 22-08-2009 12:39; edited 1 time in total
diego y susana nosotros también vamos al Kantenah el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre y estamos hablando con dos parejas más para orgnizar alguna excursión si quieres podemos hablar...
Hola, por nosotros genial!
Qué excursiones teneis pensadas?
Saludos!!
Si cogeis el palladium allí estare con mi novia, vamos los mismos días, somos de donosti tenemos 25 y 27, en un principio queriamos hacer ur par de salidas largas y el resto como mucho de medio día para aprovechar un poco el Hotel. En una Chitzen itza, algun cenote un día... Y otra seria sian khan, luego salidas cortas a playa paraiso, playa del carmen, tulum... , a ver si nos juntamos unos cuantos para coger las van y ahorrarnos unos euros.
Kaixo AcJg,
Hemos ido hoy a la agencia y ya no estaba disponible la oferta en el Paladium. Al final iremos del 22 al 30 de agosto al Riu Yucatan.
Hola, nosotros vamos a estar en el Gran Paladium Kantenak. Las excursiones que habeis contratado nos parecen genial. Teneis pensado ir a Xcaret? Cuándo sabreis el hotel?
diego y susana nosotros también vamos al Kantenah el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre y estamos hablando con dos parejas más para orgnizar alguna excursión si quieres podemos hablar...
Estamos viendolo en principio seguro la de chichen itza combinada con algo para ahorrar tiempo y dinero, estamos viendo si coger una van porque somos varios os mantengo informados, os interesaría?
Estamos viendolo en principio seguro la de chichen itza combinada con algo para ahorrar tiempo y dinero, estamos viendo si coger una van porque somos varios os mantengo informados, os interesaría?
Nosotros tb vamos del 30 al 6, pero el hotel esta en puerto morelos si nos juntamos gente podemos coger una van y si nos pueden recoger en los distintos hoteles, los taxistas al menos no van a puerto morelos solo playa del carmen
Si, por supuesto. También hemos contactado con otra pareja.
Por otro lado, nosotros tenemos un gran lio con las excursiones. Hemos oído tantas cosas que hay que ver, que ya no sabemos ni por donde empezar.
Nosotros la verdad es que también tenemos lío con las excursiones la que tengo clara es la chichen itza y luego no sé si la Tulum y playa paraiso hacerla por libre, y la de sin kam hacerla con coba...pero también nos apetece disfrutar del hotel....en cuanto tengamos algo visto te mando un mp para estar en contacto...
Los que váis en el vuelo de Pullmantur del 25/08 al 01/09 y al Hotel Palladium.
El tal taxista gaspar me dice que está overboking, sólo disponible 25 i 26 de agosto, pero sera un coche pequeño. Ahora he pasado correo al chico de la VAN que dice una forera que acaba de regresar y les ha ido muy bien.
Le he pedido precios para hacer un par de excursiones.
1) Chichen Itza + alrededores ( cenote Dzitnup ó Il-khil, grutas de Balankanche, Valladolid)
2) Reserva Sian kahn + alrededores (a ver que me sugiere)
Cenote 2 ojos ó Tulum ruinas + Playa Paraiso
En cuanto me conteste os digo algo. I si os interesa ya me contáis.
Saludos a todos y venga que nos queda una semanita!!!!!!
hola nosotros no estamos en el mismo hotel pero volamos el día 25 tmb con pullmantur de valencia a madrid con iberia y luego con pullmantur a las 14.00 teniamos el viaje a las 15.00 pero nos lo cambiaron,aunq no vamos al mismo hotel nosotros vamos al gbp akumal pero bueno supongo q coincidiremos todos en el aeropuerto aunq no se si los hoteles estan cerka o muy lejos
Hola,
Pues ya somos varios los que volamos ese día a esa hora con pullmatur. Igual tendríamos que llevar algo todos igual para poder conocernos en el aeropuerto
Os aconsejo si quereis mi ayuda que os mandeis fotos por el messenger y granur has echo muy buena elección poniendote en contacto con carlos ya veras que quedareis muy contentos os lo digo por experiencia y la verdad es que sale muy economico si quieres saber lo que me salio a mi y lo que hicimos te puedo pasar información de como lo hicimos y la verdad es que no te arrepentireis perdonar por la intromision mi correo sirek666@hotmail.com