RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 287, 288, 289 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 288 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de 49 y 47 años vamos a RM del 09 al 16, hotel Riu Lupita, salimos de Madrid a las 14 h. ¿Alguien en el mismo vuelo y hotel?, ¿habeis estado en este hotel?¿Que tal es? Graciasssss
PD: si quereis contactar mi Correo es juanvacas@yahoo.es
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos
Felicitaciones!!! Ya estaras casado o mucho no te faltara
Quedaremos a la espera de tu regreso para que comentes como te fue! Exitos y queremos diario de viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estalla  Publicado:

Travel Addict

Gracias Mart!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola. Somos una pareja de vigo de 25 años y vamos al riu palace riviera maya del 28/08 al 05/09 y si alguien quiere apuntarse a alguna excursion en taxi o por libre pongase en contacto con nosotros en cosmiko@hotmail.com para poder hacerla conjunta y así ahorrarnos un poco. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! somos una pareja de 21 y 26 años. Nos alojamos en el Riu Tequila del 28/8 al 4/09. Nos gustaria hacer excursiones por libre (las rutas ya seria ponernos de acuerdo), con algun taxi o en van. Teselanita@hotmail.com

Saludooos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aramat4 Escribió:
Pareja de 26 y 28 años, del 19 al 26 al Riu Tequila.

Hola, nosotras somos 2 hermanas (27 y 30) y vamos del 19 al 27 al Riu Palace Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! somos una pareja de Mallorca, Paula y Tomeu, 41 y 44 años, salimos el 15 y nos alojaremos en el Grand Riviera Sunset Princess. Si alguien se encuentra allí por las mismas fechas y le apetece quedar para el tema de las excursiones o para salir juntos, dejo mi correo, o a través del foro.
Paula@infocampos.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!! Somos matrimonio de 33 y 26 que vamos a viajar del 1 al 8 de septiembre a RM, al palladium. Estamos buscando gente apañá que necesiten gente para completar grupo para excursiones. Son una pasada los precios de las excursiones en las agencias, verdad? Bueno pues si nos pomemos montar algo por nuestra cuenta y ahorrarnos unos eurillos pa combatie la crisis, jejeje, mejor que mejor. Por favor escribidme a través del foro o a mi email, carlos-sonido @ jerez.es. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por las contribuciones de este foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!! Somos matrimonio de 33 y 26 que vamos a viajar del 1 al 8 de septiembre a RM, al palladium. Estamos buscando gente apañá que necesiten gente para completar grupo para excursiones. Son una pasada los precios de las excursiones en las agencias, verdad? Bueno pues si nos pomemos montar algo por nuestra cuenta y ahorrarnos unos eurillos pa combatie la crisis, jejeje, mejor que mejor. Por favor escribidme a través del foro o a mi email, carlos-sonido @ jerez.es. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por las contribuciones de este foro.
⬆️ Arriba

Experto

Paula y Tomeu, 41 y 44, del 15 al 21 en el Grand Riviera Sunset Princess
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroalc Escribió:
Con Gaspar tenía previstas las excursiones, pero cuando le notifique los días ya estaba ocupado y al final no ha podido ser, pero sin problemas ya que tenía cargada la recamara y al final he cerrado el trato con Juan Carlos, y más económico y con nevera, las excursiones que tengo para hacer son dos una

Chichen Itzá - cenote ikil - Ruinas de Ekbalam – Pueblo Maya - ciudad colonial de Valladolid – Y dependiendo del tiempo se podría hacer Grutas de Balacanchen - cenote exkeken en Dzibnup,

Y otra alternativa seria

Chichen Itzá - cenote ikil - cenote Dzibnub - comer típico en Temozon Ruinas de Ekbalam Y visitar la ciudad colonial de Valladolid

La otra excursión

Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas
En estas también hay otras opciones

Con la opción de ver más si sobrara tiempo, Juan Carlos me ha dicho que una vez en el taxi que nosotros somos los que decidimos por si queremos cambiar algo.

Las dos excursiones salen por 3400 pesos, las excursiones son para el día 6 Chichen-Itzá y para el día 8 Coba,

Como ya os he comentado yo estaré alojado en el IB Paraíso Lindo del 4 al 14 de septiembre, si alguno estáis interesados en hacer las excursiones me lo comentáis en el foro, ya que sois bastantes los que estáis buscando taxistas y estos como solo son para cuatro personas para que haya confusiones el que antes se decida si os decidís alguno las hace con nosotros.
Saludos

Hola Pedro, somos pareja de 33 y 26 que estaremos en el hotel palladium en RM del 1 al 8 de septiembre y estamos interesados en compartie la excursion con ustedes, pero solo podemos la del día 6, ya que el 8 nos volvemos, a menos que puedas modificar la fecha y nos apuntariamos a las 2. Para contactar conmigo puedes hacerlo a traves de mi email y te facilitaré mi teléfono o me facilitas el tuyo y nos pondremos de acuerdo . Mi email es carlos-sonido@jerez.es. Si alguien más tiene algua excursión negociada y le falte alquien para completar por favor contáctenme. Mucas gracias viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

El día 27 salimos de Barcelona rumbo Riviera Maya al Bahia Principe, haremos excursiones por libre,alguien se apunta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: organización viaje RM  Publicado:

Willy Fog

anetxo Escribió:
A ver que os parece nuestro planning ( 11 al 21 septiembre´09):
Ya sé que es un post antiguo, pero creo que nos puede venir bien a todos los foreros, de cara a una buena organización del viaje, creo que es esencial

Día 1:..........Hotel.

Día 2: .........Mañana hotel
Tarde: Playa del carmen (Alquilar coche y cenar)

Día 3: .........COBA+ CENOTE+ ALDEA MAYA.

Día 4:..........Mañana: Hotel.
Tarde: Espectáculo nocturno Xcaret.

Día 5:..........CHICHEN ITZÁ + CENOTE.

Día 6:.........Hotel.

Día 7: ........SHIAN KHAN.

Día 8: .........Hotel

Día 9: ........TULUM + XEL HA.

Día 10: ......Mañana Hotel.
Tarde: Playa del carmen Discoteca coco bongo.

Día 11: ....... Vuelta a España.

¿Qué os parece?
Alguna sugerencia?

Hola has posteado en un hilo del 2007.Actualmente el foro esta organizado por temas : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380.

Para evitar que se desdoble la información cerramos el post.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; somos una pareja de Madrid, de 49 y 50, estaremos en el Paladium del 13 al 20, nosotros tenemos contratado con Juan carlos 2 excursiones,

El 15 para hacer Chichen Itzá - cenote ikil - cenote Dzibnub - comer típico en Temozon Ruinas de Ekbalam Y visitar la ciudad colonial de Valladolid, saale por 1900 pesos

La otra excursión el 17 para ir a Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas, esta sale por 1.500 pesos
En las dos hay otras opciones

Tenemos dos plazas libres en cada una. Si alguien se apunta para compartir mndarme un privado
Jesus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akira y Laura, 33-29, Palladium Kantenah del 6 al 14 de septiembre. Lauraestel@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de 21 y 26 vamos al riu tequila del 28 al 4 sept!

Teselanita@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carlos 33 nosotros somo una pareja que vamos al palladium el 30 de agosto hasta el 5 de septiembre, hemos contactado con otras dos parejas(una llega el 30 y otra el 1 al palldium también) para organizar excursiones, la que tenemos segura es la Chichen Itza combinada con algo más, nuestra idea es coger una van y que salga más barato y tardemos menos...el resto de las excursiones muchas se pueden hacer en van...pero todo es mirarlo y ver si nos apetece alguna más...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Somos una pareja de Barcelona y estamos del 3 al 13 septiembre en Bahia Principe. No olvidar pedir en la farmacia repelentes para mosquitos tropicales!! ¿Alguien más va por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 29 y 30 años
Gente para excursiones vamos al tequila del 28 al 4 sept.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibanyespe Escribió:
somos una pareja de 29 y 30 años
Gente para excursiones vamos al tequila del 28 al 4 sept.

Hola: Este hilo es una lista de viajeros si buscas gente para excusiones debes de preguntar en el hilo del mes en el que viajas : www.losviajeros.com/ ...p?t=105325

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 287, 288, 289 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes