Restaurantes en Riviera Maya: comer fuera del hotel ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 221176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Redsnake, no tengo idea! Es que comparado con Barcelona, comer en cualquier lugar es mucho mas economico, y ademas comiamos tan bien que no preste mucha atención.
Cada uno tiene su presupuesto, pero te puedo asegurar que la comida no va a ser un problema seguro (ojo! siempre hablando fuera de la zona de playa del carmen y tulum donde es un poquito mas caro)

Pero por favor pidan platos tipicos, arriesguensen que se van a llevar gratas sorpresas, el picante siempre viene por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te puedo poner como ejemplos nuestras comidas fuera del hotel.

-Puesto de comidas en Playa del Carmen "La Floresta" (Carretera general, junto al cuartel de bomberos) - Cerveza, nachos y cuatro tacos 45 pesos. Expectaculares los tacos de camarón...

-Puesto de comidas en Puerto Aventuras (cruce dirección a Tulúm), 2 Tacos 10 pesos y vaso grande de jugo 10 pesos.

- Puesto de comida en Puerto Aventuras "Paco Taco" , junto a la gasolinera de la entrada - Cola y 6 tacos 50 pesos (había mucha hambre )

-Restaurante en Valladolid " Hostería del Marqués" . Todo lun lujazo de sitio y un nivelazo en la cocina. Te preparan los postres delante tuyo, es todo un expectáculo. Comímos 5 sin privarnos de nada (sobre todo de bebidas) y pagamos sobre 800 pesos. Muy recomendables la Botana y la cochinita pibil. Además, el lugar es precioso...

- Restaurante en Tulúm (Don Cafeto), en la carretera general cerca del cruce a Cobá. 100 pesos por persona (eramos un grupo de 9 personas y pedimos una parrillada de marisco y pescados y varios tacos y fajitas) . Las naranjadas de impresión...

Los tacos los sirven con mucho relleno y dos tortillas, con lo que en realidad de cada taco sacas dos, por eso cuento los tacos de dos en dos...

En fín, que para lo que estamos acostumbrados, muy barato.... En la carretera a Cobá veréís puestos que venden "cocos frios"... Por 15 pesos ( menos de un Euro ) el mejor refresco del mundo... Saliendote de los circulos "turísticos" es todo muy barato... Otra cosa es lo que te claven en la 5ª Avenida, que está incluso por encima de niveles españoles... Cerveza 35 pesos, refresco 25...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papapituf, seguire tu idea de comer en las afueras de los centros comerciales.
Pandebano, la verdad que esa información me viene de maravillas, tenia miedo a que la comida sea cara, pero por lo que veo, no lo es.
Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Suguiendo el consejo de Pandebano, también recomiendo la hosteria del marques, ademas de que se come genial, el lugar es hermoso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda alguna... Lo visitamos el año pasado y nos encantó, y este año lo llevabamos marcado entre las visitas obligadas. Comida mexicana auténtica, nada de nachos de bolsa ... De verdad que es digno de una visita...
¡Cuantas veces nos acuordamos de su botana con longaniza...!
⬆️ Arriba

Experto

Ahi en Valladolid, en otro local que no recuerdo el nombre, me pedi unos "panuchos" sin tener idea que seria.... Ayyyy me acuerdo y se me cae una lagrima de nostalgia! que sabroso que estaba eso, ademas de abundante.
Nos "perdiamos" seguido en los restaurantes de los distintos pueblos que cruzabamos, y la verdad es que ninguno nos defraudo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría probar comida mexicana cuanto menos turística mejor . Podeis recomendarme algún restaurante en playa del Carmen o Akumal en que sea buena la relación calidad / precio / seguridad estomacal.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Publicado:

Willy Fog

morgoth Escribió:
Hola,

Me gustaría probar comida mexicana cuanto menos turística mejor . Podeis recomendarme algún restaurante en playa del Carmen o Akumal en que sea buena la relación calidad / precio / seguridad estomacal.

Un saludo

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, gracias por mover el mensaje al sitio adecuado es que no había visto el hilo, de todos los restaurantes que recomendáis he visto que Yaxché ofrece comida yucateca. ¿Cuales son las diferencias con la comida mexicana?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cocina yucateca es una parte de la mexicana, con sus recetas y su forma de cocinar tradicional heredera de las recetas mayas. Su máximo exponente es la cochinita pibil, que tendrás en casi cualquier restaurant, pero hay más recetas...
Puedes ver algo más de información en esta dirección http://www.elrestaurantemexicano.com/espanol/0301.shtml

La verdad es que en Playa del Carmen lo tendrás dificil para ir a restaurantes mexicanos auténticos... Suelen ser todos preparados para turistas, cque apenas se diferencian de los restaurants mexicanos que puedes encontrar en España. Otra cosa es cuando sales de Playa. Pasa como en todas partes, si quieres comer bién vete a donde comen los locales... Te recomiendo que preguntes. La gente es muy amable, y los policías(como en todas partes) son buenos anfitriones y saben donde se come bién...

Lo que si tienes en Playa son muchos puestos de "antojitos" que merecen la pena... De verdad que unos tacos de camarón con una doble xx bién fria es una experiencia fantástica....
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me hace la boca agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Yo realmente tendria un poco de cuidado cuando se come en puestos callejeros, no es que la comida sea mala sino que al ser puestos callejeros la sanidad no es muy estricta, esto para los locales no da problemas pero para estomagos no preparados suele dar el "mal de moctezuma" o "la turista", o sea mal de estomago y diarrea.
En playa del carmen hay dos posiblidades bien buenas de comida local y popular....saliendo de la quinta avenida Yaxche, comida yucateca y local con muchos premios a sus espaldas.
Ya en el centro del pueblo, La bamba jarocha, restaurante popular de comida y de precios y lo mejor para ver un lugar local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alba41186, mira el caso es que cuando vas en tours o con taxistas contratados para hacerte el tour pues te llevan un poco a donde ellos quieren, esa es una de las ventajas de decidir por uno mismo.
Hay varios restaurantes a lo largo de los tours que vas a hacer que destacan:
En Valladolid no te puedes perder comer en el Meson del marques, es un lujo de lugar, se come bien y barato y es precioso.
A la salida de Tulum, llendo para playa, mas o menos a 10 km hay un lugar a mano derecha, (esta señalizado y hay que recorrer un trecho para llegar) esta Casa Cenote, en el sitio se come bien pero el lugar donde esta es privilegiado, justo al borde de la playa y al otro lado del camino un cenote abierto y transparente.
En siaan kaan unos foreros que estuvieron la semana pasada me dijeron que comieron en el restaurante que hay en Punta allen y que era baratisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en el Meson del Marques, ¿admiten reservas en el restaurante para comer? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mario he intentado mandarte un privado y cuando lo envío pone:
"Lo sentimos, el nombre del usuario no existe"

No sé qué puede pasar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olmaitma Escribió:
Mario he intentado mandarte un privado y cuando lo envío pone:
"Lo sentimos, el nombre del usuario no existe"

No sé qué puede pasar.

Hola este usuario ya no participa en el foro.Fue suspendido hace tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN RIVIERA MAYA: COMER FUERA DEL HOTEL  Publicado:

Super Expert

A mi me gustaria que me recomendaran restaurantes o lugares aconsejable para:

1-Playa del carmen-para comer y cenar algun día,,
2-Tulum
3-Siakam
4-Chitzen itza
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido que comer comida de puestos callejeros y de este estilo son peligrosos para los turistas porque pueden dar problemas digestivos y diarreas...

Entonces mejor no comer de esos sitios no? que lugares aconsejais para comer cosas tipicas como tacos y hasi (con cierta seguridad higienica )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foro !
Y algun lugar para una cena bien romantica en la Rivera Maya ?
Si es con musica suave o en vivo, mejor !
Ya les doy las gracias.
Cris_Z
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas opciones en Playa del Carmen, a lo largo de la 51 avenida, hay muchos restaurantes y algunos se ven encantadores para cenar ahí

Del Alux, me quede con ganas de probarlo
www.aluxlounge.net/
En el foro he leido buenas referencias

Y La Casa del Agua, pase por delante varias veces y me llamo la atención
www.lacasadelagua.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes