COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 207296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que suerte tienes...a nosotros nos queda aun 20 días...no llegan ni de broma...jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melinna Escribió:
HOLA TENGO DOS PREGUNTITAS

1ª ALGUIEN SABE CUANTO HAY DEL AEROPUERTO AL HOTEL?

2ª COMO TODO HOTEL TENDRA SU FOLLETO CON EL MAPA DEL HOTEL PARA UNO ORIENTARSE, PERO NOS QUEDO LA DUDA SI EN EL APARTADO DE RESTAURANTES PONE LAS HORAS DE CADA UNO.

El viaje del aeropuerto al hotel es de una hora, una hora y 10.
Pero te vas mirando los hoteles por el camino, y planeando tu viaje y seguro se te pasa volando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta a ver si alguién me puede responder....mañana salimos para el Kantenah y quería saber si los tubos para hacer snorkel son nuevos o se pueden comprar allí en el hotel, es que no se como funciona ese tema....muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí atras creo que recomiendan llevarlos de aquí, pero supongo que te los podrás comprar ahí. A ver si alguien te lo puede asegurar. De todas formas hay un tema dedicado al Snorkel, ahí seguro que encuentras la respuesta fijo.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya ido, ¿Que servicios incluye el spa y cuales son de pago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgoth Escribió:
Alguien que haya ido, ¿Que servicios incluye el spa y cuales son de pago?

www.losviajeros.com/ ...php?e=1151
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mariazgz pero me refería a si incluye los masajes y servicios, aunque sea reservando, o estos van aparte (que es lo que me figuro):

Ya que estamos ¿ sabéis si para alquilar los catamaranes que pone que dejan te piden algún tipo de curso o certificación previa?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgoth Escribió:
Gracias mariazgz pero me refería a si incluye los masajes y servicios, aunque sea reservando, o estos van aparte (que es lo que me figuro):

Ya que estamos ¿ sabéis si para alquilar los catamaranes que pone que dejan te piden algún tipo de curso o certificación previa?

Un saludo
Pues lo que puse en mi diario
Todo esta incluido excepto lo que conlleve que te atienda una persona
Así que toda la zona de agua, con los baños de vapor, la sauna, las duchas, hidromasaje, etc, no te cuesta nada
Masajes, y tratamientos llevan cargo extra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me voy al complejo Palladium ahora en Septiembre y quería saber si dentro del complejo hay oficina para alquilar coche. Creo recordar q en el 2007 estaba Budget en el complejo, pero mirando en la pagina web de Budget no encuentro el Palladium como oficina. Siguen allí? es otra compañía la q alquila ahora los coches? Es mejor irse a Playa a por uno?

A ver si me podeis resolver la duda jejeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgoth Escribió:

Un saludo

Si te refieres a los catamaranes del Palladium no necesitas titulación, eso si, tienes que tener algo de noción de vela , porque si no...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El padre de mi chica tiene un microvelero y hemos ido a navegar con él, algo de idea se nos habrá quedado, pero teniamos la duda de si te hace falta un certificado o algo.

Un saludo y gracias !!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vuelvo a reiterar mi pregunta... Saben si en el folleto del hotel pone los horarios de los bares, restaurantes spa etc... ????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Melinna Escribió:
Hola vuelvo a reiterar mi pregunta... Saben si en el folleto del hotel pone los horarios de los bares, restaurantes spa etc... ????

Si, con todo, incluído plano y horario de actividades de animación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melinna Escribió:

Hola Melinna... Tranquila que cuando llegues te van ha dar toda clase de información, hasta hay un programa para los días de lluvia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:
Melinna Escribió:

Hola Melinna... Tranquila que cuando llegues te van ha dar toda clase de información, hasta hay un programa para los días de lluvia

ES verdad, no me acordaba de ese detalle, porque nos salieron unos días preciosos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, cuando leo cosas sobre el Palladium en todas pone que hay un servicio de "animacion" en el hotel. No se porque me imagino a dos mexicanos con una barra gritando ¡¡ limbo !!, puede que por un capitulo de futurama XD. ¿Alguien que haya ido puede contar en que consiste la animación del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgoth Escribió:
Hola a todos, cuando leo cosas sobre el Palladium en todas pone que hay un servicio de "animacion" en el hotel. No se porque me imagino a dos mexicanos con una barra gritando ¡¡ limbo !!, puede que por un capitulo de futurama XD. ¿Alguien que haya ido puede contar en que consiste la animación del hotel?

Hola morgoth.

No sé si has estado anteriormente en complejos donde había animación pero básicamente consiste en hacer actividades y juegos, algunos en una de las piscinas del complejo, otras en la playa y otras en puntos concretos del hotel (teatro, ...)

Tienes desde juegos de mesa, lotería, pasando por aquagym, waterpolo, futbol, voleibol, tiro con arco y luego ya en el escenario también pueden hacer actuaciones de todo tipo (musicales, juegos de magia, karaoke, ...).

Por cierto la animación es para todas las edades tanto para niños como para los mayores.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿Que tipo de alojamiento recomendáis para un viaje de luna de miel? ¿que tipo de habitación? Hay tanta variedad

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

morgoth Escribió:

Hola Morgoth!
Acabo de llegar del palladium y he estado 15 días, te puedo asegurar que al no ser que cenenes a las 8:00 de la tarde olvidate de ver a dos mexicanos con una barra gritando !!Limbo!! jajajajaja, los espectaculos empiezan super pronto y no te dan tiempo a verlos porque cuando quieres terminar de cenar ya ha terminado, la verdad que esta muy mal montado en ese sentido pero esta yo creo que enfocado para todo el turismo en general y es que los españoles eso de cenar a las 8 no va con nosotros. Por cierto el que vi no me gusto nada... Quitando la animación y que la comida era algo repetitiva (tambien porque estuve 15 dias) el complejo es alucinante, si vas no te arrepentiras de la eleción.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes