Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de 30 años , vamos al Bahia Principe salida de BCN el día 10 hasta el 19. Si hay alguien que quiere ir de excursión a Coba, Tulum, Chichen-itza o xcaret , nosotros tenemos pensadas si no sale muy caro un taxi de un día sinó ir a Playa del Carmen.
Hola, nosotros estamos en el Palladium del 13 al 20 hemos contratado taxi para hacer dos excursiones, todavia tenemos plaza para dos para el 15 hacer la de chichem itza, la de xcaret todavía no tenemos nada organizado, pero se puede ir en van o en taxi.
Si estais interesados mandarme un privado y comentamos todo.
Jesus
Para jemogo somos 1 pareja y nos interesa esas 2 plazas para la excusion chichen itza no puedo mandar privado mandame tu haber si nos ponemos en contacto un saludo
Nosotros estaremos entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre (llegaremos el 6 a España) en el ROYAL SUITES YUCATÁN DEL PALLADIUM, y estamos buscando a gente que vaya a hacer excursiones por esas fechas.
Nuestra intención es hacerlas por libre via taxi, y minimo queremos ir a Tulum (y algo más) un día, a Chichen Itza (y algo más) otro día y X-Caret (y algo más) otro.
Eso minimo, luego...si hay algo interesante...pues se podría ver.
Nos gustaria hacerlas todas con la misma gente, pues así creemos que es mejor (aunque sean todas en 1 semana y el resto nos tiremos a la bartola de lo que nos quede de vacaciones).
A ver si algunos de vosotros cuadrais y podemos quedar y demás. Contactarnos por Mensaje Privado y hablamos.
Hola,
Nosotros somos una pareja de 31 años de valencia, y también vamos en esas fechas al bahia principe, del 6 al 15 y en principio casi todo lo haremos por nuestra cuenta alquilando un coche, salvo chichen itza que seguramente la contratemos.
Supongo que igual es difícil que coincidamos, porque al llegar un día antes ya habremos mirado el planing que llevaremos..., pero bueno, todo es mirar si se puede coincidir en algo. ¿qué idea llevais vosotros? ¿qué quereis ir a ver? nosotros queremos hacer:
Día 8- chichen itza
Día 10-tulum y cobá
Día 12 xcaret
Día 14 xel ha...
Eso si no tenemos que modificar nada, y creo que no nos dará tiempo de más. Bueno, pues ya decis algo, y en todo caso que tengais muy buenas vacaciones!!!
Hola nosotros vamos al RIU PALACE RIVERA MAYA el día 2 y estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum -chizen itza y xcaret si alguien se apunta aremos piña , un saludo
holaa, mi novio (24) y yo(21) vamos del 7 al 14 de Septiembre al Bahia Principe, estamos interesados en las excursiones de chichen itza, xcaret o xelha y alguna mas, si alguien esta interesado que mande privado. Saludos!
Hola 21_MaRy_21, mi novio yo de 29 años, tb estaremos en el bahia principe, del 8 a 15 nosotros, haber si nos ponemos en contacto para quedar y hacer alguna excursión.
Un saludo.
Hola! somos una pareja de Galicia de 31 y 32 años. Nosotros vamos al Bahía Príncipe del 7 al 14 y la verdad es q estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones, aunq por lo q hemos visto en el foro es mejor cogerlas por tu cuenta, que así salen mejor de precio. Tb nos gustaría ponernos de acuerdo con otras personas para hacer las excursiones. Un saludo
Pues vamos a quedar para hacer alguna en conjunto, mi mail es rosamartinezbenitez@hotmail.com
nosotros estaremos entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre (llegaremos el 6 a España) en el ROYAL SUITES YUCATÁN DEL PALLADIUM, y estamos buscando a gente que vaya a hacer excursiones por esas fechas.
Nuestra intención es hacerlas por libre via taxi, y minimo queremos ir a Tulum (y algo más) un día, a Chichen Itza (y algo más) otro día y X-Caret (y algo más) otro.
Nos gustaria hacerlas todas con la misma gente, pues así creemos que es mejor (aunque sean todas en 1 semana y el resto nos tiremos a la bartola de lo que nos quede de vacaciones).
A ver si algunos de vosotros cuadrais y podemos quedar y demás. Contactarnos por Mensaje Privado y hablamos.
Un Saludote
Hola!
Nosotros somos una pareja q estaremos en el palladium del 20 al 27. Y tb tenemos intención de hacer 2 o 3 excursiones en taxi, con un grupito. Hemos contactado con otra pareja q estara en esas fechas tb por allí, su nick es povedano. Venga un saludo.
Pero con respecto a otros años, nadie sabe como rondan los precios para esas fechas?? nosotros ibamos a ir al White Sand en mayo y nos dieron un precio de 2500€ aprox, me gustaría saber si ahora en diciembre hay ofertas del tipo 2x1 o grandes descuentos???
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
robcar99 Escribió:
pichoncinho Escribió:
nosotros estaremos entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre (llegaremos el 6 a España) en el ROYAL SUITES YUCATÁN DEL PALLADIUM, y estamos buscando a gente que vaya a hacer excursiones por esas fechas.
Un Saludote
Hola!
Nosotros somos una pareja q estaremos en el palladium del 20 al 27. Y tb tenemos intención de hacer 2 o 3 excursiones en taxi, con un grupito. Hemos contactado con otra pareja q estara en esas fechas tb por allí, su nick es povedano. Venga un saludo.
HOLA ROCBAR, NOSOTROS VAMOS AL PALLADIUM DEL 14 AL 28. QUEREMOS IR A XCARET ¿OS APUNTAIS? SOY CATALEÑA
Venga chicos! Tenemos que hacer grupo, que estamos en crisis...
Os recuerdo, nosotros vamos del 19 al 29 al Catalonia yucatan riviera maya.
La idea es alquilar una van de 14 personas con Carlos Salazar y hacer un par de excursiones o tres (lo típico)
Por ahora somos dos parejas, o sea que tenemos un huequito para vosotros.....
Hola somos matrimonio 31 años vamos el día 2 hasta el 9 al RIU PALACE , también interesados en excursiones por nuestra cuenta a ser posible con mas personas
Hola,
Nosotros somos una pareja de 31 años de valencia, y también vamos en esas fechas al bahia principe, del 6 al 15 y en principio casi todo lo haremos por nuestra cuenta alquilando un coche, salvo chichen itza que seguramente la contratemos.
Supongo que igual es difícil que coincidamos, porque al llegar un día antes ya habremos mirado el planing que llevaremos..., pero bueno, todo es mirar si se puede coincidir en algo. ¿qué idea llevais vosotros? ¿qué quereis ir a ver? nosotros queremos hacer:
Día 8- chichen itza
Día 10-tulum y cobá
Día 12 xcaret
Día 14 xel ha...
Eso si no tenemos que modificar nada, y creo que no nos dará tiempo de más. Bueno, pues ya decis algo, y en todo caso que tengais muy buenas vacaciones!!!
Hola Cocoloco!
Estamos formando un grupo de parejas alojados en el complejo bahia principe y que coincidamos en fechas para alquilar una van y hacer las excursiones, para que nos salga mas económico y lo pasemos mejor.
Si te interesa escribeme a mi mail: rosamartinezbenitez@hotmail.com