Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 586914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y SANIDAD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Coincido con azulruso... Ni miran la declaración.. Sí es interesante que lleveis un papel del médico con la medicación que tenéis que tomar por los controles de seguridad. En mi caso, mi hija es asmática,y toda la medicación la llevabamos por duplicado en el equipaje de mano y nos preguntaron. Mostramos el papel del médico y sin problemas...
En México necesitamos llamar al médico del seguro, y la verdad que perfecto. En una hora estaba en la habitación del hotel, nos miró a la peque en el acto, nos dió los medicamentos y le puso una inyección... Todo cubierto por el seguro. Os recomiendo que lo contratais, porque da mucha tanquilidad...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta, el papel ya lo tengo preparado también, por si las moscas.
Y otra cosita, en la agencia nos dijeron que el teléfono del seguro del médico nos lo dan allí ¿ es cierto? ¿no deberíamos llevarlo desde aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo darán en la reunión de venta de las excursiones, pero si no vas a la reunión puedes pedirlo al guia del transporte al hotel o a otros compañeros que vayan a la reunión. Nosotros fuimos hace un mes y el teléfono que nos dieron es el de una clínica de Cancún , y ellos llaman al médico que tienen en Playa del Carmen,.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pandebano!
⬆️ Arriba

Experto

Si te haces un seguro aparte (que será al que mejor debas llamar, o puedes llamar a los 2 para tener varias opiniones, pero no a la vez, faltaria mas, jejeje), te lo tienen que dar en la agencia. Eso nos dijeron en la nuestra. Salvo que la contrates sin ser en la agencia la ampliación, que tienes que pedir por tlf o por donde lo contrataras que te lo den (suele haber uno de información en el librito del seguro que te dan...antes de marchar llamas y que te den el de allí)
⬆️ Arriba

Experto

Buf, qué lio, a ver, los billetes que me dió la agencia tengo:
- los billetes de avión Palma-Madrid
- los billetes de avión Madrid-Cancún
- los billetes de avión Cancún-Madrid
- los billetes de avión Madrid - Palma
- el papelito del hotel que pone el tipo de habitación
- la hoja del seguro que pone "seguro opcional oferta larga" categoria "general"
-otro papelito que es una especie de resumen de todo pero que además pone "otros servicios": traslados aeropuerto Cancún- Hotel RM y seguro opcional oferta larga"

El chico de la agencia dijo que nos regalaba el seguro opcional, así que me imagino que tengo 2 seguros, el de viajes que va siempre incluido y el que contratas opcionalmente y que a mi me regalan.
Vaya tostón de mensaje!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

(Edito)
⬆️ Arriba

Experto

A ver, estamos hablando de seguros sanitarios, si no es aquí donde hay que ponerlo, niness, dime dónde y lo paso. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

1paula Escribió:
a ver, estamos hablando de seguros sanitarios, si no es aquí donde hay que ponerlo, niness, dime dónde y lo paso. Gracias!

Perdón, ya me he autoeditado me lié un poco
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
1paula Escribió:
a ver, estamos hablando de seguros sanitarios, si no es aquí donde hay que ponerlo, niness, dime dónde y lo paso. Gracias!

Perdón, ya me he autoeditado me lié un poco

No pasa nada, hay tantos posts donde escribir y tantas cosas que leer que es verdad que uno se lia un poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me gustaria saber que tipo de medicamentos os llevais a RM, ¿de todo un poco?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pukah Escribió:
Hola!!!

Esto lo puso una forera-farmaceutica, unas páginas por detrás. Os puede ayudar
(lo copio para que se lea mejor)

-Paracetamol como analgesico.
-Ibuprofeno como antiinflamatorio.
-Fortasec como antidiarreico.
-Polaramine como antihistaminico.
-Amoxicilina como antibiotico(lo unico que esto puede ser que no os lo vendan sin receta).
-Relec extrafuerte como repelente de mosquitos y azaron o afterbite para cuando ya han picado.
-crema solar os recomiendo una protección alta que luego se pagan las consecuencias de las quemaduras,yo me llevare isdin extrem y luego un 45 para los días posteriores.
Pues eso es lo mas importante,luego ya depende de los puntos debiles de cada uno.
El almax en comprimidos o el omeprazol no esta mal si sois delicados de estomago puesto que allí las comidas son algo mas fuertes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

1paula Escribió:

Hola paula el seguro sanitario forma parte del seguro de viaje y todo lo referente a esto esta en el hilo de seguros de viaje : www.losviajeros.com/ ...php?t=8601

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
pukah Escribió:
Hola!!!

Esto lo puso una forera-farmaceutica, unas páginas por detrás. Os puede ayudar
(lo copio para que se lea mejor)

-Paracetamol como analgesico.
-Ibuprofeno como antiinflamatorio.
-Fortasec como antidiarreico.
-Polaramine como antihistaminico.
-Amoxicilina como antibiotico(lo unico que esto puede ser que no os lo vendan sin receta).
-Relec extrafuerte como repelente de mosquitos y azaron o afterbite para cuando ya han picado.
-crema solar os recomiendo una protección alta que luego se pagan las consecuencias de las quemaduras,yo me llevare isdin extrem y luego un 45 para los días posteriores.
Pues eso es lo mas importante,luego ya depende de los puntos debiles de cada uno.
El almax en comprimidos o el omeprazol no esta mal si sois delicados de estomago puesto que allí las comidas son algo mas fuertes.

Saludos

Vaya...esto no lo había leido...MUY BUENA INFORMACIÓN...se me lovidaban algunas cosas, jejeje.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
1paula Escribió:

Hola paula el seguro sanitario forma parte del seguro de viaje y todo lo referente a esto esta en el hilo de seguros de viaje : www.losviajeros.com/ ...php?t=8601

Saludos

Gracias, paso entonces mi mensaje allí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos , justamente ayer he tenido mi visita con mi doctora y me receto un antidenge , les aclaro que es homeopata , así que quien se atiende con esta especialidad , sepan que ya en homeopatia hay prevención , 10 globulitos al día , un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien va al catalonia yucatan la semana ke viene?????exactamnt el viernes???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Ginode
Para este tipo de consultas tienes el post VIAJEROS OCTUBRE.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALERGIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Pretendemos ir a la RM a finales del 20 al 28 de noviembre, pero, la verdad es que llevo un par de días agobiada, soy asmatica y me da alergia casi todo ( en las pruebas daban eso) pero lo que relamente me da alergia es la humedad. Alguien ha ido con esto??No se si pasar de este viaje o q, no quiero que me argue las vacaciones o q me pase algo a tomar vientos de España...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALERGIAS  Publicado:

Super Expert

Hola grammy, realmente aquí el tema de la humedad es muy alto, rozamos el 98 % en estos momentos.
Si te influye mucho para tu asma es algo que tendrias que tener en cuenta.
Pero también es verdad que a finales de noviembre ya estamos en estación seca y el nivel de humedad baja con relación al resto del año.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes