Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 586973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y SANIDAD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me gustaria saber que tipo de medicamentos os llevais a RM, ¿de todo un poco?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pukah Escribió:
Hola!!!

Esto lo puso una forera-farmaceutica, unas páginas por detrás. Os puede ayudar
(lo copio para que se lea mejor)

-Paracetamol como analgesico.
-Ibuprofeno como antiinflamatorio.
-Fortasec como antidiarreico.
-Polaramine como antihistaminico.
-Amoxicilina como antibiotico(lo unico que esto puede ser que no os lo vendan sin receta).
-Relec extrafuerte como repelente de mosquitos y azaron o afterbite para cuando ya han picado.
-crema solar os recomiendo una protección alta que luego se pagan las consecuencias de las quemaduras,yo me llevare isdin extrem y luego un 45 para los días posteriores.
Pues eso es lo mas importante,luego ya depende de los puntos debiles de cada uno.
El almax en comprimidos o el omeprazol no esta mal si sois delicados de estomago puesto que allí las comidas son algo mas fuertes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

1paula Escribió:
a ver, estamos hablando de seguros sanitarios, si no es aquí donde hay que ponerlo, niness, dime dónde y lo paso. Gracias!

Hola paula el seguro sanitario forma parte del seguro de viaje y todo lo referente a esto esta en el hilo de seguros de viaje : www.losviajeros.com/ ...php?t=8601

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
pukah Escribió:
Hola!!!

Esto lo puso una forera-farmaceutica, unas páginas por detrás. Os puede ayudar
(lo copio para que se lea mejor)

-Paracetamol como analgesico.
-Ibuprofeno como antiinflamatorio.
-Polaramine como antihistaminico.
-Amoxicilina como antibiotico(lo unico que esto puede ser que no os lo vendan sin receta).
-Relec extrafuerte como repelente de mosquitos y azaron o afterbite para cuando ya han picado.
-crema solar os recomiendo una protección alta que luego se pagan las consecuencias de las quemaduras,yo me llevare isdin extrem y luego un 45 para los días posteriores.
Pues eso es lo mas importante,luego ya depende de los puntos debiles de cada uno.
El almax en comprimidos o el omeprazol no esta mal si sois delicados de estomago puesto que allí las comidas son algo mas fuertes.

Saludos

Vaya...esto no lo había leido...MUY BUENA INFORMACIÓN...se me lovidaban algunas cosas, jejeje.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
1paula Escribió:
a ver, estamos hablando de seguros sanitarios, si no es aquí donde hay que ponerlo, niness, dime dónde y lo paso. Gracias!

Hola paula el seguro sanitario forma parte del seguro de viaje y todo lo referente a esto esta en el hilo de seguros de viaje : www.losviajeros.com/ ...php?t=8601

Saludos

Gracias, paso entonces mi mensaje allí!
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos , justamente ayer he tenido mi visita con mi doctora y me receto un antidenge , les aclaro que es homeopata , así que quien se atiende con esta especialidad , sepan que ya en homeopatia hay prevención , 10 globulitos al día , un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien va al catalonia yucatan la semana ke viene?????exactamnt el viernes???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Ginode
Para este tipo de consultas tienes el post VIAJEROS OCTUBRE.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALERGIAS  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Pretendemos ir a la RM a finales del 20 al 28 de noviembre, pero, la verdad es que llevo un par de días agobiada, soy asmatica y me da alergia casi todo ( en las pruebas daban eso) pero lo que relamente me da alergia es la humedad. Alguien ha ido con esto??No se si pasar de este viaje o q, no quiero que me argue las vacaciones o q me pase algo a tomar vientos de España...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grammy, realmente aquí el tema de la humedad es muy alto, rozamos el 98 % en estos momentos.
Si te influye mucho para tu asma es algo que tendrias que tener en cuenta.
Pero también es verdad que a finales de noviembre ya estamos en estación seca y el nivel de humedad baja con relación al resto del año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias!!
Hable con mi alergologo y me ha dicho que sin problemas, que es como si viajara a Valencia o a Cantabria, así que ya estoy más tranquila, anque llevaré todo lo necesario y más para cuando vaya y a la vuelta espero contaros que todo ha ido genia!!Hemos elegido el Riu palce Riviera Maya, a ver..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos esto (lo tenia apuntado en un word, lo copio tal cual)

-simbicord forte (2), nasonex, singulair 10, zaditen, terbasmin (mi mujer)
-Paracetamol como analgesico. (termalgin e aspirinas) (para los 2)
-Ibuprofeno (mi mujer) como antiinflamatorio. (enaltium para min sin lactosa)
-Polaramine como antihistaminico. (ebastel forte flash e muntel) (para los 2)
-Relec extrafuerte como repelente de mosquitos, y Off de Johnson y azarón para cuando ya han picado
-omeprazol o almax para los que tengan el estomago sensible, o para los que las comidas se le hagan fuertes.

Recomendable que os lleveis un protector estomacal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo llevo casi todo o eso creo Gracias x la información
⬆️ Arriba
Asunto: CELIACOS EN RM  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,tengo una niña de 10 años Celiaca(intolerancia al Gluten) quisiera saber de alguna experiencia en RM y especialmente en el Complejo Gran Palladium.Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CELIACOS EN RM  Publicado:

Moderador de Zona

aninina Escribió:
Hola a todos,tengo una niña de 10 años Celiaca(intolerancia al Gluten) quisiera saber de alguna experiencia en RM y especialmente en el Complejo Gran Palladium.Muchas Gracias

Hola aninina, la verdad es que la variedad de la cocina del Palladium es tan amplia que no creo que tengas problemas para que tu niña coma bien.

De todas formas yo mandaría un correo al hotel que seguro que te contestan tranquilizándote sobre el tema, www.fiestahotelgroup.com/ ...ontactenos.

Y si entra "Nuovum" seguro que también te ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Niness,gracias por el consejo,de todas maneras ya he hablado con el hotel,hable justo cuando hice la reserva y de momento me ha parecido muy bien, han sido muy amables y me han facilitado mucha información ,pero de todas maneras ,normalmente en ningún sitio te pone inconvenientes y luego es un desastre,pero bueno yo soy previsora y voy cargada con una maleta de pan,galletas etc.....
Niness Gracias
Yo quería saber de la experiencia de algún celiaco,porfiiiiiii si alguien sabe algo?
DEUUUUUUUUU
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aninia:

Niness que me ve con buenos ojos, jejejeje.

Bueno yo creo que esto te lo pueden arreglar en cualquier hotel al que finalmente decidas ir. En los nuestros no tendrás problemas porque, además de que hay muchas posibilidades en los buffets, sabemos lo delicado que es el tema. Lo que hacemos en estos casos es que te presentamos al responsable de Alimentos y Bebidas de cada hotel y este se pone a tu disposición, así cómo el cheff, el maitres y sus respectivas tropas y te explican como proceder.

Mi sugerencia es que contactes como has hecho para tu tranquilidad, ya te quedes con el nombre de la persona que se ocupará de tu caso y una semanita o dos antes de viajar vuelvas a hacerlo.

Y encantados de echar una mano, claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuovum Escribió:
Hola Aninia:

Niness que me ve con buenos ojos, jejejeje.

Bueno yo creo que esto te lo pueden arreglar en cualquier hotel al que finalmente decidas ir. En los nuestros no tendrás problemas porque, además de que hay muchas posibilidades en los buffets, sabemos lo delicado que es el tema. Lo que hacemos en estos casos es que te presentamos al responsable de Alimentos y Bebidas de cada hotel y este se pone a tu disposición, así cómo el cheff, el maitres y sus respectivas tropas y te explican como proceder.

Mi sugerencia es que contactes como has hecho para tu tranquilidad, ya te quedes con el nombre de la persona que se ocupará de tu caso y una semanita o dos antes de viajar vuelvas a hacerlo.

Y encantados de echar una mano, claro.

Un saludo.

¿Ves? Aninina te lo dije
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Leo que la gente pone cosas pero nose ni para que sirven muxas...

Que es lo aconsejable y necesario llevar (sin levar media farmacia jeje)y si es posible poner para que es cada cosa jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE  Publicado:

Experto

Hola Aritzv, la realidad es que todo se puede comprar allá, hasta los antibióticos si, por esas cosas, algún médico te recetara (igualmente venden sin receta, pero por favor NUNCA automedicarse con un antibiótico). LLevate lo básico de un botiquín, lo que se usa generalmente, como algún antiinflamatorio (paracetamol o ibuprofeno), algún antihistamínico por posibles alergias , antidiarreico como dijeron en este hilo anteriormente. Si se mueven en ferry o algún bote y alguno es propenso a descomponerse, pueden llevarse Dramamine (dimenhidrinato) para tomarlo antes (preguntar al médico). No creo que mayores cosas, si alguien quiere agregar algo más que yo no recuerde, podría dar una mano.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes