RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 300, 301, 302 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 301 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda con mapa Palladium Resort y alrededores  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, no habia visto que estaban las coordenadas del google earth de casi todos los sitios ahí, voy a hacerme un mapa de verdad en lugar de jugar a poner la cola al burro con la vista satelite.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

He contactado con los taxistas Juan Carlos y carlos Osorio, para ver el tema de las excursiones, me han dado presupuesto, si estais interesados mandarme un privado:

Ftvr78@msn.com

Con carlos sale un poco mas caro pero lleva un van de 14 personas.
Yo tengo casi claro ir con jUan Carlos pero si somos mas sale mejor carlos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Otro que esta esperando precios para Noviembre quiero ir 12 noches y a ser posible con Ibeojet ya que tienen mas vuelos semanales que Pulmanthur (que solo tiene 1 el Domingo) y así puedo combinar mejor para ampliar días extras , aunque es una pena que Iberworld no tenga vuelos los Domingos a la RM ya que me viene mejor

La idea es ir del 1 al 15 o del 2 al 14 de Noviembre

A ver si empiezan a salir precios yá leñe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola povedano soy romarq otra vez,nosotros en principio si iremos con vosotros pero como ya te he dicho antes podriamos hablar por el messenger y lo aclaramos todo ok? Somos veiteañeros también!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola povedano soy romarq otra vez,nosotros en principio si iremos con vosotros pero como ya te he dicho antes podriamos hablar por el messenger y lo aclaramos todo ok? Somos veiteañeros también!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

paolaorejuelagarcia Escribió:
Alguien que este conectado ahora que me de información sobre la Rivera Maya...??

Aquí tienes mucha información : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Si después de darle un repaso te quedan dudas puedes preguntar en los diferentes hilos segun el tema del que quieras saber.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pepis!!
Nosotros somos un grupo de 6 personas. Somos todos amigos y vamos en las mismas fechas que vosotros y al mismo hotel: Gran Oasis Riviera Maya.
Tenéis pensado coger alguna excursión? Nosotros queremos ver las ruinas mayas, tanto tulum como chichen itza. QUeremos ir a Xcaret a nadar con los delfines, etc.
Que estais pensado? Chicos del resto del foro: me sugeris algo en especial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luciiia, nosotros estubimos el año pasa y esta repetimos del 4 al 11 de octubre.
Te aconsejo que vayais a sian kan, fue nuestra excursion preferida de todas las que hicimos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Somos Maribel y Jose Juan una pareja de 34 años y vamos al Barcelo Maya Beach del 16 al 26 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola romarq
Te he mandado un email con toda la información;
Mira el sitio EXCURSIONES RIVIERA MAYA para que veas como esta la situación ahora mismo y quienes somos por ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paolaorejuelagarcia

Os he mandado un privado también, contadme algo cuanto antes, por favor
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Somos una pareja de 30 años y estaremos en Gran Bahia Principe del 11 al 19 Setiembre. Tenemos pensado hacer las excursiones con taxi y en grupo ya que dicen que sale mucho mas barato. Alguien se apunta?? Sabeis como funciona??
⬆️ Arriba

Experto

AA! Y comentame que es? No lo habia oido!!!
Estuviste en el hotel Gran Oasis? Como te moviste por la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estubimos en el gran palladium, y las excursiones las buscamos en la 5ª avenida de playa del carmen. Allí regateando mucho y mirando en varios sitios encontramos, los precios baratisimos.
La excursion de sian kan en el hotel costaba una pasta (230 euros aprox. Los dos) la sacamos por unos 70 euros cada uno.
Esta excursion consiste en que te recogen con 4x4 y vas por la selva y te adentras en una biosfera protegida. Es maravilloso, luego te llevan en una lancha a unos manglares y allí hay manaties, cocodrilos, aves tropicales, después te llevan a alta mar y ves los delfines en su habitat ( maravilloso) y hay turtugas gigatescas, para en una zona del mar que no cubre te das un baño y si coges arena ves colorines de los corales. Te llevan hacer snorkel a unos arricifes precioso y vuelta al hotel. Ah te llevan acomer a un restaurante especializado en comida mexicana buenisima. Todo esta incluido en el precio.

de como nos movimos, en van, que son los autobuses de allí. Tienen paradas en todos los hoteles, preguntas hacia donde van y montas, se paga al final del trayecto.
Si te puedo ayudar en algo mas, no dudes en preguntarme.

un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jesús, ¡qué cantidad de posts!

Mi novio y yo vamos al Grand Palladium (aún no sabemos exactamente a qué hotel de los cuatro) del 20 al 28 de septiembre, y tenemos 19 y 22 años (vamos, jovencitos).

Me gustaría coincidir con alguien para ir a Sian Khaan (¿se escribe así?), que tengo muchas ganas =).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos!!! por los consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s a todos los que estareis el 15 y 16 de Septiembre no os perdais la fiesta de la Independencia "El grito" la hacen en Playa del Carmen.

www.tulummayanriviera.com/ ...a_maya.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Hola chic@s a todos los que estareis el 15 y 16 de Septiembre no os perdais la fiesta de la Independencia "El grito" la hacen en Playa del Carmen.

www.tulummayanriviera.com/ ...a_maya.htm
Gracias matigine, ahí estaremos!!! Solo nos queda saber donde queda la plaza civica y listo 8)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola paolorejuelagarcia
Hola romarq

Habeis recibido mis mensajes privados? como lo veis?
⬆️ Arriba

Experto

¿que agencia era esa joko?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 300, 301, 302 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes