RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 302, 303, 304 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 303 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el 26 de octubre pero volvemos en noviembre, no se si nos corresponde la lista de este mes.
¿alguien mas para esa fecha?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos del 19 al 31 de octubre interesados en hacer las excursiones de chichen itza y sian kan, com mas gente en taxi , nosotros estamos en el paladium.

Ftvr78@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente me llamo eneko soy de bilbao y soy nuevo en esto bueno os cuento un poko aver si alguien me puede ayudar teng un viaje contratado a ribera maya el día 9 de octure asta el 16 nos alojaremos en el hotel lupita alguien me puede decir que tal esta y sobre el avion ? coji unas plazas asiento 2L y 2J la verdad que ando un poco perdido cualquier ayuda seria de agrado y también decir si alguien se aloja en el mismo hotel queriamos hacer alguna excursion y me comentaron que en cuadrilla saldria mas barato un cordial saludo y espero no aver molestado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

enekop18 Escribió:
hola gente me llamo eneko soy de bilbao y soy nuevo en esto bueno os cuento un poko aver si alguien me puede ayudar teng un viaje contratado a ribera maya el día 9 de octure asta el 16 nos alojaremos en el hotel lupita alguien me puede decir que tal esta y sobre el avion ? coji unas plazas asiento 2L y 2J la verdad que ando un poco perdido cualquier ayuda seria de agrado y también decir si alguien se aloja en el mismo hotel queriamos hacer alguna excursion y me comentaron que en cuadrilla saldria mas barato un cordial saludo y espero no aver molestado

Hola Eneko, bienvenido al foro, por supuesto que no molestas, es normal que tengas muchas preguntas.

En el foro hay muchos enlaces abiertos te voy a dejar el del Riu Lupita, y en el DIRECTORIO tienes muchos temas sobre aerolíneas y otros que te puedan interesar, como excursiones y la forma de organizarlas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Hola nosotros vamos por segunda vez con una pareja de amigos, nos vamos el lunes 14 y regresamos el 26
Vamos al h10 ocean coral y excursiones seguro xcaret y después no se si alguna más alguien que valla en esas fechas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness muchas gracias voy a exarle un vistazo aver que encuentro y luego te cuento y muchas gracias por ayudarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de 25 y 30 años, de Alicante, salimos para Rivera Maya el 7 de Septiembre, estamos interesados en hacer escursiones donde sea menos en el hotel.
Nosotros también vamos al RIU TEQUILA.
Yo tambiene stoy perdida con esto de los foros; Salimos desde Madrid el día 7 a las 14:00H.
Mi e_mail es desi_soria@hotmail.com,
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros tb vamos el 7 de septiembre y salimos dese Madrid a las 2 pero vamos al Bahía Príncipe.
Nosotros estamos en contacto con otra forera "Marsalada" que es la q está intentando organizar alguna excursión.
Si mirais en el foro, en unos mensajes anteriores está su dirección de correo electrónico, por si quereis contactar con ella. De momento creo q somos 5 parejas!!
Un saludito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luciiia, el gram paladium, tampoco esta en playa del carmen y cogiamos una van (autobus) en la puerta del complejo y nos ibamos para alla.
El gran paladium esta en quintana roo y nos costaba el trayecto a 20 pesos aprox. Por persona.
No hay ningun peligro por salir solos. En playa del carmen habia un policia en cada esquina, así que tranquila por eso.
No dejeis de visitar algun cenote, es genial a nosotros nos gusto mucho, pero el agua esta mas fria que en la playa. Jeje
Si quereis nadar con delfines os aconsejo xell-ha, mas que nada por que en la entrada que pagas tienes todo incluido de comida, bebidas, etc.
Xcaret dicen que esta mejor, pero solo te dan dos bebidas y un bocata, por lo que tengo entendido y lo unico distinto que tiene es el espectaculo.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta, cogimos un bus en la puerta del complejo y le dijimos al chofer que nos avisara en xell-ha y nos dio el horario de regreso y fenomenal.
Teneis que ver tulun, coba y aldeas mayas, que eso lo podeis ver en un día. Ademas en tulun te puedes bañar en playa paraiso, que como su nombre indica, es la tipica playa de los anuncios, es una gozada.

Sobre todo tener cuidado cuando regreseis, con el peso de las maletas.
Son 20 kg por persona y no te perdonan ni un kg. Cada kg que te pasas son 10euros que pagas. Eso es en la maleta, yo te recomiendo que los regalos que compres los lleves en bolso de mano en el avion ahí levantan mas la mano, auque son 6 kg por persona.
Espero serte de ayuda, preguntame todas la dudas que tengas y yo encantada de responderte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mexico - Riviera Maya y Pacifico por mi cuenta  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Estoy aquí en busca de consejos. Primero que nada les cuento que mi nombre es Diego y soy uruguayo.

El 11/09 parto para mexico por mi cuenta y voy a estar allí 20 días. Llego el dìa 11 a Cancun y ya llevo reservadas 2 noches de hotel en Playa del Carmen, después pretendo moverme a algun tipo de albergue mas economico. Mi idea es conocer bastante la costa del caribe mexicano, y luego moverme hacia la costa del pacifico. El vuelo de regreso, el día 01/10 es desde Mexico D.F. Así que sea como sea voy a tener que llegar hasta ahí!

Si alguno me puede recomendar que cosas hacer en todo ese tiempo y como moverme de un lugar a otro lo mas economico/rapido posible, le agradezco eternamente!

Importante destacar que si bien me interesa conocer pueblitos, me gustaria pasar la mayor parte del tiempo en zonas de playa.

Gracias, y escucho ideas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 34 años estaremos por la riviera maya del 16 al 26 de octubre. He visto que somos bastantes sobre esa fecha y podiamos organizarnos para intentar coincidir con las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Somos Victor y Elena, un futuro matrimonio joven (27 y 26 años) que nos casamos el día 9 de Octubre y que tras pasar una semanita en New York (arrasando la ciudad jeje) pasaremos del 18 al 24 en la Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen en un hotel que se llama "The Royal Inn". Así que si alguna pareja mas coincide en fechas y le interesa, podemos conocernos por aquí y así ver sobretodo el tema de las excursiones y tal.

Última edición por Vmaguilar el Mie, 02-09-2009 16:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teniamos pensado hacer las siguientes excursiones . . .

Un día chitchenicha + algun cenote (ilkill o dzitnup) + ekbalam

Otro día coba + gran cenote + aldea maya

Otro día shian kan

Otro día tulum + playa paraiso

Otro día xella o xcaret . . .

Y no sigo porque me estaria allí muchos mas días, así que podiamos intentar coincidir los que estemos interesados en las mismas excursiones o parecidas claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Nosotros pasaremos del 18 al 24 en la Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen en un hotel que se llama "The Royal Inn".
⬆️ Arriba

Travel Addict

J2moncholi, tiene buena tralla marcada.
Te aconsejo que hagas tulun, coba y aldeas mayas en un día y si ademas la excursion la buscais por vuestra cuenta, hablais con el chofer que os lleve a un cenote y si soy enrrollado os lleva. A nosotros nos llevaron después de las aldeas mayas, era de noche, en mitad de la selva y fue maravilloso.
Lo que harias en 2 días lo haces en uno así el día que ganas puedes disfrutar del hotel.
Yo estube en xell-ha y a mi particularmente me gusto mucho, segun tego entendido la diferencia es que en excaret hacen un espectaculo, y ahí te dan 2 tiket para dos consumiciones, las demas las pagas y un bocata. Sin embargo en xell-ha tienes todo incluido. Tu decides.

Nosotros volvemos este año del 4 al 11 de octubre, por que dejamos el chichen, para tener un excusa para volver.
En que fechas vais?
⬆️ Arriba

Experto

J2moncholi!! Me gusta mucho tu itinerario... Me lo he apuntado todo para ir haciendo un pequeño itinerario y así entregárselo a mis compis.
Joko la verdad es que me encanta que me cuentes cosas de tu viaje! Así por lo menos voy avisada...
Mi madre estuvo en julio, y me dijo que no dejara de visitar el mercado 28... Que es muy barato y encuentras de todo!!
Además tampoco queremos perdernos Isla Mujeres o Cuzumel (una de las dos).

Bueno luego lo comparo con mi guía a ver que tal!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joko Escribió:
j2moncholi, tiene buena tralla marcada.
Te aconsejo que hagas tulun, coba y aldeas mayas en un día y si ademas la excursion la buscais por vuestra cuenta, hablais con el chofer que os lleve a un cenote y si soy enrrollado os lleva. A nosotros nos llevaron después de las aldeas mayas, era de noche, en mitad de la selva y fue maravilloso.
Lo que harias en 2 días lo haces en uno así el día que ganas puedes disfrutar del hotel.
Yo estube en xell-ha y a mi particularmente me gusto mucho, segun tego entendido la diferencia es que en excaret hacen un espectaculo, y ahí te dan 2 tiket para dos consumiciones, las demas las pagas y un bocata. Sin embargo en xell-ha tienes todo incluido. Tu decides.

Nosotros volvemos este año del 4 al 11 de octubre, por que dejamos el chichen, para tener un excusa para volver.
En que fechas vais?

Muchas gracias joko por los consejos . . . Nosotros iremos del día 16 que salimos de madrid hasta el día 27 que llegamos a españa osea que creo que tendremos tiempo también de disfrutar del hotel (Barcelo maya beach)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luciiiia Escribió:
j2moncholi!! Me gusta mucho tu itinerario... Me lo he apuntado todo para ir haciendo un pequeño itinerario y así entregárselo a mis compis.

Gracias luciiiia el itinerario lo he hecho mirando mucho por el foro y fijandome en los diarios de este gran foro. Aunque todavia se puede mejorar como bien apunta joko.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queria hacer isla mujeres, pero nos dijeron que lo unico que hay es para los que se atreven a nadar con tiburones y para hacer snorkel.
Por eso decidimos no ir.
lo que si nos gustaria hacer este año es ir a coco-bongo, que es una discoteca tematica que hay en cancun, donde se rodo una parte de la pelicula la mascara.
De cozumel no puedo decir nada, por que ni si quiera pregunte, solo fuimos 7 días y se nos quedaron cortos, por eso es que repetimos, también para disfrutar de ese peazo hotel que es el gran palladium.
Te agradezco que te guste lo que te he contado.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, que este foro a mi me ayudo muchisimo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya a llegado el gran día mañana nos vamos a mexico !!!!!!!!!!!!andaleeeee jejejej
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 302, 303, 304 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes