Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si puedes llevar el perfume yo llevaba el de mi marido y el mio los de 50 ml y no nos dijeron nada a la vuelta se me olvido meter un bote de aceite corporal de 125 y me lo quitaron en el aeropuerto de cancun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Las bolsitas te la dan ellos en el aeropuerto o las tengo que comprar yo? tienen que ser especiales o las comunes sirven?

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Gracias!! Las bolsitas te la dan ellos en el aeropuerto o las tengo que comprar yo? tienen que ser especiales o las comunes sirven?

Gracias por todo!!!

Pues te digo.. He escuchado que algunas veces te las dan ellos, pero sinceramente nunca lo he visto.... Yo normalmente me llevo bolsitas del congelado! hoy por ejemplo he ido a comprar las ultimas cosas pendiente de mi viaje (me voy mañana!!!!) y las he comprado en el mercadona por un 1€, ya que el año pasado las lleve y todo perfecto!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torcaleña Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias por todo!!!

Pues te digo.. He escuchado que algunas veces te las dan ellos, pero sinceramente nunca lo he visto.... Yo normalmente me llevo bolsitas del congelado! hoy por ejemplo he ido a comprar las ultimas cosas pendiente de mi viaje (me voy mañana!!!!) y las he comprado en el mercadona por un 1€, ya que el año pasado las lleve y todo perfecto!

Saludos!
Gracias Torcaleña, son de estas?

Saludos y que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Torcaleña Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias por todo!!!

Saludos!
Gracias Torcaleña, son de estas?

Saludos y que tengas buen viaje!

Si, esa es igual a la mia! jajaja

Muchas gracias!!! ya os contare!
Bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar el próximo día 4 con Pulmantur a la Riviera Maya y quisiera saber cuales son las medidas del equipaje de mano y cuanto peso se puede llevar.

También quisiera saber si alguien lo sabe si además del equipaje de mano puedo llevar un bolso de esos que se ponen cruzados.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas vikiferrol

El tema del equipaje de mano depende de las compañias.

Respecto a tu bolso, si que lo puedes llevar sin problemas, también puedes subir una mochila.

Te paso la info del equipaje de mano ahora mismo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano

Compañia: AIR EUROPA

Puedes llevar un bulto de peso máximo 9 kgs en clase turista y 12 kg en primera y en ambos casos las dimensiones máximas son de 115 cm, pero que ellos distribuyen en 55 x 35 x 25 cms. Las sillas de ruedas para pasajeros minusválidos y los cochecitos para bebés deben facturarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano

IBERIA

En su clase turista permite a bordo una única pieza cuyas dimensiones no excedan los 115 cm (50 cm de largo por 40 cm de ancho y por 25 cm de alto) y cuyo peso total no sea superior a 10 kg.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de mano:

SPANAIR

Las medidas se repiten: un bulto de 50x40x25 cm y el peso máximo es de 6 kg para cualquier clase, pero también puedes llevar dos bolsas de equipaje de mano si entre las dos no sobrepasan los 6 kg. No hay diferencias entre las clases de Economy y Business.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano.

Compañias Internacionales

BRITISH AIRWAYS

Cuando vueles con esta compañía (y otras británicas) hacia el Reino Unido, o si haces tránsito en este país, sólo te van a dejar llevar a bordo dos bultos: una bolsa, maletín o trolley de tamaño estándar (tamaño máximo 56x45x25cm) y con tolerancia en el peso, que no está estipulado, y un maletín, bolsa de ordenador portátil o equivalente, que tiene que caber bajo el asiento de delante. Si llevas un bolso de señora, el maletín del ordenador portátil deberás meterlo dentro del trolley. Consulta bien las últimas restricciones sobre equipaje facturado: sólo permiten una maleta, la segunda paga aunque no superes el peso.

AIR FRANCE

En la clase Tempo, la económica, puedes llevar sólo dos bultos: un maletín o trolley de las dimensiones estándar, 55 x 35 x 25 cm como máximo, más un solo accesorio y que en total no pesen más de 12 kg. En las clases l’Espace, las superiores, (Business o First) te permiten ese bulto estándar de 55 x 35 x 25 cm, más otro bulto pequeño (un bolso) y más otro accesorio, con un máximo total de 18 kg.

KLM

En la Clase Economy, para todos los vuelos excepto para los que van a Estados Unidos , permiten una pieza con las medidas estándar y un peso máximo de 12 kg. En las clases superiores World Business Class y Europe Select, puedes llevar además de lo anterior otra seguna pieza de equipaje de medidas 45 x 20 x 35 cm y las dos piezas no pueden exceder los 18 kg.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano

VUELING

El peso máximo del bulto es de 10 kg cuyas dimensiones no excedan los 55x40x20 cm. Como equipaje, se incluye un bolso de señora o un maletín.

AIR BERLIN

Peso: 7 Kg 55x40x20 cm

Espero que la información sea de vuestro agrado.
No importa decir, que también podeis subir cosas como un portatil o paraguas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Creo que la pregunta es un poco boba jejeje, pero... ¿la típica mochila de toda la vida, la de nike que te llevas de excursión, o la de las tortugas ninja que llevabas al colegio... Se considera equipaje de mano???
Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no. Yo he llegado a llevar una mochila con la cámara de fotos y otra más grande dentro del avión y nadie me ha dicho nada. Eso sí, no era de las Tortuga Ninja... Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaledor Escribió:
Hola viajeros!!!
Creo que la pregunta es un poco boba jejeje, pero... ¿la típica mochila de toda la vida, la de nike que te llevas de excursión, o la de las tortugas ninja que llevabas al colegio... Se considera equipaje de mano???
Graciasssss
En mi vuelo la gente llevaba maletas pequeñas con ruedas mas grandes que las mochilas que comentas y nadie les puso pegas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pueden subir maletas con unas medidas expecificas y como maximo de peso 9KG.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos con aiereuropa y travelplan. El peso que te dejan son 23kgsm aproximadamente aunque nosotros para volver nos volvimos con 29 en una maleta grande y 18 en otra pequeña...debieron hacer la suma y no hubo problema, pero en los vuelos internos en españa son 23kgs cada maleta, no se pueden sumar, y de 23kgrms a 32 te cobran 15euros de tasas, más de 32 ...no se permiten.

Decir también que se pueden llevar entre otras cosas 3 botellas por persona creo recordar.

De equipaje de mano llevad lo justo y necesario.

Yo llevaria en la maleta esto.

-Gafas y tubo de Snorkel (2)
-cargador moviles
-psp u otra consola si la teneis y cargador
-adaptador corriente y clavijas (en el palladium no se necesitan)
-cremas de sol y aftersun
-cosas de baño de aseo (gel, perfume, desodorante, champú, Peine, gomina, afeitar,…)
-camara de video
-camara de fotos
-cargador de pilas y pilas de repuesto
-Medicamentos
-chubasqueros
-1 par de zapatos para vestir
-2 pares de pantalónes, 1 de vestir y otro mas informal
-ropa variada
-visera o gorra
-gafas de sol
-pendrive por si quiero descargar fotos (con adaptador de tarjetas)
-pasaportes
-dni
-papeles y telefonos de los seguros
-Billetes de avion y reserva
-bañadores y camisetas informales
-tarjetas de credito y debito
-Unos 100€ por lo que pueda xurgir
-sacar pesos a la llegada al aeropuerto de cancun para primeros gastos (1200 pesos)
-MP3
-Antimosquitos para habitación para enchufar día y noche.
-tiritas y cosas de ese estilo (alcohol, agua oxeginada, gasas, algodón,…)

Llamar a la compañia de telefonos para que nos den el numero de cancelaciones en caso de que nos roben o perdamos el telefono.

Espero que os sirva. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA DUDA QUE YO TENGO........EL EQUIPAJE DE MANO SUELE SER DE UNAS MEDIDAS APROXIMADAS..........PERO IR CON UN EQUIPAJE DE MANO Y CON UNA MOCHILA (TIPO TORTUGAS NINJA QUE SE HA COMENTADO O DE LOS PATIENS COMO ES MI CASO) ESO SE CONSIDERARIA COMO UN SEGUNDO EQUIPAJE DE MANO Y ESTARIA PROHIBIDO O NO?

LA VERDAD EN CASI TODOS VUELOS QUE HE HECHO LA GENTE LLEVA SU EQUIPAJE DE MANO, Y CUADROS ENORMES, BOLSAS ENORMES O APARATOS MUY ABULTADOS CON SU EQUIPAJE DE MANO Y NUNCA HE VISTO PROBLEMAS

UN EQUIPAJE DE MANO Y UNA MOCHILITA DE EXCURSION CREEIS Q SERIA UN PROBLEMA DE SUBIR TODO JUNTO AL AVION CON UNO MISMO?

VOY EN DICIEMBRE Y VOY A PASAR POR AEROPUERTOS DE ESPAÑA, ALEMANIA EEUU Y MEXICO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes llevar una mochila sin problemas!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre llevar una mochila y una maleta de mano por persona quiza si se ponen tontos no te lo permitan, porque es una maleta o bolsa por persona, y de hecho tienes allí aparatillos para medir el tamaño. Porque mas que el peso es lo que miran en el equipaje de mano, el tamaño.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Gastronomía En Riviera Maya - Trs - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes