Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Urky.
Te agradezco mucho tus consejos pero que me cuentas de las aletas de verdad merece la pena o para hacer snorkel no son necesarias.
Somos novatos se nota no ?????
Un saludo
Gracias Urky.
Te agradezco mucho tus consejos pero que me cuentas de las aletas de verdad merece la pena o para hacer snorkel no son necesarias.
Somos novatos se nota no ?????
Un saludo
Jajaja!!! Bueno, todos lo hemos sido en algún momento...En mi opinión las aletas sí merecen la pena y mucho. Piensa que sin ellas puede resultar agotador el asunto, pues ellas te impulsan con facilidad y a parte de que ves mucho más en el mismo tiempo, tardas más en cansarte. Por ejemplo, si quieres ir hasta la parte de las rocas de la izquierda enm tu hotel para rodearla nadando sin aletas, cuando llegues estarás k.o....Claro que si sólo vas a hacer snorkel en el hotel y tenéis suficiente con un ratito, pues puedes coger las del hotel, pero como a mí me gusta tanto snorkelear y lo hice también fuera del mismo, sian kaan, akumal, cenotes, etc.... Me valió mucho la pena.
Hola urky
Hay diferentes tipos de habitaciones? hay alguna ubicación que este mejor que otra?
Muchas gracias
Hola provedano,
Conseguiste contactar con el hotel por el tema camas de matrimonio? No sé si te dije que en cuanto a la situación, las mejores sin duda son las de pisos superiores y a medida que se acercan a la playa tienen evidentemente más vista sobre el mar, pero piensa que si te colocas de cara al mar con el hotel dispuesto detrás de ti en forma de media luna abierta hacia la playa, las del extremo derecho caen cerca del Shelout bar y las del izquierdo sobre el bar restaurante y al lado de la Crepperia, aunque ésta cerraba prontito. No sé si se entiende cómo va el asunto.
Hola a todos chicos/as.
Somos una pareja de 29 y 32 años de Barcelona. Nosotros llegamos el 21 hasta el 28. Tenemos intención de hacer excursiones por nuestra cuenta, Chicen, Tulum, Coba y la de Bioesfera.
Si alguien se apunta ya direis algo..
Saludos
Nosotros iremos del 12 al 19 de septiembre a este hotel. ¿Alguien por aquí que vaya en estas fechas? Que poquito queda a...Aunque no hay muy buena predicción del tiempo por lo que e visto...:-(
Nosotros iremos también por esa fecha. Se que la playa del complejo no es demasiada buena, pero soy viajera de años y siempre las opiniones son muy
Particulares. Espero poder conoceros por allí, somos de barcelona, mi nombre es Rosario. Buen viaje.
esteee, he mirado los mensajes del foro al revés, ya he visto los mensajes hasta ayer. Somos una pareja de Madrid, moteros y 45 del ala. Nos gustaría mucho bucear por aquí. Sabe alguien como organizarse para eso? hay agencias en Playa del carmen? te vienen a buscar al hotel? en fin, alguien que lo haya hecho ya? gracias
Hola urkiplus, jeje,nos llamamos parecido...
Mira, si pones en el busacador "buceo en Riviera Maya" verás un hilo con toda la información que necesitas y llena de buenos consejos.
Un saludo!
Hola Rosario, para que fechas vais exactamente? Es que queremos, como todos los de aquí supongo, hacer alguna excursion por libre y si fuesemos mas gente pues saldría todo mejor... Somos Rafa y Esther. Nosotros llegamos el sabado día 12. Yo particularmente es la segundo vez que voy a este hotel y me gustó mucho... Aunque me dejé bastantes excursiones por hacer
HOLA ... SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 31 AÑOS NOS VAMOS A ESTE HOTEL EL PROXIMO 9 DE OCTUBRE HASTA EL 16 DE OCTUBRE ... ME GUSTARIA SABER QUIEN VA POR ESTA FECHA ...SOY LAURA
El Catalonia Yucatan y el Catalonia Riviera estan juntos? Si lo estan, que diferencia tienen a parte de su precio.
Se puede pasar de uno a otro?
Y las playas que tal son?
Queremos ir del 17 al 25 de oct y estamos un poco indecisos
Hola a todos ...que tal este hotel ??? por lo visto tiene buena pinta y no me sale caro el viaje ( 1180 € la pareja )...me voy al catalonia yucatan y riviera, DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE ... Vais alguanos para esta fecha???
Hola a todos chicos/as.
Somos una pareja de 29 y 32 años de Barcelona. Nosotros llegamos el 21 hasta el 28. Tenemos intención de hacer excursiones por nuestra cuenta, Chicen, Tulum, Coba y la de Bioesfera.
Si alguien se apunta ya direis algo..
Saludos
Hola SaraXmarc
Ya sé que este enlace no es para contactar con la gente, que me perdone el moderador, pero como no puedo escribir un mp, yo y mi novio vamos a este hotel del 21 al 27 ,coincidimos con vosotros, también queríamos hacer excursiones por libre, habéis contactado con alguien?
HOLA!!YO VOY CON UNA AMIGA TAMBIÉN DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE!! SOMOS DOS CHICAS DE 25 Y 27 AÑOS Y ESTAMOS SUPER NERVIOSAS POR EL VIAJE Y TODAVÍA NO SABEMOS NI POR DONDE NOS DA EL AIRE, POR LO QUE HE VISTO EN FOROS, LO MEJOR ES JUNTARSE UN GRUPO DE GENTE PARA CONTRATAR LAS EXCURSIONES, AUTOBUSES ETC. Y QUE SALGA TODO MUCHO MÁS BARATO.
AVER SI NOS VEMOS Y NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS DE AQUI! NOSOTRAS HEMOS COGIDO LA OFERTA DE VIAJES IBERIA SALE 590 CADA UNA PERO HEMOS COGIDO UN SEGURO ADICIONAL DE 18€ POR SI NOS PONEMOS MALAS O ALGO (Que con esto de la gripe más vale prevenir) , TE DABAN DOS HOTELES A ELEGIR ESTE Y EL RIU TEQUILA CREO RECORDAR, E VISTO LAS OPINIONES Y EL RIU TEQUILA PARECE QUE ES ALGO MEJOR PERO ESTÁ MAS LEJOS DE LA PLAYA POR LO QUE DECIDIMOS COGER ESTE, ESPERO QUE NO NOS HAYAMOS EQUIVOCADO, A VOSOTROS TAMBIÉN OS DIERON A ELEGIR?
SALUDOS
NEREA
Hola Nere25
Yo acabo de llegar recientemente de allí de este hotel, para ser exactos este mismo sabado.
Te cuento que el hotel está bastante bien, tienes un buffet muy extenso con unas comidas riquisimas y luego te dan a opción a elegir 3 restaurantes de los que hay para cenar reservando.
Las habitaciones están bastante bien, aunque a nosotros el wifi no nos funcionaba.
La playa es muy bonita pero es mas bien para hacer snorkel.
La gente del hotel es simpatiquisima.
Las excursiones yo las contraté con el representante que te recoge en el aereopuerto, no salen muy caras, y ahora tienen paquetes de 3 excursiones por precios buenos.
Te recomiendo que visites Coba-Tankah, Chichen-itza y Xcaret, es precioso.
A Coba y Chichen Itza lo contratamos con el representante, pero a Xcaret fuimos por libre, cogimos la entrada con el representante pero nos fuimos en taxi, que te lo manda el hotel si lo ides, es mucho mejor porque la entrada sale mas barata y te vas y te vuelves a la hora que te da la gana, si te vas prontto, a primera hora de la mañana justo cuando abren es mucho mejorr, porque aprovechas mas el día ya que hay menos gente, el espectaculo es impresionante, merece la pena que te quedes a verlo.Un abrazo
Hola Nere25
Yo acabo de llegar recientemente de allí de este hotel, para ser exactos este mismo sabado.
Te cuento que el hotel está bastante bien, tienes un buffet muy extenso con unas comidas riquisimas y luego te dan a opción a elegir 3 restaurantes de los que hay para cenar reservando.
Las habitaciones están bastante bien, aunque a nosotros el wifi no nos funcionaba.
La playa es muy bonita pero es mas bien para hacer snorkel.
La gente del hotel es simpatiquisima.
Las excursiones yo las contraté con el representante que te recoge en el aereopuerto, no salen muy caras, y ahora tienen paquetes de 3 excursiones por precios buenos.
Te recomiendo que visites Coba-Tankah, Chichen-itza y Xcaret, es precioso.
A Coba y Chichen Itza lo contratamos con el representante, pero a Xcaret fuimos por libre, cogimos la entrada con el representante pero nos fuimos en taxi, que te lo manda el hotel si lo ides, es mucho mejor porque la entrada sale mas barata y te vas y te vuelves a la hora que te da la gana, si te vas prontto, a primera hora de la mañana justo cuando abren es mucho mejorr, porque aprovechas mas el día ya que hay menos gente, el espectaculo es impresionante, merece la pena que te quedes a verlo.Un abrazo
Hola bupu
Nosotros vamos este sabado para allí? puedes darme los precios de lo que os costaron las excursiones? cuanto cuesta un taxi que te mande el hotel? se puede coger van desde el hotel?
Gracias, un saludo
[quote="bupu"]Hola Nere25
HOLA BUPU!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, LOS TENDRE MUY EN CUENTA, ADEMÁS ME DEJAS MUY TRANQUILA PORQUE E ESTADO VISITANDO FOROS Y HAY GENTE QUE NO HA QUEDADO MUY CONTENTA CON EL HOTEL Y ESTABA PLANTEANDOME LA IDEA DE PODER CAMBIARLO, PERO EL VER QUE TU AS ESTADO GENIAL ME TRANQULIZA. SUPONGO QUE LAS OPINIONES DE LA GENTE VARIAN TAMBIÉN EN FUNCION DE LO EXIGENTE QUE SEA CADA UNO, SEGURO QUE YO FLIPO CON EL HOTEL!!!
LA EXCURSIÓN PARA NADAR CON LOS DELFINES CUAL ES?? ESTOY EMOCIONADISIMA CON EL TEMA DE LOS DELFINES!!!
UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS OTRA VEZ!!!
NERE